Btech soportes tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Si tienes un TV plano en el hogar, es posible que te logre atraer un btech soportes tv con el que ubicar este producto en la posición que más te convenga.

El btech soportes tv para ubicar el TV en la pared de tu salón, comedor, cocina o en tu propia habitación. Se ajusta a algún televisión de panel chato, independientemente de su marca.

Los productos más vendidos son productos que podrían emplearse contra productos semejantes, que se adquieren y clasifican por excelentes resultados.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared para Monitors y Televisores de LCD/LED/Plasma de 13-30 Pulgadas de hasta 15 kg, Soporte Monitor Pared Puede Inclinarse, Girarse, Extenderse y Rotarse, VESA 75x75mm/100x100mm
  • Compatibilidad con Montaje VESA: El soporte TV pared y soporte monitor pared es compatible con la mayoría de monitores y televisores LED/LCD/Plasma de 13" a 30" con tamaño VESA de 75x75 mm o 100x100 mm; capacidad de carga máxima de 15 kg (confirme los estándares de montaje VESA de su televisor y el tamaño de la pantalla antes de comprar).
  • Sistema de Articulación Ampliado: El soporte TV pared con la gran rotación que angula entre -180° y + 180° satisface diferentes necesidades de visualización; se extiende hasta 382mm desde la pared y se retrae a 44.5mm para ahorrar espacio.
  • Movimiento Completo para Una Máxima Flexibilidad: El soporte monitor pared con inclinación de +/- 15°, giro de +/- 15° y rotación de 360° permite la máxima flexibilidad para un ángulo de visión óptimo.
  • Ultra Fuerte Y Duradero: El soporte pared monitor es construido de acero de alta resistencia, resistente y duradero.
  • Montaje Simple: El soporte pared TV se puede montar en postes de madera o hormigón macizo; un nivel de burbuja, todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más Vendidos No. 3
Suptek Soporte TV Pared, Soporte Monitor Pared para de 15-32 Pulgadas de hasta 13 kg, Puede Girarse/Inclinarse/Extenderse VESA 100x100/75x75mm, Soporte Television Pared- MA2720
  • Soporte de pared perfecto para TV: este soporte de pared suptek TV es un gran soporte de pared para TV que ofrece inclinación y giro de movimiento completo, por lo que es adecuado para una amplia variedad de tamaños de habitación. El ajuste ideal para pantallas de TV de tamaño pequeño. Seguro y fácil de instalar. Diseñado y diseñado por expertos para tu comodidad de visualización ergonómica, por eso este soporte es tan popular.
  • Inteligente y resistente: la tecnología suptek ha diseñado este soporte de pared para monitor para mayor resistencia y estabilidad. Todos los soportes suptek están fabricados con acero laminado en frío, lo que te da la confianza de que tu televisor está seguro mientras está montado en la pared. Ideal para la mayoría de televisores LED, LCD y plasma de 15 pulgadas, 18 pulgadas, 20 pulgadas, 21 pulgadas, 25 pulgadas, 27 pulgadas, 32 pulgadas que pesan hasta 13 kg. Compatible con VESA 75 x 75 mm y 100 x 100 mm.
  • Ángulo de visión óptimo: rotación de 360°, giro de 180°, inclinación de ±20°, extendido a 380 mm de la pared, cumple con todos tus ángulos de visión. Mejora tu experiencia cinematográfica con ángulos de visión suaves y fáciles de ajustar. Elige tu ángulo perfecto para ver la pantalla desde la mejor y más cómoda posición en la habitación para obtener la experiencia de visualización óptima en todo momento.
  • Diseño ultra delgado: pieza brillante del kit. El soporte de TV suptek tiene un diseño ultra delgado que permite colocar televisores de 15 a 32 pulgadas aún más cerca de la pared a solo 63 mm y luego se extiende desde esta posición plana a la pared hasta 360 mm sin doblarse. Este diseño de montaje de pared para TV de alta especificación viene con paneles ocultos de cable integrados que ofrecen seguridad adicional a los cables de arrastre y funcionalidad práctica mientras preservan el aspecto limpio de tu espacio vital.
  • Fácil instalación: proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillos e instrucciones de instalación para hacer la instalación lo más fácil posible. Nuestro equipo posventa ofrece la mejor solución oportuna.
Más Vendidos No. 4
B-Tech Ventry BTV510 - Soporte de TV, hasta 52 Pulgadas, 50 kg, Color Negro
  • Diseñado para pantallas de hasta 52” (132 cm) / 50 kg (110 libras)
  • Incluye barra de bloqueo para una instalación segura

 

Afortunadamente, estos siguen un estándar traje, popular como VESA, que garantiza que los mismos soportes de 4 puntos se ajustarán a todos y cada uno de los televisores que se ajusten a ese tamaño VESA.

Las mejores ofertas de btech soportes tv.

Diseñado para ordenar prácticamente algún patrón VESA, este soporte es correspondiente para todos los primordiales desarrolladores de televisores, adjuntado con LG, Sony, Vizio y Samsung. Puede crear una valiosa casa en lo alto de los muebles o bien llevarse los muebles completamente para conseguir un aspecto limpio y moderno en algún habitación. Montar el televisor en la pared y fuera del camino es una manera eficaz de enfatizar su brillante y delgado diseño. Los aguantes para televisores mejoran drásticamente el rango de visión, permitiéndote apuntar el TV hacia donde estás sentado.

La placa de pared extra-ancha ajusta inclusive los montantes de pared más apartados y le facilita mover el televisor montado a la izquierda o a la derecha tras la instalación para un centrado especial.