Bricomania soporte de tv led

Mejores ofertas en Soportes de TV

Varios bricomania soporte de tv led se ajustan a varios tamaños, de esta forma que verifique la compatibilidad. Monte su televisor seguramente en una pared o bien techo con soportes de montaje, que están construidos con acero duradero, titanio o bien elementos semejantes para una resistencia duradera.

Hoy en día, los bricomania soporte de tv led se basan en un estándar llamado VESA, por el que un mismo sustento puede ser útil para varias medidas.

Algo que nos ayuda a ver la pantalla de forma sencilla con comodidad tumbados en cama o tener más espacio en casa al dejar en libertad la mesa o bien el mueble donde ubicamos el televisor.

Más Vendidos No. 1
PERLESMITH Soporte de Pared para TV Articulado Inclinable Y Giratorio para 13-42 Pulgadas Monitor Y Televisores - Soporte De TV hasta 20kg, Máx. VESA 200x200mm
  • Universal Soporte Pared tv- Este soporte tv pared es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este soporte tv.
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte tv pared universal está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 69mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 362mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte tv pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared Inclinable Ultradelgado para Television de 23-60 Pulgadas de LED/LCD/Plasma, para Televisores Carga Máx. 45kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • Compatibilidad con Montaje VESA: El soporte TV pared fijo se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23-60 Pulgadas con Carga máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • Plano a la Pared: Ingeniado con un diseño de bajo perfil, este soporte television pared solo mide 30mm desde la pared para garantizar que casi no se vea después de la instalación, ahorra espacio con limpieza y orden.
  • Mejore su Experiencia de Visualización: El soporte para TV viene con una característica de inclinación que le permite inclinar hacia abajo 0-10°para que usted pueda elegir la posición más cómoda mientras reduce el deslumbramiento y la tensión del cuello / ojos.
  • Ultra Fuerte y Duradero: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte para television pared es extremadamente resistente y duradero.
  • Fácil Instalación: El soporte TV pared es adecuado tanto para montantes de madera como para paredes de hormigón armado ( anclajes de pared incluidos ). El sistema de cerradura de resorte integrado facilita el bloqueo y la liberación rápida de su televisor. El Soporte de TV en Pared viene: 5 x correas de Velcro, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios del producto proporcionados.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared Bajo Perfil para 17-45 Pulgadas Televisores de Pantalla Plana LED/LCD/OLED Plasma, Soporte de Televisores Inclinable Súper Fino, Máx 30 Kg, Máx VESA 200x200mm
  • Diseño de bajo perfil: El soporte de tv en pared súper fino significa que una vez instalado, tu televisor puede sobresalir sólo 30 mm de la pared que permite ahorrar espacio con un aspecto limpio y elegante
  • Compatibilidad de montaje vesa: El soporte de tv en pared se adapta a la mayoría de los televisores de pantalla plana led, lcd oled y plasma de 17 pulgadas a 45 pulgadas o a los monitores que pesen hasta 30 kg; orificios vesa compatibles: 200x200/200x100/100x200/100x100/75x75/50x50mm. Por favor, confirme la especificación vesa, el peso y el tamaño de tu televisor antes de comprarlo
  • Mejore su experiencia de visualización: este soporte de TV viene con una función de inclinación que le permite inclinar hacia adelante 0-10°
  • Súper fuerte y duradero: Nuestro soporte de tv en pared está construido con materiales de acero de alta calidad con un acabado recubierto de polvo, para que sea extremadamente robusto y duradero, manteniendo tu tv de manera estable y segura
  • Instalación fácil: El soporte de tv en pared de televisión está disponible tanto para los montantes de madera como para las paredes de hormigón (anclajes de pared incluidos) con 4 tornillos, 3 abrazaderas, 1 nivel de burbuja, instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios del producto
Más Vendidos No. 4
GRIFEMA GB1008-2 Soporte de TV Pared para TV 13-43", Girar, Inclinar, Extender y Retraer para Mejor Ángulo de Visión, Carga hasta 20kg, MAX VESA 200x200mm
  • Soporte Universal para TV: Este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores de 13 a 43 pulgadas, que tiene una capacidad de carga de hasta 20 kg. Es compatible con la norma VESA (patrón de orificio de montaje): 75x75/100X100/200x100/200x200 mm. Antes de comprar, confirme el VESA, el peso y el tamaño de su televisor.
  • Movimiento Completo para una Visualización Óptima: El soporte del televisor permite una inclinación de +8°/-12° para reducir el deslumbramiento de la pantalla y un giro de +/- 90° (depende de la instalación y del espacio disponible) y una rotación de 360° para ajustar fácilmente la pantalla, proporcionando una excelente experiencia de visualización.
  • Ahorrar Espacio: Nuestro soporte de TV pared se puede extender 370 mm y se retrae a 68 mm para ahorrar espacio y mantener su hogar hermoso y ordenado. También le permite montar su televisor en la esquina.
  • Instalación Rápida: El soporte para TV proporciona todo el hardware de instalación necesario y guías de instalación gráficas detalladas para que la instalación sea lo más sencilla posible.
  • Resistente y Durable: La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. Los acabados negros y elegantes hacen que el soporte sea más moderno.

 

Para una más grande explicación sobre VESA, por favor vea esta página sobre cómo llevarlo a cabo. Si bien la instalación es realmente simple, estos soportes de diseño inteligente proporcionan un sustento óptimo para su TV en todo momento.

Los mejores precios encontrados de bricomania soporte de tv led.

Escoger el soporte incorrecto puede ocasionarle horas de frustración al tratar de que funcione de manera correcta o sencillamente se encuentra devolviéndolo y empezando otra vez. Un soporte mucho menos recurrente, el sustento articulado total, le facilita sacar el TV de la pared y transferirlo de arriba a abajo y de un lado a otro. Las cocinas y los cuartos son las habitaciones primordiales donde se usan los soportes totalmente articulados.

Este soporte para TV tiene la clasificación más alta de los soportes. El diseño de bajo perfil se combina con la instalación súper fácil para llevar a cabo de éste el más destacable sustento fijo disponible. Los cables de tracción de este sustento hacen más fácil el ingreso a los cables de la parte posterior del televisor sin tener que desmontarlo.