Base soporte tv 50 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

Al ver las informaciónes de peso y patrón de pernos, puede determinar qué base soporte tv 50 pulgadas se adaptará a su TV.

Una vez te hayas decidido en dónde ubicar tu base soporte tv 50 pulgadas, analiza los beneficios de los diferentes tipos que hay en el mercado.

Si busca un sustento para TV de movimiento terminado (se extiende y gira), un sustento de pared para televisor de bajo perfil o bien un soporte para televisor en esquina, ¡llegó al sitio preciso!

Más Vendidos No. 1
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-60 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 60 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 65 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte TV pared fijo Perlegear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE TV UNIVERSAL: nuestro soporte TV pared admite televisores de 26"-65" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está soporte TV Inclinable fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Este soporte TV pared universal puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte TV pared tiene un de 32mm desde la pared para ahorrar espacio y conseguir un aspecto más limpio y estilizado. Los cierres de seguridad del cable facilitan la fijación del televisor al soporte TV y su extracción.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte TV Perlegear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, este soporte TV pared inclinable puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
Más Vendidos No. 3
Alphamount Soporte TV Pared Movimiento Completo para Televisores 37 a 75 Pulgadas, Soporte TV Inclinable y Giratorio con Brazos Dobles, Máximo VESA 600x400 mm hasta 45 kg, APLF6-E
  • Monta tu Televisor de Forma Segura: Este soporte tv pared con una estructura de acero resistente con placa de pared reforzada y brazos articulados dobles. Es ideal para montar televisores planos o curvos de hasta 45 kg en paredes de concreto, paredes de ladrillo o vigas de madera de 406 mm (no instalar solo en paneles de yeso).
  • Compatible con la Mayoría de los Televisores de 37" a 75": Con compatibilidad de patrón VESA desde 200 x 100 mm hasta 600 x 400 mm, este soporte de pared para TV es compatible con la mayoría de los televisores 4K LED LCD y OLED de 37" a 75" que pesen hasta 45 kg. Por favor, verifica el tamaño, el peso y el patrón VESA de tu televisor antes de comprar el soporte de TV.
  • Amplio Rango de Movimiento: Este soporte tv pared 65 pulgadas puede girar fácilmente +/-45° para obtener una vista perfecta desde cualquier lugar de la habitación y puede inclinarse +5°/-15° para minimizar el deslumbramiento de la TV. Nivela la TV +/-3° después de instalar el soporte en la pared para ajustar la posición de tu televisor.
  • Acerca tu Pantalla: Este soporte de pared para TV cuenta con una extensión suave de 386 mm para acercar tu pantalla. Retrae el soporte articulado de TV a 70 mm de la pared para ahorrar espacio. Se incluyen cintas adhesivas de gancho y bucle para ayudar a guiar los cables a lo largo de los brazos y lograr un aspecto más ordenado.
  • Instalación Rápida y Sencilla: El soporte de TV de movimiento completo incluye instrucciones detalladas, hardware de montaje estándar y una plantilla de perforación para una instalación rápida. Simplemente fija los soportes, monta la placa de pared y luego cuelga tu televisor.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Gestión de Cables, Soporte Mesa TV Giratorio & Altura Ajustable hasta 45 kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de los televisores de 26 32 37 40 42 47 50 55 pulgadas; Patrones VESA: 100x100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm, este soporte tv mesa Samsung de 65 pulgadas es compatible con marcas de TV como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma TV.
  • AJUSTE DE GIRATORIO Y ALTURA: Este soporte de TV gira 50 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión. Cuenta con 4 niveles de ajuste de altura, los brazos de montaje se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 50 mm, la placa se puede ajustar en 2 niveles de altura en 40 mm para una visualización óptima.
  • ESTABILIDAD: Este soporte para TV está hecho de acero laminado en frío de alta calidad como material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, proporciona un soporte para monitor resistente y duradero; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies antideslizantes de goma protegen de los arañazos.
  • ADMINISTRACIÓN DE CABLES: Los soportes para cables en la parte posterior de este soporte pie tv universal son una gran ventaja. Sistema de gestión de cables para ocultar cables antiestéticos, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
  • MONTAJE SENCILLO: Este soporte TV pie giratorio para TV de 55 pulgadas viene con todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación. No es necesario perforar la pared; Instale el soporte de TV sin ningún problema.

 

Cumple con todos y cada uno de los estándares VESA y con la mayor parte de las primordiales marcas de televisores. VESA es un estándar que sugiere la distancia entre los agujeros de la parte posterior del TV.

Las mejores opiniones de base soporte tv 50 pulgadas.

Un sustento de pared inclinable es la preferible selección para la mayoría de las instalaciones. Se monta muy cerca de la pared; varios soportes de pared basculantes están concebidos para una «inclinación de bajo perfil». Estos aguantes a veces tienen la posibilidad de soportar más peso que un diseño de movimiento terminado y aceptan una instalación más simple. El televisor no se trasfiere verdaderamente hacia arriba o hacia abajo en la pared, sencillamente se inclina hacia arriba o hacia abajo y no se puede sacar de la pared.

Otros aguantes de pared tienen la posibilidad de colocarse en el sendero cuando el TV está cerca de la pared. Dirige el televisor donde quieras, para que toda la habitación tenga un óptimo ángulo.