Brazos de la base soporte tv sony bravia

Mejores ofertas en Soportes de TV

El brazos de la base soporte tv sony bravia para ubicar el televisor en la pared de tu salón, comedor, cocina o bien en tu propia habitación. Se ajusta a cualquier televisión de panel chato, independientemente de su marca.

Explora nuestra tienda y encuentra el brazos de la base soporte tv sony bravia que se ajuste a tus pretenciones y se mezcle con tus muebles.

Mediante revisiones y comentarios de otros compradores, tenemos la posibilidad de proporcionarte mucha información útil y ayudarte a hallar tu producto más vendido. Aquí hallarás una lista de las marcas y de los especiales productos del grupo, de esta forma como información útil y cualitativa sobre cada producto.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
FandWay 12 Piezas Kit de Fijación de Montaje de Tornillo,Acero Inoxidable 304 de Tornillos Soporte TV VESA W6 W7 W8 para Sony Bravia LCD TV.
  • 🔩【Paquete incluido】: Se incluye un total de 12 piezas en el kit de pernos, almacenadas en una caja compacta. Tamaño compacto, peso ligero y fácil de instalar para su uso y operación.
  • 🔩【Material】: Acero inoxidable 304, un material con buena resistencia a la corrosión en ambientes adversos como alta temperatura, clima frío y áreas de alta humedad. Posee una superior resistencia al óxido y una excelente resistencia a la oxidación, lo que garantiza un uso prolongado.
  • 🔩【Diseño】: Al comprar una pantalla SONY Bravia, es probable que desee montarla en la pared, como muchas personas. Al observar esta lista, es probable que haya encontrado el ligero defecto de diseño. ¡Nuestro kit adaptador supera este problema para una amplia gama de modelos y proporciona puntos de fijación seguros para su soporte VESA!
  • 🔩【AYUDA】: Tamaño compacto, peso ligero y fácil de instalar para su uso y operación. Proporciona puntos de fijación seguros para su soporte VESA de televisión.
  • 🔩【Amplias aplicaciones】: Este kit de adaptador fácil de instalar permite el uso de soportes y bases VESA universales estándar (con brazos de montaje deslizantes, no placas fijas) con la gama de televisores Sony W6/W7/W8 que no tienen los agujeros de montaje estándar en la parte trasera del televisor.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Soporte de Pared para TV 26" - 60" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte pared TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 60 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte TV pared con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 60mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 431.8mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte television pared de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV pared 55 pulgadas se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva, de Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.

 

Ahora, en la siguiente sección, voy a tratar en aspecto lo que significa VESA. Los tornillos de montaje del televisor que sostienen el TV al sustento son universales, si son del mismo tamaño VESA.

Las mejores opciones de brazos de la base soporte tv sony bravia.

Los soportes de pared motorizados para TV mezclan la vivencia con un diseño angosto y moderno y proporcionan una nueva ola de tranquilidad. Del mismo modo que usa su distancia para variar el canal de su televisor, los aguantes de pared motorizados le permiten ubicar su televisor precisamente donde lo desea con sólo pulsar un botón.

Para mantener la instalación organizada, viene con molduras de plástico a presión para ocultar los cables y el hardware de instalación. Los dos cambios tienen la posibilidad de hacerse tras instalar el soporte del TV. Esto le otorga a la instalación un aspecto limpio e impide que el TV sea bastante intrusivo.