Brazo largo soporte tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Ahora sea en la sala de estar, sobre la chimenea o en su estudio personal, un brazo largo soporte tv siempre le asegurará la preferible vista, existen muchas variaciones disponibles en la misma categoría.

Una de las superiores virtudes de tener un brazo largo soporte tv es el ahorro de espacio en la habitación donde está, y más generalmente en su lugar de vida.

Para comprender si tu TV o pantalla LCD funciona con alguno de estos tipos, deberás fijarte en la parte trasera, en los agujeros que permiten adaptar la tele. A nivel estético, estamos con un modelo que brilla con luz propia.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared con Brazo Articulado Extralargo para Pantallas de 32-75 Pulgadas de Planos/Curvos LCD/LED/OLED, hasta 60 kg, Soporte Pared TV con Giratorio e Inclinable, VESA Máx 600x400 mm
  • Brazo Giratorio Extralargo: Nuestro soporte pared TV puede extenderse hasta 1040 mm desde la pared; Totalmente flexible: Diseñado con una función de giro de ±90°/inclinación de ±8°/rotación de ±3°, con 3 articulaciones en el brazo principal, este soporte de pared universal y estable para TV es totalmente móvil y flexible. Puede girar fácilmente su televisor hacia la izquierda y hacia la derecha sin problemas.
  • Gran Compatibilidad: Este universal soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisores LCD/LED/OLED planos/curvos de 32 a 75 pulgadas, Samsung, Vizio, Sony, Pansonic, TCL, Hissense, Toshiba, Sharp, LG, Westinghouse e Insignia, etc. hasta 60 kg, rango de patrón VESA de 200x100 mm a 600x400 mm.
  • Estructura Robusta y Segura: Este soporte de pared para TV de gran tamaño está hecho de acero laminado en frío engrosado de alta calidad, con una capacidad de carga máxima de 60 kg, no necesita preocuparse de que la pantalla se salga de la pared. (Advertencia: no instale el soporte de TV en placas de yeso)
  • Ahorro de Espacio: El soporte de pared TV se puede extender hasta un máximo de 1040 mm y retraerse a una distancia de solo 65 mm de la pared para maximizar su función y facilitar su operación, que puede maximizar sus puntos de visualización desde una variedad de ángulos en múltiples habitaciones; Cable HDMI de 1,8 m y 5 bridas para cables incluidas, lo que le da una apariencia ordenada a su hogar.
  • Fácil Instalación: Nuestro soporte pared TV con giratorio es fácil de montar. Viene con todo el hardware de montaje estándar (incluye nivel de burbuja magnético) y una guía gráfica de instalación detallada. Tenemos mucha confianza en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestro soporte TV pared. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más Vendidos No. 2
Soporte Universal de Pared - Pivotante Inclinable - Suspensión para TV LCD HD 3D - 15-50 Pulgadas - VESA 75 100 200x100 200 Negro Modelo: S89B
  • Uso universal: el modelo 'S89' es adecuado para la mayoría de los televisores de 15-50 pulgadas de hasta 40 kg. Esto incluye televisores LCD, LED, OLED, de plasma, planos o curvos. Compatible con VESA 75x75, 100x100, 200x100, 200x200mm. Antes de comprar, compruebe que su televisor es compatible con estas dimensiones y que no se supera la carga máxima
  • Alineable individualmente: el soporte de TV universal es perfecto para sus necesidades individuales con su inclinación de 5 grados hacia arriba y 15 grados hacia abajo, una opción de giro de 180 grados. Elija el ángulo que desee para poder ver la pantalla desde la posición deseada en la habitación
  • Montaje seguro: este soporte de pared para televisor está fabricado en metal y puede soportar televisores de hasta 40 kg de peso
  • Ahorro de espacio: este soporte de pared para televisor se puede replegar contra la pared. La distancia a la pared es entonces de sólo 6 cm. Al mismo tiempo, puede extenderlo hasta 60 cm de la pared. Esto ahorra espacio y le permite colocar el soporte según sus deseos
  • Fácil de instalar: se incluye un kit de montaje estándar e instrucciones. Te ayudarán a colocar el soporte y te proporcionarán información importante sobre lo que debes tener en cuenta al fijarlo al televisor
Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared con Brazo Articulado Extralargo para Pantallas de 32-70 Pulgadas de Planos/Curvos LCD/LED/OLED, hasta 60 kg, Soporte Pared TV con Giratorio e Inclinable, VESA Máx 400x400 mm
  • Brazo Giratorio Extralargo: Nuestro soporte pared TV puede extenderse hasta 850 mm desde la pared; Totalmente flexible: Diseñado con una función de giro de ±90°/inclinación de ±8°/rotación de ±3°, con 3 articulaciones en el brazo principal, este soporte de pared universal y estable para TV es totalmente móvil y flexible. Puede girar fácilmente su televisor hacia la izquierda y hacia la derecha sin problemas.
  • Gran Compatibilidad: Este universal soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisores LCD/LED/OLED planos/curvos de 32 a 70 pulgadas, Samsung, Vizio, Sony, Pansonic, TCL, Hissense, Toshiba, Sharp, LG, Westinghouse e Insignia, etc. hasta 60 kg, rango de patrón VESA de 200x100 mm a 400x400 mm.
  • Estructura Robusta y Segura: Este soporte de pared para TV de gran tamaño está hecho de acero laminado en frío engrosado de alta calidad, con una capacidad de carga máxima de 60 kg, no necesita preocuparse de que la pantalla se salga de la pared. (Advertencia: no instale el soporte de TV en placas de yeso)
  • Ahorro de Espacio: El soporte de pared TV se puede extender hasta un máximo de 850 mm y retraerse a una distancia de solo 65 mm de la pared para maximizar su función y facilitar su operación, que puede maximizar sus puntos de visualización desde una variedad de ángulos en múltiples habitaciones; Cable HDMI de 1,8 m y 5 bridas para cables incluidas, lo que le da una apariencia ordenada a su hogar.
  • Fácil Instalación: Nuestro soporte pared TV con giratorio es fácil de montar. Viene con todo el hardware de montaje estándar (incluye nivel de burbuja magnético) y una guía gráfica de instalación detallada. Tenemos mucha confianza en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestro soporte TV pared. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más Vendidos No. 4
WHYFONE Soporte de Pared para TV de 32-70 Pulgadas, Largo Alcance con Extensión Suave de 710mm,Soporte Universal para Esquina Soporta hasta 45kg,VESA 600x400mm
  • Soporte de pared para TV en esquina: Este soporte de TV de brazo extra largo diseñado con placa de pared desplazada y brazo largo para permitir la instalación en una esquina. Esquina soporte de TV utilizar el espacio muerto esquina mediante la instalación de sus televisores planos / curvos en la pared. Incluso los televisores de 75 pulgadas se pueden instalar en una esquina con espacio para ajustar los ángulos.
  • Extra largo alcance 710mm TV soporte de pared: El soporte de TV se adapta a 32-70 pulgadas TV plana / curva como Samsung, Sony, Panasonic, Philips, Thomson, TCL, Hisense, Toshiba, Sharp, LG, JVC, etc. Patrones VESA desde 100x100/100x200mm hasta 600x400mm, con un peso de hasta 45kg.
  • 90 Degree Full Motion Corner TV Wall Mount: With 90-degrees of flat screen swivel, it can keeps your TV perpendicular to the wall. It can be smoothly extends nearly 710mm from the wall so it can sit at a perfect 45-degree angle. Even when it's mounted in the corner of a room.
  • Personalice sus ángulos de visión: Este soporte de pared para TV de largo alcance tiene un gran rango de movimiento de giro, inclinación y extensión. Se puede inclinar 5 ° hasta -10 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar a la izquierda oa la derecha 90 ° (ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor), y una rotación de 360 ° para la máxima flexibilidad en la visualización.
  • Fácil de usar: El soporte de pared para TV viene con una plantilla de taladros preestablecida, manual de usuario, nivel de burbuja y todos los accesorios necesarios. Siga las instrucciones que usted puede instalar fácilmente dentro de 30 minutos. Este soporte de TV se puede instalar en la pared de hormigón / ladrillo macizo y un solo montante de madera.

 

El nombre es un acrónimo de Vídeo Electronics Estándares Association, es organismo que decidió cuál era ese patrón genérico. Básicamente, solo significa que el soporte de pared que elijas, será fácil de fijar a tu televisor. Nuestro soporte de TV tiene un panel integrado, no hace falta el montaje agregada. Viene con los complementos necesarios ( el nivel de instalación, las arandelas, los tornillos de pared y tacos ,distintos tornillos para la television).

Los mejores precios encontrados de brazo largo soporte tv.

Como la pantalla de una PC, la imagen en la pantalla de un televisor es más clara cuando se considera directamente. Entonces, una montura que ofrece un ajuste agregada le ofrece una imagen más clara en condiciones adicionales y también aumentará sus opciones para el lugar donde puede ubicar el TV. En la área, montar un TV en la pared se ve una gran idea. Ahorra espacio en el suelo y eleva la pantalla tanto como el sitio donde toda la habitación puede verla sencillamente.

Estos soportes para LCD se adquieren generalmente en bares y tascas que tienen varios televisores de pantalla plana para comunicar todos los diferentes programas de deportes de forma simultanea.