Soporte De Bicis Para Maleteros

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Hay muchos tipos y diseños de soporte de bicis para maleteros para seleccionar y hemos seleccionado determinados de , el que nos se ve más atrayente. Los soporte de bicis para maleteros son muy prácticos porque se pueden adaptar y funcionan con una extensa variedad de modelos de bicis. Compañías como Amazon, te permiten recibir el sustento en el hogar, verlo, probarlo y si no estás satisfecho con la compra, devolverlo sin ningún deber.

Más Vendidos No. 1
Allen Sports Portabicicletas de lujo para 2 bicicletas para montar sobre el espacio de equipaje, modelo 102DN-R
  • Este diseño simple y robusto es adecuado para la mayoría de los sedanes, hatchbacks, minibuses, SUV y SUV. Compruebe la idoneidad de un vehículo específico en el sitio web del fabricante.
  • Un diseño de configuración única evita molestias y dolores de cabeza durante el montaje
  • Los accesorios individuales aseguran y protegen las bicicletas
  • Totalmente ensamblado, se puede instalar en segundos
  • Un chasis inferior acolchado protege el vehículo
  • NOTA: Para obtener más información, consulte las guías y documentos del producto.
Más Vendidos No. 2
Allen Sports Portabicicletas Deluxe de 3 Bicicletas para Montar en el Maletero, Modelo 103DN-R.
  • Diseño simple y resistente, apto para la mayoría de los modelos sedán, hatchback, minivan y SUV. Consulte el sitio del fabricante para obtener los detalles específicos de ajuste para el vehículo
  • Diseño de configuración que elimina los problemas de instalación y los dolores de cabeza durante la misma
  • Amarres individuales que sujetan y protegen las bicicletas
  • Montura inferior acolchada que protege al vehículo
  • Totalmente ensamblado, se instala en pocos segundos
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Portaequipajes trasero Portaequipajes para bicicletas con rieles 3 bicicletas
  • Portabicicletas de vuelta, acero, con 3 carriles
  • Para 3 bicicletas
Rebajado!Más Vendidos No. 4
GO BIKER portabicicletas Speed para 3 Bicicletas Bola de Remolque, basculante, soporta 15kg x Carril, chasis de Acero/Aluminio, Brazos Ajustables, Apto Todo Tipo de Bicicletas
  • BOLA DE ENGANCHE: Este portabicicletas se sujeta al enganche de bola mediante palanca. Esto proporciona una conexión segura y estable.
  • CAPACIDAD DE CARGA: Cada carril puede soportar hasta 15 kg de peso, lo que significa que es apto para la mayoría de tipos de bicicletas.
  • CHASIS combinación de acero y aluminio. Esto proporciona la resistencia necesaria para soportar las bicicletas, al mismo tiempo que mantiene el peso del portabicicletas en un nivel razonable.
  • TOMA DE CORRIENTE: Este portabicicletas está diseñado para ser compatible con tomas de corriente de 13 o 7 polos. Esto es importante para asegurarse de que las luces traseras y los intermitentes de tu vehículo sigan funcionando correctamente mientras transportas bicicletas
  • DOBLE CIERRE ANTIRROBO DE SEGURIDAD: Incluye un sistema de cierre doble de llave tanto para asegurar las bicicletas como para asegurar la palanca que conecta el portabicicletas al enganche de bola. LLAVES INCLUIDAS
  • BASCULANTE MEDIANTE PEDAL: Este modelo tiene la capacidad de bascular, lo que significa que puedes inclinarlo hacia abajo para acceder al maletero de tu vehículo sin tener que quitar las bicicletas. Esto se hace mediante un pedal, lo que facilita su uso.

Puede acomodar bicis más pesadas como las de montaña y las de carretera, aparte de las bicicletas de los pequeños.

Los mejores precios encontrados de soporte de bicis para maleteros.

El mayor beneficio de esta clase de aguantes es que puedes organizar tus bicicletas con simplicidad y estilo, por eso es considerable que conozcas todas sus ventajas y aproveches al máximo cada una. Y no sufras para nada, pues sus bastidores están fabricados en ABS y están acolchados con espuma a fin de que no estropeen la pintura de tus bicis. Soporte de mejor calidad (más de 20€)–sobre este monto seguramente vas a encontrar aguantes de más calidad, los más resistentes y multifuncionales, las superiores marcas y modelos los lograrás sin problemas en las tiendas mas reconocidas. Es un ecelente conjunto si quieres dar con los aguantes para bicis más sugeridos. Puedes usarlo con cualquier género de bicis e tiene dentro una bandeja central en la que puedes ubicar tus herramientas y sostenerlas siempre cerca de ti durante las reparaciones.

Se ajusta a cualquier modelo de bici y resulta muy resistente, mostrándose como entre los aguantes reparar bicis de referencia en el mercado. Se trata de un soporte de reparación de bicicletas regulable, pudiendo oscilar la altura entre one hundred and five y one hundred ninety centímetros. Tiene un tamaño para llantas estándar, lo que permite utilizar cualquier modelo de bicicleta sin ningún inconveniente. El caballete de reparación para bicis tiene dentro un agarre de cierre veloz que no daña la pintura y es ajustable. Además, el caballete de montaje para bicis dispone de una bandeja para utilidades con compartimento magnético que viene dentro y brazo telescópico para fijar el manillar al llevar a cabo reparaciones en la rueda delantera.