Señalizador Vehiculo Porta Bicis

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Los señalizador vehiculo porta bicis son simples de utilizar porque sólo tienes que alzar la bicicleta sutilmente del suelo y colocarla en su sitio. Al instalar uno de estos señalizador vehiculo porta bicis, puede explotar un espacio que jamás pensó en utilizar. Puede ordenar bicis más pesadas como las de montaña y las de carretera, aparte de las bicicletas de los pequeños.

Más Vendidos No. 1
Dicoal A063FDK - Placa señalización
  • PLACA DE SEÑALIZACION REF.A063FDK
Más Vendidos No. 2
AUTOZOCO Placa V20 Carga Sobresaliente Homologada 50 X 50 Cm ABS Flexible - perforada - termoplastico - panel trasero de señalizacion V20 vehiculos
  • [ Homologada ] Placa V20 carga sobresaliente homologada con medidas de 50 X 50 cm y fabricada en ABS flexible. Su principal uso es Indicado para señalizar mercancía sobresaliente durante el transporte. Durante la noche se deberá colocar el mismo panel pero con el añadido de una luz roja galibo.
  • [ Instalación ] El método de instalación es tan fácil como atar con una cuerda o brida el panel a la parte que sobresale del vehículo siendo colocado en la parte posterior del vehículo, debe estar visible en todo momento, cuenta con 4 agujeros de Ø 5mm para sujeción con remaches
  • [ Uso y Porcentajes ] La placa V20 es un panel o señas que se debe colocar en la carga que transporte un vehículo cuando esta sobresalga hasta un 10% de la longitud total del vehículo o un 15% en caso de que la carga sea indivisible. Este último caso sería el que se aplicaría a los porta bicis.
  • [ Servicio de atención al cliente ] Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 3
Placa de Señalización para Vehículos - Obligatoria para Señalizar Cargas que Sobresalgan - Diseño Llamativo Rojo y Blanco - Situar en un Lugar Visible - Colocación Sencilla - Dicoal
  • ACCESORIOS PARA PARKING: Descubre todo lo que necesitas para mantener tu vehículo seguro, tanto dentro como fuera del garaje. Placas, espejos, barras de seguridad… ¡Evita cualquier incidente y apuesta por la seguridad!
  • PRODUCTOS DE CALIDAD: En Dicoal buscamos ofrecerte soluciones prácticas, resistentes y eficaces. Por eso, para elaborar todos nuestros productos recurrimos a materiales de calidad que aseguren la durabilidad de tus trabajos.
  • CATÁLOGO VARIADO: Descubre en nuestro catálogo una gran variedad de productos adaptados a todas tus necesidades. Puedes encontrar desde productos de bricolaje como tornillos, tuercas, lonas, hasta soluciones para el control de plagas en el hogar.
  • USO PROFESIONAL Y DOMÉSTICO: Ya seas un manitas del bricolaje o un profesional de la construcción, en Dicoal encontrarás todo lo que necesitas para llevar tus trabajos a un nuevo nivel de calidad y excelencia.
  • SOBRE DICOAL: Somos parte de la familia Altuna, enfocada en la concepción y distribución de productos de bricolaje, ferretería y suministros industriales en general. ¿Tienes un trabajo a la vista? En Dicoal te ayudamos a llevarlo adelante.

Almacenar su bicicleta en la pared es una forma favorable de ahorrar espacio y sostener su bicicleta seguro de daños.

Las mejores ofertas de señalizador vehiculo porta bicis.

Son prudentes y agradables, normalmente llenan subjetivamente poca superficie en comparación con otros automóviles. Sin embargo, han de ser almacenados apropiadamente, generalmente en la casa. Un portabicicletas montado en la pared soluciona ese inconveniente sin ocupar un área útil del suelo. Hay muchos géneros de portabicicletas de interior y diseños para elegir y hemos seleccionado un número de , el que nos se ve más atrayente. Aunque la mayoría de nosotros consideramos que el interior de nuestras casas es una «casa segura», es posible que no haya nada de malo en que su posesión más apreciada no esté en riesgo de mostrarse en la lista.

El aluminio es popular por sus características de ligereza, aunque es frágil en algún instante cuando está mal moldeado. El acero también proporciona caracteristicas no frágiles que son perfectas para algún peso extra. La bicicleta está construida para largas horas de conducción debido al diseño del pie delantero.