Base soporte de pared doble brazo para tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

El principal factor a tener en cuenta en el momento de seleccionar el base soporte de pared doble brazo para tv correcto para su espacio es el material con el que está llevada a cabo la pared, las especificaciones de su televisor y los diversos tipos de montajes que escogerá.

Mas para que la experiencia de ver televisión sea buena, precisas el base soporte de pared doble brazo para tv correcto. Ahora sea una noche de juegos con amigos o un fin de semana de juerga en un programa de televisión, a todos les agrada ver la televisión.

Un óptimo soporte de pared te ahorrará espacio y te dejará ver tu televisor desde diferentes ángulos. Una vez puesto, algunos aguantes pueden girar y también inclinar tu TV hasta el momento en que te deshagas del resplandor y todos logren verlo con simplicidad.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Más Vendidos No. 2
Alphamount Soporte TV Pared Movimiento Completo para Televisores 37 a 75 Pulgadas, Soporte TV Inclinable y Giratorio con Brazos Dobles, Máximo VESA 600x400 mm hasta 45 kg, APLF6-E
  • Monta tu Televisor de Forma Segura: Este soporte tv pared con una estructura de acero resistente con placa de pared reforzada y brazos articulados dobles. Es ideal para montar televisores planos o curvos de hasta 45 kg en paredes de concreto, paredes de ladrillo o vigas de madera de 406 mm (no instalar solo en paneles de yeso).
  • Compatible con la Mayoría de los Televisores de 37" a 75": Con compatibilidad de patrón VESA desde 200 x 100 mm hasta 600 x 400 mm, este soporte de pared para TV es compatible con la mayoría de los televisores 4K LED LCD y OLED de 37" a 75" que pesen hasta 45 kg. Por favor, verifica el tamaño, el peso y el patrón VESA de tu televisor antes de comprar el soporte de TV.
  • Amplio Rango de Movimiento: Este soporte tv pared 65 pulgadas puede girar fácilmente +/-45° para obtener una vista perfecta desde cualquier lugar de la habitación y puede inclinarse +5°/-15° para minimizar el deslumbramiento de la TV. Nivela la TV +/-3° después de instalar el soporte en la pared para ajustar la posición de tu televisor.
  • Acerca tu Pantalla: Este soporte de pared para TV cuenta con una extensión suave de 386 mm para acercar tu pantalla. Retrae el soporte articulado de TV a 70 mm de la pared para ahorrar espacio. Se incluyen cintas adhesivas de gancho y bucle para ayudar a guiar los cables a lo largo de los brazos y lograr un aspecto más ordenado.
  • Instalación Rápida y Sencilla: El soporte de TV de movimiento completo incluye instrucciones detalladas, hardware de montaje estándar y una plantilla de perforación para una instalación rápida. Simplemente fija los soportes, monta la placa de pared y luego cuelga tu televisor.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared con Brazo Articulado Extralargo para Pantallas de 32-75 Pulgadas de Planos/Curvos LCD/LED/OLED, hasta 60 kg, Soporte Pared TV con Giratorio e Inclinable, VESA Máx 600x400 mm
  • Brazo Giratorio Extralargo: Nuestro soporte pared TV puede extenderse hasta 1040 mm desde la pared; Totalmente flexible: Diseñado con una función de giro de ±90°/inclinación de ±8°/rotación de ±3°, con 3 articulaciones en el brazo principal, este soporte de pared universal y estable para TV es totalmente móvil y flexible. Puede girar fácilmente su televisor hacia la izquierda y hacia la derecha sin problemas.
  • Gran Compatibilidad: Este universal soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisores LCD/LED/OLED planos/curvos de 32 a 75 pulgadas, Samsung, Vizio, Sony, Pansonic, TCL, Hissense, Toshiba, Sharp, LG, Westinghouse e Insignia, etc. hasta 60 kg, rango de patrón VESA de 200x100 mm a 600x400 mm.
  • Estructura Robusta y Segura: Este soporte de pared para TV de gran tamaño está hecho de acero laminado en frío engrosado de alta calidad, con una capacidad de carga máxima de 60 kg, no necesita preocuparse de que la pantalla se salga de la pared. (Advertencia: no instale el soporte de TV en placas de yeso)
  • Ahorro de Espacio: El soporte de pared TV se puede extender hasta un máximo de 1040 mm y retraerse a una distancia de solo 65 mm de la pared para maximizar su función y facilitar su operación, que puede maximizar sus puntos de visualización desde una variedad de ángulos en múltiples habitaciones; Cable HDMI de 1,8 m y 5 bridas para cables incluidas, lo que le da una apariencia ordenada a su hogar.
  • Fácil Instalación: Nuestro soporte pared TV con giratorio es fácil de montar. Viene con todo el hardware de montaje estándar (incluye nivel de burbuja magnético) y una guía gráfica de instalación detallada. Tenemos mucha confianza en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestro soporte TV pared. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más Vendidos No. 4
FORGING Mount Soporte de Pared de TV de Largo Alcance 109Cm, Brazo articulado Doble,inclinación Movimiento Completo, de 42 a 95 Pulgadas,Carga 75 kg,VESA 800x400mm
  • Soporte de pared extralargo de doble brazo: se adapta a la mayoría de televisores OLED LCD planos/curvos de 42 a 95 pulgadas. Patrones VESA de 100 x 100 mm hasta 800 x 400 mm, con un peso de hasta 75 kg
  • Soporte de pared para TV resistente: este soporte de TV está equipado con brazos de montaje dobles de acero para crear uno de los soportes de TV más fuertes del mercado y cuenta con una capacidad de carga de 75 kg. Monta tu televisor con confianza y tranquilidad.
  • Ajuste completo: movimiento completo, se extiende, inclina, articula, gira, nivela y colapsa en este soporte de pared para TV de brazo largo. Lo que lo hace ideal para la instalación en esquinas, sobre una chimenea o dentro de un centro de TV. Incluye gestión de cables.
  • Este soporte de soporte de TV de alcance extra largo es perfecto para resolver tus problemas de visibilidad con un brazo articulado de extensión de 1090 mm. Te da la máxima versatilidad y fácil maniobrabilidad. El brazo se extiende 43 pulgadas desde la pared maximizando tus puntos de vista desde una variedad de ángulos en múltiples habitaciones.
  • Instalación fácil y rápida: este soporte de pared para TV viene con plantilla de agujero de perforación preestablecida y variedad de tornillos y manual de instrucciones fácil de seguir para adaptarse a cualquier marca de televisor. Este soporte de pared para TV se puede utilizar en paredes de madera de 16 pulgadas y paredes de hormigón macizo. También incluye nivel de burbuja de 3 ejes, 6 bridas para cables.

 

VESA es el acrónimo de “Vídeo Electronic Estándares Association”, una organización internacional que ha estandarizado medidas para la unión de pantallas y televisores a paredes, techos y mesas. Con independencia de las medidas y peso de su gadget, la medida VESA tiene como base cuatro roscas en la parte posterior del electrónico. La distancia entre estas roscas es la fijada por la regla VESA. Dispone de esta información de su pantalla o televisor en los datos técnicos o bien en las normas de uso del mismo. Este sustento es appropriate con VESA, por lo cual trabaja con cualquier TV moderno con agujeros de montaje VESA, lo que posibilita la instalación.

Los mejores precios encontrados de base soporte de pared doble brazo para tv.

Los soportes de pared para televisores van desde diseños básicos de montaje fijo hasta soportes motorizados que dan una flexibilidad sin límites para la colocación del TV. El tipo de sustento de pared que quiera depende de una serie de componentes, como la vivienda de la habitación y las opciones personales de visualización.

Si está montando su televisor sobre el nivel medio de los ojos, deseará invertir en un soporte de pared para TV que se incline hacia abajo para hacer mejor la calidad de la imagen.