Barra para soporte tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Es primordial que el barra para soporte tv sea resistente y de calidad, para evadir posibles accidentes, debiendo además constar con elementos con los que ajustar el ángulo de ubicación del TV.

Un barra para soporte tv que ofrece la máxima resistencia. Viene con los complementos precisos ( el nivel de instalación, las arandelas, los tornillos de pared y tacos ,diversos tornillos para la tv).

Es sustancial asegurarse de que la hondura, la longitud y el ancho de la parte no solamente se adapte a tu lugar de vida, sino más bien además a tu televisor. También hay que tener en cuenta el espacio para cables, y los individuos siempre tienen que comprobar el límite de peso de algún soporte antes de adquirir.

Más Vendidos No. 1
Mounting Dream Soporte de Barra de Sonido para Soundbar con Orificios en el Fondo/sin Orificios, con Soporte de Base Anti-Deslizante Extendido (87.5 a 154 mm), Instalar en Soporte TV, Pared o TV
  • Compatibilidad - Este soporte de barra de sonido se adapta a muchas barras de sonido con o sin agujeros y televisores con VESA de hasta 800x400 mm. Compatible con la mayoría de los soportes TV fijos, inclinable y de multifuncional. Se puede instalar en la pared directamente.
  • Instalación fácil - Se incluyen instrucciones decentes y todo el hardware necesario. La barra de sonido se puede instalar con una sola barra horizontal si es más corta que 860 mm y TV VESA menos de 400x400 mm.
  • Porta base ajustable - Se extiende hasta 154 mm y se retrae hasta 87,5 mm. Adecuado para barras de sonido con diferentes anchos, como para Bomaker, LG, Sony, Samsung y Bose, etc.
  • Mecanismo de bloqueo sólido - La barra de sonido se puede bloquear en su lugar con pernos de seguridad en los soportes extendidos para evitar menear, la almohadilla de EVA evita que la barra de sonido se deslice.
  • ¿Adapta para su barra de sonido y TV? - Las imágenes el ayudarán a verificar si este soporte se adapta perfectamente a su barra de sonido(peso, dimensión, VESA y posible entrada bloqueada).
Más Vendidos No. 2
Mounting Dream Soporte de Barra de Sonido TV-Soundbar-Soporte, Montaje Encima o Debajo del Televisor, se Adapta a Muchos Soundbars de hasta 6.8 kg, con Placas de Extensión Extraíbles Largas y Cortas
  • Compatibilidad - El soporte de barra de sonido universal y resistente soporta la barra de sonido hasta 6.8kg. Compatible con la mayoría de los soportes de pared para TV (Tipo: Fijo, Inclinación, Multifunción). Agujeros de montaje de TV compatibles: 200x100mm, 200x200mm, 300x300mm, 400x200mm, 400x400mm, 600x400mm, etc. NO es adecuado para la barra de sonido Samsung HW-MS6500,HW-MS6501,HW-MS650,HW-MS651.
  • Diseño patentado - Equipado con dos placas de extensión para adaptarse a la mayoría de los televisores con agujeros de montaje de TV estándar, permite un giro de 180 grados para una mayor flexibilidad de montaje que los soportes fijos (regulares).
  • Estable y seguro - La perilla sin herramientas asegura fácilmente la barra de sonido sobre o debajo del televisor. Los dientes en la articulación de cada brazo mantienen la barra de sonido firmemente trabada en su lugar. Proporcionando una apariencia limpia y ahorrando espacio, evite dejar agujeros de tornillos en la pared.
  • Viene con soportes en forma de "L" - Para la barra de sonido con orificios de montaje en la parte inferior, este soporte se puede unir a la barra de sonido con soportes en forma de "L" (incluido en el paquete ).
  • Instalación fácil - Instalación sencilla con instrucciones decentes en cinco idiomas (EN / DE / FR / ES / IT) y todo el hardware incluido está en las bolsas marcadas. Puedes bricolaje.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Vogel's SOUND 3550 Soporte de barra de sonido universal, También es compatible con Bose soundbar 500/700, Sonos Arc/Beam/Playbar, Samsung, Sony, LG y JBL, VESA 100 x 600, Max. 6,5 kg
  • MONTAJE DE BARRA DE SONIDO UNIVERSAL: El soporte de barra de sonido de Vogel's es compatible con barras de sonido de hasta 6,5 kg. Por ejemplo: Bose SoundTouch 300/700, Sonos Beam & Sonos Playbar, LG y JBL
  • OBTENGA LA MEJOR POSICIÓN DE AUDICIÓN: conecte su barra de sonido a su soporte de pared giratorio para que pueda disfrutar de la mejor experiencia de TV y sonido.
  • DISEÑO FLEXIBLE Y VESA: El diseño universal del SOUND 3550 es adecuado para soportes de pared con un VESA 300 a 600. Por ejemplo: 300x300, 400x300, 400x400, 500x400 o 600x400
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS: es adecuado para todas las marcas comunes como Sonos, Bose, Samsung, LG, Heos, Panasonic, JBL, Harmon Kardon y Yamaha, así como otras sub-marcas
  • PROMESA DE CALIDAD DE VOGEL: Vogel’s ha estado diseñando y fabricando soportes y sistemas de montaje para productos electrónicos de consumo durante más de 45 años, por lo tanto, hay un producto de 5 años
Más Vendidos No. 4
Meliconi Soundbar 1000, Soporte de Barra de Sonido para TV, Apto para Soporte de TV para Pared, Compatible con el Soporte VESA, Capacidad de Carga 20 Kg, Negro
  • CÓMODO: Este soporte permite colocar una barra de sonido debajo o encima del televisor utilizando el patrón de agujeros VESA
  • BARRA DE SONIDO giratoria: Gracias a su acoplamiento al televisor, podrás girar el televisor junto con su barra de sonido para disfrutar mejor tu TV.
  • GRAN DISEÑO: Si se coloca la barra de sonido encima o debajo del televisor, no habrá cables visibles entre el televisor y la barra de sonido
  • SOPORTE DE TV: Utiliza este accesorio incluso con soportes de TV de pared
  • CALIDAD MELICONI: Desde su fundación, Meliconi aporta al mercado soluciones originales y asequibles para simplificar tu día a día

 

El nombre es un acrónimo de Video Electronics Standards Association, es organismo que decidió cuál era ese patrón genérico. Básicamente, solo supone que el soporte de pared que elijas, será fácil de fijar a tu TV. Nuestro soporte de televisión tiene un panel integrado, no hace falta el montaje adicional. Viene con los complementos precisos ( el nivel de instalación, las arandelas, los tornillos de pared y tacos ,distintos tornillos para la television).

Los mejores precios de barra para soporte tv.

Un sustento inclinable le facilita ubicar un brazo tras el TV para conectar los cables, en tanto que un sustento para televisores posiblemente requiera que retire el TV de la pared. La mayor parte de los televisores, especialmente los modelos de 50 pulgadas y más enormes, tienen ángulos de visión lo suficientemente amplios para dejarte ver claramente la imagen desde el punto de vista del aspecto.

Tener la televisión instalada en una pared evitaría que se volcara y dañara a su hijo. Otra decisión muy popular de tener la televisión instalada en una pared es por el jeque y el precioso diseño y apariencia.