Base soporte peana stand tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

El principal aspecto a tomar en cuenta en el momento de elegir el base soporte peana stand tv correcto para su espacio es el material con el que está llevada a cabo la pared, las informaciónes de su televisor y los diversos tipos de montajes que escogerá.

Tanto si se expone información en un centro de ocio como en un bloque de oficina, base soporte peana stand tv fiable y polivalente es ideal.

Otro punto primordial, pero algunas veces ignorado, es la situación de la toma de corriente. Asegúrate de que no sólo la pared en cuestión tiene una salida, sino que también está al alcance del cable de televisión.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva, de Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
Más Vendidos No. 2
Soporte Patas para TV 20-65 Pulgadas, RFIVER Universal Base Pies Mesa, TV Peana Soportes Stand Elevador para Smart Televisores, Altura Ajustable VESA Max 800*500 mm
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte TV de mesa es adaptado para la television de 20 a 65 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 500 (h) mm.
  • ▶EEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar una capacidad máxima de hasta 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Se puede ajustar la altura de dos maneras de 635 a 695 mm. Primero, se puede ajustar 2 veces a través de los agujeros del soporte. Segundo, el gancho de arriba se puede quitar.
  • ▶DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pie tv diseñado para el uso universal de televisores y monitores. Puede sustituyir soporte para tv de pared, pero no es necesario perforar su pared. Tiene almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalar y sus muebles no estén rayados.
  • ▶CALIDAD y CONVENIENCIA – Las instrucciones son muy sencillas. Solo necesita pocos pasos y es fácil de construirlo en unos minutos. También se juntarán los tornillos necesarios para que monte sus televisores. Todo esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
Más Vendidos No. 3
Hemudu Soporte TV Pie, Peana TV para 32 a 70 Pulgadas, Soporte TV Universal Giratorio, Base Mesa TV de Altura Ajustable, MAX 40 Kg, VESA Máx. de 600x400 mm
  • 【ELEVADOR TV UNIVERSAL】Este soporte de pie TV se ajusta al patrón de pernos VESA de su televisor que se encuentra entre estos dos tamaños: 100 (L) mm x 100 (W) mm hasta 600 (L) mm x 400 (W) mm. Compruebe los detalles antes compra.Esta montura se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 70 pulgadas.
  • 【GIRATORIO 80°】El soporte de TV puede girar 40 grados a la izquierda y derecha para obtener el mejor ángulo de visión. Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • 【AJUSTE DE LA ALTURA】El soporte de televisor tiene 4 niveles de ajuste de altura para una visualización óptima, cada altura de montaje se puede ajustar en 3 cm
  • 【BASE FUERTE PESADA】Ancho base 38cm, profundidad 25cm. Capacidad 40kg para soporte de montaje. Cristal templado negro de 8mm. La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Este soporte giratorio TV viene con toda la tornillería necesaria e instrucciones de instalación. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Universal Peana TV Soporte Giratoria TV de 26-55 Pulgadas para Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Solo Toque Giratorio y Ajuste de Altura, Carga 40kg - máx. VESA 400x400 mm
  • MECANISMO GIRATORIO DE UN TOQUE: el soporte del televisor presenta un mecanismo girario de un solo toque para proporcionar una rotación suave de 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una mayor variedad de ángulos de visión. La columna central gira mientras el televisor está bien fijo, lo que permite una mayor estabilidad y movimiento más suave.
  • COMPATIBILIDAD: se adapta a la mayoría de los televisores LCD / LED / Plasma de 26 a 55 pulgadas con un peso de hasta 40 kg; tamaño VESA compatible: 100x100, 200x100, 200x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400x400 mm
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura para sentarse; los brazos de montaje también se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 6,5 cm para una visualización óptima.
  • CONSTRUCCIÓN Y ESTABILIDAD RESISTENTES: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 416 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV, una fijación interna de 3 puntos y pies de goma antideslizantes que evitan que se vuelquen y protejan contra rasguños.
  • SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CABLES: el sistema de administración de cables oculta lo desordenado para que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.

 

VESA es el acrónimo de “Vídeo Electronic Standards Association”, una organización internacional que ha estandarizado medidas para la sujeción de pantallas y televisores a paredes, techos y mesas. Independientemente de las medidas y peso de su dispositivo, la medida VESA tiene como base 4 roscas en la parte posterior del aparato. La distancia entre estas roscas es la fijada por la norma VESA. Dispone de esta información de su pantalla o bien televisor en los datos técnicos o bien en las normas de empleo del mismo. Este sustento es appropriate con VESA, por lo cual trabaja con algún televisor moderno con orificios de montaje VESA, lo que posibilita la instalación.

Los mejores precios encontrados de base soporte peana stand tv.

Hay numerosas formas de kits de montaje para elegir, sin embargo no todos están disponibles para cada tipo de televisión. En esta información, el equipo de Fantastic Handyman te dará un par de consejos sobre cómo montar la televisión en la pared por ti mismo. Haz que un óptimo amigo te deje alzar el televisor o bien mira el lugar en el que el soporte se alinea con el sustento para cerciorarte de que lo tienes en el sitio acertado. Atornille el sustento en los pernos de palanca con un destornillador. Mantenga el soporte contra la pared tal es así que los orificios se alineen con los pernos de palanca.

Estos aguantes tienden a ser más costosos y sutilmente más difíciles de instalar que las opciones de inclinación o de bajo perfil.