Porta Bicis Para T6

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Esta increíble parte es otro elegante porta bicis para t6 con un ángulo ajustable. Al igual que otras bicicletas, las bicis de montaña se tienen la posibilidad de guardar fácilmente y segura en un porta bicis para t6 dentro del estacionamiento. Lee nuestra selección curada para hallar el diseño ideal para mejorar tu sistema de alojamiento de bicis con estilo.

Más Vendidos No. 1
VOUNOT Soporte para Aparcar 6 Bicicletas, Aparcamiento, Estacionamiento para Bicis, Suelo y Pared, Montaje, Interior y Exterior
  • MANTENGA LAS BICICLETAS ORGANIZADAS: nuestro estante estable es perfecto para uso en el hogar y al aire libre y hace un buen trabajo manteniendo las bicicletas bien organizadas en su garaje o jardín. Ya no es un gran lío de bicicletas colocadas por todo el lugar.
  • AHORRO DE ESPACIO: el soporte para bicicletas puede instalarse en el piso o montarse en la pared gracias a los orificios y tornillos provistos. Todas las bicicletas se mantendrán erguidas de manera estable y se encajarán bien en el soporte. No más bicicletas apoyadas contra el automóvil, la cortadora de césped o las caídas, lo que ayuda a ahorrar mucho espacio en el garaje y permite que los niños tengan fácil acceso a sus bicicletas.
  • RACK AJUSTABLE: puede colocar varios racks uno al lado del otro según sus necesidades. Le permitirá ajustar el número de bicicletas que desea colocar en cierta ubicación.
  • LIGERO Y RESISTENTE: nuestro bastidor se adapta a una variedad de bicicletas, desde bicicletas de cercanías hasta bicicletas de montaña. Está hecho de acero para revestimiento para resistir a cualquier clima y soportar sus bicicletas fácilmente. También es muy ligero para un fácil desplazamiento
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: muy fácil de instalar en pocos minutos con instrucciones detalladas incluidas y con kit de fijación incluido.
Más Vendidos No. 2
Portaequipajes trasero Portaequipajes para bicicletas con rieles 3 bicicletas
  • Portabicicletas de vuelta, acero, con 3 carriles
  • Para 3 bicicletas
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Westfalia Portabicicletas BC 60 para Enganches; portabicicletas para 2 Bicicletas; apto para Bicicletas Eléctricas; plegable
  • APTO PARA BICICLETAS ELÉCTRICAS: Puede soportar e bikes gracias a su capacidad de carga de 60 kilogramos
  • ESPECIFICACIONES: Los soportes de rueda ajustables garantizan que cada bicicleta se mantenga de forma segura; cierre con llave para protección antirrobo del portabicicletas y las bicicletas; para bicicletas con un ancho de neumático de hasta 70 mm, distancia entre ejes de 1,300 mm y diámetro de cuadro de 80 mm; distancia entre ruedas: 220 mm
  • ACCESO AL MALETERO DEL COCHE: La práctica función de plegado permite un fácil acceso al baúl incluso cuando está cargado (excepto para VW T5/T6 y Mercedes Vito/Viano), mientras que el conector de 13 pines proporciona conexión al sistema eléctrico del automóvil; nota: Se utilizan 8 de los 13 pines para esta conexión, los otros 5 están libres
  • FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR: El portabicicletas se entrega preensamblado y está listo para usar de inmediato; plegable para ahorrar espacio, se puede almacenar en cualquier garaje o maletero
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1x Portabicicletas Westfalia BC 60 para enganches
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS: Portador multifuncional, se puede complementar con una caja de transporte, plataforma de transporte, bolsa, rampa de acceso o un kit de extensión para una tercera bicicleta
Más Vendidos No. 4
MONZANA® Aparcabicicletas Soporte 6 Bicis 190x32x27cm Metal Resiste Intemperie Para Pared o Suelo
  • ALTA CALIDAD: El soporte para bicicletas Monzana está fabricado con tubos de acero de 16 mm con recubrimiento en polvo de alta calidad y se caracteriza por una gran resistencia a los rayazos y a la intemperie. Gracias a la distancia entre ruedas extra ancha de 37 cm, las bicicletas se mantienen en pie de forma estable y segura.
  • ORDEN EN EL APARCAMIENTO: Aparca tus bicicletas ahorrando espacio y de forma segura, para que no tengas más bicicletas mal aparcadas y desordenadas. Para ruedas de un ancho de hasta 65 mm, el soporte para bicicletas es adecuado para todas las bicicletas de montaña comunes, bicicletas de carreras o bicicletas para niños.
  • UNIVERSAL Y FÁCIL DE MONTAR: Gracias a los orificios previamente taladrados, los tornillos y tacos incluidos, el portabicicletas es fácil de montar y se puede instalar rápida y fácilmente en el suelo o en la pared en unos pocos pasos.
  • USO FLEXIBLE: El estacionamiento metálico para bicicletas es ideal para uso en interiores y exteriores y es adecuado para cualquier lugar imaginable, como cocheras, sótanos, pasillos, patios, talleres, almacenes, escuelas, tiendas y otras áreas al aire libre.
  • DATOS TÉCNICOS: 1x Aparcabicicletas con soporte para 6 bicicletas | Dimensiones (LxAxA): 190x32x27cm| Ancho de neumáticos: 30 a 65 mm | Material: metal | incl. material de montaje
  • Ahorra espacio

Para los que se combaten a problemas de alojamiento de bicis, aquí está la respuesta «todo en uno» para el ahorro de espacio y el alojamiento eficiente!

Los mejores precios encontrados de porta bicis para t6.

¿Cómo almacenas tus bicicletas si te quedas en una vivienda pequeña o bien en un lugar de vida? La mejor opción es montar las bicis en la pared para ahorrar mucho espacio en el suelo. Este puede ser un buen procedimiento para exhibir su bicicleta y añadir algo de carácter a su propia casa. Con un diseño elegante para ahorrar en la vivienda, este estante muestra un alojamiento práctico y minimalista para cualquier bicicleta con un valor fantástico. Con un gancho acolchado que permite colgarla fácilmente y que no dañará el radical de su rueda, este estante es una respuesta de alojamiento fiable.

Tratándose de guardar la bicicleta, va a poder colgar una bicicleta con la rueda delantera hacia arriba y la segunda con la rueda trasera hacia abajo. De esta manera, los manillares no se chocarán entre sí ni se enredarán.