Brazo soporte tv 180

Mejores ofertas en Soportes de TV

Elegir el brazo soporte tv 180 correcto variará de las medidas y peso de tu televisión, por lo tanto, recomendamos seguir las instrucciones de empleo del fabricante.

La incorporación de brazo soporte tv 180 divididos puede hacer más simple el montaje de un TV en una esquina de una habitación o el montaje de un televisor de pantalla plana de bajo perfil.

Porque como bien sabes, cuanto más grande sean sus medidas, el peso además se marcha a aumentar. Además, una vez instalado podrás regular la distancia desde la pared entre 6 y 19 cm.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared con Brazo Articulado Extralargo para Pantallas de 32-75 Pulgadas de Planos/Curvos LCD/LED/OLED, hasta 60 kg, Soporte Pared TV con Giratorio e Inclinable, VESA Máx 600x400 mm
  • Brazo Giratorio Extralargo: Nuestro soporte pared TV puede extenderse hasta 1040 mm desde la pared; Totalmente flexible: Diseñado con una función de giro de ±90°/inclinación de ±8°/rotación de ±3°, con 3 articulaciones en el brazo principal, este soporte de pared universal y estable para TV es totalmente móvil y flexible. Puede girar fácilmente su televisor hacia la izquierda y hacia la derecha sin problemas.
  • Gran Compatibilidad: Este universal soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisores LCD/LED/OLED planos/curvos de 32 a 75 pulgadas, Samsung, Vizio, Sony, Pansonic, TCL, Hissense, Toshiba, Sharp, LG, Westinghouse e Insignia, etc. hasta 60 kg, rango de patrón VESA de 200x100 mm a 600x400 mm.
  • Estructura Robusta y Segura: Este soporte de pared para TV de gran tamaño está hecho de acero laminado en frío engrosado de alta calidad, con una capacidad de carga máxima de 60 kg, no necesita preocuparse de que la pantalla se salga de la pared. (Advertencia: no instale el soporte de TV en placas de yeso)
  • Ahorro de Espacio: El soporte de pared TV se puede extender hasta un máximo de 1040 mm y retraerse a una distancia de solo 65 mm de la pared para maximizar su función y facilitar su operación, que puede maximizar sus puntos de visualización desde una variedad de ángulos en múltiples habitaciones; Cable HDMI de 1,8 m y 5 bridas para cables incluidas, lo que le da una apariencia ordenada a su hogar.
  • Fácil Instalación: Nuestro soporte pared TV con giratorio es fácil de montar. Viene con todo el hardware de montaje estándar (incluye nivel de burbuja magnético) y una guía gráfica de instalación detallada. Tenemos mucha confianza en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestro soporte TV pared. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Más Vendidos No. 3
Soporte Universal de Pared - Pivotante Inclinable - Suspensión para TV LCD HD 3D - 15-50 Pulgadas - VESA 75 100 200x100 200 Negro Modelo: S89B
  • Uso universal: el modelo 'S89' es adecuado para la mayoría de los televisores de 15-50 pulgadas de hasta 40 kg. Esto incluye televisores LCD, LED, OLED, de plasma, planos o curvos. Compatible con VESA 75x75, 100x100, 200x100, 200x200mm. Antes de comprar, compruebe que su televisor es compatible con estas dimensiones y que no se supera la carga máxima
  • Alineable individualmente: el soporte de TV universal es perfecto para sus necesidades individuales con su inclinación de 5 grados hacia arriba y 15 grados hacia abajo, una opción de giro de 180 grados. Elija el ángulo que desee para poder ver la pantalla desde la posición deseada en la habitación
  • Montaje seguro: este soporte de pared para televisor está fabricado en metal y puede soportar televisores de hasta 40 kg de peso
  • Ahorro de espacio: este soporte de pared para televisor se puede replegar contra la pared. La distancia a la pared es entonces de sólo 6 cm. Al mismo tiempo, puede extenderlo hasta 60 cm de la pared. Esto ahorra espacio y le permite colocar el soporte según sus deseos
  • Fácil de instalar: se incluye un kit de montaje estándar e instrucciones. Te ayudarán a colocar el soporte y te proporcionarán información importante sobre lo que debes tener en cuenta al fijarlo al televisor
Rebajado!Más Vendidos No. 4
PERLESMITH Soporte de Pared para TV Articulado Inclinable Y Giratorio para 13-42 Pulgadas Monitor Y Televisores - Soporte De TV hasta 20kg, Máx. VESA 200x200mm
  • Universal Soporte Pared tv- Este soporte tv pared es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este soporte tv.
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte tv pared universal está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 69mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 362mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte tv pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).

 

Afortunadamente, estos siguen un estándar uniforme, conocido como VESA, que garantiza que los mismos aguantes de 4 puntos se ajustarán a todos los televisores que se ajusten a ese tamaño VESA.

Mejores precios 2020 en brazo soporte tv 180.

La mayor parte de los aguantes ofrecen hasta 15 grados de inclinación hacia abajo para un ángulo de visión superior y proporcionan una composición abierta para una más grande ventilación y acceso a los cables. En el caso de que seas un técnico con prisa y buscas una configuración sencilla, hay productos de soportes de inclinación que tienen la posibilidad de estar equipados con pernos precargados para apresurar la configuración.

Los soportes de pared para televisores de movimiento terminado, también llamados aguantes articulados, aceptan una libertad total para ubicar el televisor.