Brazo extensible soporte tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Este brazo extensible soporte tvestá diseñado para llevar a cabo precisamente eso, y se ajusta a la mayor parte de los soportes curvos para televisión.

Va a deber elegir un brazo extensible soporte tv que logre sostener con seguridad su TV de pantalla plana. Nunca se doblarán ni se romperán, mas girarán y también inclinarán según sea primordial para ofrecerle la mayor vivencia de visualización viable.

Otro punto fundamental, pero algunas veces ignorado, es la situación de la toma de corriente. Asegúrate de que no sólo la pared en cuestión tiene una salida, sino que también está al alcance del cable de televisión.

Más Vendidos No. 1
Perlegear Soporte TV de Pared Pantallas de 26-60 Pulgadas, Articulado Inclinable y Giratorio, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm
  • Duradero y Seguro - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-60'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • Compatibilidad Universal - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75/100X100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • Giratorio e Inclinable para una Mejor Visualización - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • Extensible y Retráctil para Ahorrar Espacio - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • Varios Métodos de Instalación - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Más Vendidos No. 2
PERLESMITH Soporte TV Pared, Inclinación Orientable Fijación Extensible, Soporte Television Pared de 26 a 60 Pulgadas, LED LCD y Curvado, Capacidad Máxima de 35 kg, MAX VESA 400 x 400 mm
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26''-60'' hasta un peso de 35kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 90º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 479.8mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 44.95mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 4
PERLESMITH Soporte TV Pared para Pantallas de 26-60 Pulgadas, Soporte Pared TV Inclinable Giratorio y Extensible, Soporte TV Pared 55 Pulgadas para Soportar 40kg, MAX VESA 400x400mm
  • [Construcción Resistente y Segura] Nuestro soporte tv pared está fabricado con acero laminado en frío de alta calidad, garantizando robustez y confiabilidad. Con su amplia placa de pared y diseño de 3 brazos, ofrece una estabilidad y resistencia excepcionales. Puedes estar tranquilo, nuestro soporte tv pared 55 pulgadas puede sostener de manera segura televisores de hasta 40 kg, brindando una solución de montaje segura y sin preocupaciones para tu televisor.
  • [Soporte TV Universal] El soporte television pared es compatible con la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 60 pulgadas(66-152 cm). Este soporte para TV es compatible con VESA 100x100, 200x100, 200x200, 200x300, 200x400, 300x200, 300x300, 300x400, 400x200, 400x300 y 400x400 mm. Antes de comprar este soporte tv pared 50 pulgadas, asegúrate de verificar la compatibilidad VESA de tu televisor.
  • [Experiencia de Visualización Mejorada] Nuestro soporte giratorio tv ofrece un ángulo de visualización óptimo con una inclinación de 10° hacia arriba y 15° hacia abajo para minimizar los reflejos. Además, el soporte tv pared proporciona un rango de giro de +/-90° y un ajuste de nivelación de +/-3°, lo que permite una flexibilidad máxima al ver la TV. Personaliza fácilmente tu experiencia de visualización y encuentra la posición más cómoda con nuestro sujeción tv pared.
  • [Maximiza el Espacio y la Flexibilidad] Nuestro soporte de pared para TV se extiende hasta 490 mm de la pared, ofreciendo un alcance ampliado cuando sea necesario. Cuando no está en uso, puede retraerse a tan solo 85 mm, ahorrando espacio valioso y manteniendo una apariencia ordenada en tu hogar.
  • [Instalación Sencilla] Nuestro soporte tv pared está diseñado para una instalación fácil e incluye materiales de montaje estándar, instrucciones claras de instalación y un nivel de burbuja. Esto garantiza un proceso de configuración sin complicaciones. Puede ser montado de forma segura en paredes de concreto sólido, paredes de ladrillo o paredes de madera maciza (EVITE por favor montar el soporte tv 55 pulgadas pared en paredes de yeso, paredes huecas, paneles de yeso o superficies débiles).

 

Para ello cuenta con compatibilidad VESA desde los 75 x 75 milímetros a los 400 x 400 milímetros que necesitan los televisores más grandes. Corrobora que su televisor sea compatible con el soporte elegido antes de realizar el pedido.

Los mejores precios de brazo extensible soporte tv.

Como la pantalla de una PC, la imagen en la pantalla de un televisor es más clara en el momento en que se considera de manera directa. Entonces, una montura que da un ajuste agregada le ofrece una imagen más clara en condiciones adicionales e incluso aumentará sus configuraciones para el sitio donde puede ubicar el TV. En la área, montar un televisor en la pared se ve una buena idea. Ahorra espacio en el suelo y eleva la pantalla tanto como el sitio donde toda la habitación puede verla simplemente.

Se puede disponer en un solo poste de madera o bien en una pared de hormigón sólido, mas no está diseñado para la instalación en una pared de ladrillo o en un poste de metal. Su televisor es pesado, y la pared que escoja para el montaje ha de ser con la capacidad de aguantarlo.