Soporte brazo tv 65 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

El soporte brazo tv 65 pulgadas para ubicar el TV en la pared de tu salón, comedor, cocina o bien en tu habitación. Se ajusta a cualquier televisión de panel plano, con independencia de su marca.

El soporte brazo tv 65 pulgadas, por otro lado, puede ser mejor para los compradores que requieren una solución de bajo perfil para su televisor.

Pero, desde luego, además existen muchas marcas pequeñas y desconocidas que dan buena calidad. Con cada producto que te mostramos, siempre hallarás el precio de hoy, aunque este puede ser diferente en ocasiones y tener el transporte incluido del mismo hasta tu casa.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Más Vendidos No. 2
PERLESMITH Soporte TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte TV para 26-65 Pulgadas Pantallas – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 45kg
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26-65'' hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion viene con una inclinación de +10°/-15°, giro de +/-45° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 100x100mm/100x200mm/200x100mm/200x200mm/200x300mm/200x400mm/300x200mm/300x300mm/300x400mm/400x200mm/400x300mm/400x400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 403mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 87mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Más Vendidos No. 3
Alphamount Soporte TV Pared Movimiento Completo para Televisores 37 a 75 Pulgadas, Soporte TV Inclinable y Giratorio con Brazos Dobles, Máximo VESA 600x400 mm hasta 45 kg, APLF6-E
  • Monta tu Televisor de Forma Segura: Este soporte tv pared con una estructura de acero resistente con placa de pared reforzada y brazos articulados dobles. Es ideal para montar televisores planos o curvos de hasta 45 kg en paredes de concreto, paredes de ladrillo o vigas de madera de 406 mm (no instalar solo en paneles de yeso).
  • Compatible con la Mayoría de los Televisores de 37" a 75": Con compatibilidad de patrón VESA desde 200 x 100 mm hasta 600 x 400 mm, este soporte de pared para TV es compatible con la mayoría de los televisores 4K LED LCD y OLED de 37" a 75" que pesen hasta 45 kg. Por favor, verifica el tamaño, el peso y el patrón VESA de tu televisor antes de comprar el soporte de TV.
  • Amplio Rango de Movimiento: Este soporte tv pared 65 pulgadas puede girar fácilmente +/-45° para obtener una vista perfecta desde cualquier lugar de la habitación y puede inclinarse +5°/-15° para minimizar el deslumbramiento de la TV. Nivela la TV +/-3° después de instalar el soporte en la pared para ajustar la posición de tu televisor.
  • Acerca tu Pantalla: Este soporte de pared para TV cuenta con una extensión suave de 386 mm para acercar tu pantalla. Retrae el soporte articulado de TV a 70 mm de la pared para ahorrar espacio. Se incluyen cintas adhesivas de gancho y bucle para ayudar a guiar los cables a lo largo de los brazos y lograr un aspecto más ordenado.
  • Instalación Rápida y Sencilla: El soporte de TV de movimiento completo incluye instrucciones detalladas, hardware de montaje estándar y una plantilla de perforación para una instalación rápida. Simplemente fija los soportes, monta la placa de pared y luego cuelga tu televisor.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
HAMA, Soporte para TV, Estándar VESA, 400 x 400, Color Negro, Pantallas de 32"- 65", Sistema Organizador de Cables, Carga Máx. 35 Kg, Brazo de 3 Articulaciones, Inclinación 2/12º, Giro 180º
  • SISTEMA EASY-FIX: con este sencillo sistema podrá ajustar su televisor de una manera muy cómoda y fácil. Su brazo articulado de tres ejes permite un ajuste total de su televisor, en cuestión de segundos podrá ajustar el ángulo, la rotación y la inclinación de su televisión para conseguir una visualización perfecta de la pantalla.
  • SISTEMA DE CORRECCIÓN DE ÁNGULO: nuestro soporte para televisiones le facilita corregir la posición horizontal de su soporte, en caso de haber realizado la instalación con una pequeña desviación. Podrá ajustar su televisión para conseguir un alineado óptimo que consiga poder visualizar la pantalla de manera perfecta.
  • GUÍA PARA ORGANIZACIÓN DE CABLES: su sistema integrado para organizar los cables de su televisión le permitirá tener recogidos y a mano todos los cables necesarios para la instalación de su televisor. Podrá mantener los cables recogidos de manera discreta sin que se vean, manteniendo una estética cuidada.
  • ESTÁNDAR VESA: el soporte para televisiones Hama está construido con los estándares de medidas universales VESA. Es apto para todo tipo de televisiones en los que la distancia de sus anclajes siga las medidas estándares de normalización VESA 400 x 400 cm para pantallas de hasta 65" de tamaño, facilitando su montaje.
  • ACCESORIOS CON LA la seguridad HAMA: los accesorios Hama se diseñan y fabrican con los mejores materiales y prestaciones, para crear un producto resistente y duradero, que aguante horas de uso sin perder ni una pizca de calidad. Años nos avalan en la fabricación de excelentes accesorios para sus componentes que son la seguridad de la máxima calidad.

 

Coincidente con VESA (patrón de orificio de montaje) 75×75, 100X100, 200×100 y 200x200mm.

Los más vendidos de soporte brazo tv 65 pulgadas.

Esto puede incluso permitirte tener un mejor giro en algún dirección basado principalmente en tu situación sentada. Si tienes un pequeño rincón en el que piensas poner este soporte, cuanto más alto.

A menos que necesite que su TV esté lo más cerca viable de la pared, acostumbramos a recomendar aguantes de pared inclinados sobre diseños de bajo perfil.