Soporte para tv de 14 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

Desde luego es requisito contar con el soporte para tv de 14 pulgadas correctos al género de TV que hayas adquirido. Puedes seleccionar entre modelos de soporte para tv de 14 pulgadas fijos o bien con uno o bien dos brazos.

Este soporte para tv de 14 pulgadas no solo es bueno para permitir un ángulo de visión óptimo, sino también facilita el acceso a la pared detrás de para su limpieza.

Facilita mudar la inclinación del televisor a los lados o de arriba a abajo, mover la pantalla en entre las 4 direcciones, arrimar o alejar la pared e incluso girar el televisor, según el modelo.

Más Vendidos No. 1
Soporte de Montaje de TV, Soporte de Pared Universal para TV LCD de 14-32 Pulgadas, Soporte de Montaje en Pared para Soporte de Carga sólido para Samsung/Philips/Sharp/Sony/LG
  • GRAN CAPACIDAD DE CARGA --- El soporte adopta SPCC y una placa de acero de alta resistencia, por lo que tiene un peso de carga significativo, le permite contener un artículo pesado de manera sólida.
  • TV LCD de 14-32 pulgadas --- El soporte puede soportar un televisor LCD de 14-32 pulgadas de forma estable y estable sin caerse. Es muy adecuado para Samsung / Philips / Sharp / Sony / LG / Hitachi / Panasonic / Sanyo / Hisense / Haier / Changhong / Konka / TCL / AOC TPV, Skyworth, Xoceco, Amoi, SVA, ViewSonic, BenQ, Tsinghua Tongfang, West Lake / TV LCD / TV plasma, etc.
  • Fácil instalación: diseño simple, el soporte es fácil de instalar y desmontar sin ningún daño a su televisor.
  • DISEÑO ELEGANTE Y ELEGANTE --- El soporte no solo es bastante difícil de soportar el televisor firmemente, sino que también presenta un diseño aerodinámico único y una apariencia súper genial.
  • GARANTÍA --- Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos instantáneamente y le ayudaremos a resolver su problema.
Más Vendidos No. 2
Soporte Televisión Pared articulable VESA 75/100 - Valido de 14" a 24" MAX 15kg
  • Soporte televisión pared articulable vesa 75/100 - valido de 14" a 24" max 15kg soporte de doble articulación giratoria y inclinacion para lcd, led o plasma de 14" a 24" que permite un ángulo de inclinación de hasta 45º y giro hasta 45º. Compatible con vesa de 75x75 y 100x100 mm. Está fabricado en acero, con acabado negro, y soporta hasta 15 kg.
Más Vendidos No. 3
Fictory Soporte de Montaje en Pared de TV - para Soporte de Montaje en Pared de TV LCD de 14-32 Pulgadas Soporte sólido de Carga Grande Soporte de Pared para TV
  • Para televisores LCD de 14-32 pulgadas: para sujetar televisores LCD de 14-32 pulgadas de forma sólida y estable sin caerse.
  • Soporte sólido: el gran peso de carga y la placa de acero de alta resistencia SPCC le permiten sostener un artículo pesado de manera sólida.
  • Amplia compatibilidad: adecuada para Samsung/Philips/Sharp/Sony/LG/Hitachi/Panasonic/Sanyo /Hisense/Haier/Changhong/Konka/TCL/AOC TPV, Skyworth, Xoceco, Amoi, SVA, ViewSonic, BenQ, Tsinghua Tongfang, West Lake/TV LCD/TV de plasma, etc.
  • Fácil instalación: es fácil de instalar.
  • Aspecto exquisito: el diseño aerodinámico único brinda una apariencia súper genial.
Más Vendidos No. 4
Soporte de Pared para TV de 14-32 Pulgadas de LCD/LED/Plasma, Inclinable Ultra Delgado con Carga de 25kg VESA MAX 200 x 200mm, MT3202
  • SOPORTE DE PARED UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 14 a 32 pulgadas que pesen hasta 25 kg. Compatible con orificios VESA de 200x200/200x100mm/100x200mm/75x75mm. Antes de comprar, asegúrate de confirmar las especificaciones de peso, tamaño y VESA de tu televisión. Colocar tu televisor en la pared ahorra espacio y le da un aspecto moderno y elegante a tu hogar.
  • REDUCE LOS REFLEJOS Y EL BRILLO - Las luces y los reflejos pueden afectar negativamente tu experiencia de visualización. Aunque intentes colocar el televisor en un lugar con la menor cantidad de reflejos, a medida que cambia la iluminación durante el día, los reflejos también cambian. Colocar el televisor en la pared reduce significativamente los reflejos y el brillo. Puedes inclinar tu televisor hasta un máximo de 9 grados hacia adelante para reducir el brillo y obtener una mejor visualización.
  • AUMENTA LA SEGURIDAD - Los televisores de pantalla plana y curva son extremadamente ligeros y delicados. Un pequeño golpe puede hacer que se caigan al suelo. Si tienes niños o mascotas en casa, colocar el televisor en un soporte de pie puede dejar el riesgo de que se caiga. Sin embargo, colocar el soporte de pared VESA aumentará la seguridad de tu televisor y de todos en tu hogar.
  • AHORRA ESPACIO - Usar un soporte de pared para televisores no solo es eficiente, sino que también te ahorra mucho espacio. Al montar tu televisor en la pared o sobre la chimenea, liberarás espacio en el piso y eliminarás el desorden en tu sala de estar. Esto le da a tu área de entretenimiento una atmósfera más limpia y ordenada, y es especialmente beneficioso para las personas que viven en apartamentos pequeños, condominios y casas pequeñas.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillos e instrucciones de instalación para que la instalación sea lo más fácil posible. Antes de comprar, revisa las especificaciones de VESA, peso de la televisión, ubicación de los montantes de la pared y posibles entradas y salidas bloqueadas. Nuestro equipo de atención al cliente profesional te proporcionará soluciones más rápidas y eficientes en un plazo de 24 horas.

 

La mayoría de los televisores son compatibles con VESA con un espacio entre los tornillos de 75 mm x 75 mm y 600 mm x 400 mm.

Los mejores precios de soporte para tv de 14 pulgadas.

Alternativamente, puede comprar un sustento de pared por separado y ponerlo mismo, con un plus en la próxima parte. Otro enorme inconveniente es la protección de su televisor, aparte de la de los pequeños y las mascotas de su casa.

Tener la televisión instalada en una pared evitaría que se volcara y dañara a su hijo. Otra resolución muy habitual de tener la televisión instalada en una pared es por el jeque y el precioso diseño y apariencia.