Soporte De Bici Para La Pared

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Los soporte de bici para la pared son increíbles cuando no puedes acceder a los portabicicletas para vehículos, o bien tienes poco espacio para un soporte para bicicletas de bricolaje. Algunas de las configuraciones de soporte de bici para la pared del mercado también le permiten fijar su bicicleta a la pared con ambas ruedas. En ocasiones las resoluciones más elegantes son bastante simplistas, ya que todos hemos aprendido que si lo forzamos, probablemente nos encontramos haciendolo mal.

Más Vendidos No. 1
Relaxdays Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno, 10 x 26,5 x 12 cm
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
Más Vendidos No. 2
FK Cycling Gancho Bicicleta Pared, Soporte Bicicleta, 3 Unidades
  • 3 unidades soporte bicicleta pared
  • tornillos y tacos incluido para el fijacion
  • para colgar la bicicleta en posición vertical
Más Vendidos No. 3
Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado, Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared, Soporte Bici, Soporte para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio. La longitud del brazo se puede ajustar para ahorrar todavía mas espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.
Más Vendidos No. 4
Urban Deco Soporte para Bicicletas Pared - Colgador Plegable y Ajustable para Todo Tipo de Bicicletas, Capacidad de 30Kg, con Protección Antirrayas, Ideal para Ahorro de Espacio en Garaje y Hogar
  • 【Ahorro de Espacio Óptimo】- Este soporte de pared Urban Deco para bicicletas permite colgar tu bicicleta horizontalmente, liberando valioso espacio en el suelo. Ideal para apartamentos pequeños, garajes y áreas interiores.
  • 【Diseño Ajustable y Plegable】- Ajusta el soporte según la necesidad, con un ángulo de 360° y distancia extensible hasta 15cm. Plegable cuando no está en uso, lo que facilita la organización del espacio.
  • 【Protección Superior para tu Bicicleta】- Equipado con un acolchado ultra suave en el punto de contacto para evitar cualquier rasguño en tu bicicleta. Cuida de tu bicicleta como se merece.
  • 【Fácil de Instalar y Versátil】- Incluye dos tipos de tornillos de expansión para diferentes paredes, asegurando una instalación sencilla y una sujeción firme. Adecuado para casi todos los tipos y tamaños de bicicletas.
  • 【Estructura Resistente y Duradera】- Fabricado en aleación de aluminio robusta, nuestro soporte tiene una capacidad de carga de hasta 30 kg, garantizando seguridad y estabilidad para tu bicicleta.

Los ganchos para la bicicleta son un diseño novedoso y satisfactorio que es fácil de disponer y de mover según sea necesario. Su bicicleta se agarraría por su rueda delantera al tornillo de banco que está instalado en el portabicicletas.

Las mejores ofertas de soporte de bici para la pared.

En relación a la tendencia de colgar, una bicicleta para pequeños por lo general tiene la posibilidad de tener una carrocería bastante pequeña o comprimida para colgarla en un estante colgante. Si la bicicleta es suficientemente despacio, puede no obstante asegurarla usando los cordones y bandas de goma que vienen con el estante. No necesitamos que seas la causa de un incidente en la carretera, y la única forma de usar cualquier sustento de manera segura es siguiendo las normas del desarrollador. Si pudieras tener una bicicleta de ayuda eléctrica más reciente, necesitan coincidir en un sustento habitual, que sin embargo será un factor del diseño de la bicicleta. Si su bicicleta tiene un espacio anormalmente pequeño para enlazar los brazos de un soporte de estilo «colgante» por medio de él como resultado de un motor o bien una asistencia, puede que quiera ir junto con un tipo de soporte para ruedas.

Además, va a poder cambiar fácilmente el pico del colgador de la pared de la montura y fijarlo a la pared. Puede aguantar el peso bastante para colgar cualquier tipo de bicicleta en la pared. Además puede ahorrar mucha casa montando su bicicleta en este colgador.