Soporte para tv de 21 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

Los soporte para tv de 21 pulgadas son especiales para ponerla en pequeñas habitaciones como cuartos o bien cocinas. De esta forma que relájate y disfruta de tu televisión en el ángulo de visión perfecto.

Es bastante más importante prestar atención a cuánto peso puede soportar soporte para tv de 21 pulgadas. Las diferentes marcas pesan de manera diferente, incluso si los tamaños de los televisores son exactamente los mismos.

Los productos más vendidos son productos que podrían emplearse contra productos similares, que se adquieren y clasifican por excelentes desenlaces.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
GRIFEMA GB1009-1 Soporte de TV Pared para TV 10-27", Girar, Inclinar, Extender y Retraer para Mejor Ángulo de Visión, Carga hasta 15kg, MAX VESA 100x100mm
  • Soporte Universal para TV: Este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores de 10 a 27 pulgadas, que tiene una capacidad de carga de hasta 15 kg. Es compatible con la norma VESA (patrón de orificio de montaje): 75x75/100X100 mm. Antes de comprar, confirme el VESA, el peso y el tamaño de su televisor.
  • Movimiento Completo para una Visualización Óptima: El soporte del televisor permite una inclinación de -15°/+5° para reducir el deslumbramiento de la pantalla y un giro de +/- 90° (depende de la instalación y del espacio disponible) y una rotación de 360° para ajustar fácilmente la pantalla, proporcionando una excelente experiencia de visualización.
  • Ahorrar Espacio: Nuestro soporte de TV pared se puede extender 270 mm y se retrae a 70 mm para ahorrar espacio y mantener su hogar hermoso y ordenado.
  • Instalación Rápida: El soporte para TV proporciona todo el hardware de instalación necesario y guías de instalación gráficas detalladas para que la instalación sea lo más sencilla posible.
  • Resistente y Durable: La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. Los acabados negros y elegantes hacen que el soporte sea más moderno.
Más Vendidos No. 2
RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para TV de 23 a 43 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable | MAX vesa 200 x 200 mm 30KG
  • ▶ADECUADO PARA TV DE 23-43 PULGADAS – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para la pantalla de televisiones de 23 24 25 26 27 28 29 32 34 36 37 38 39 40 41 42 43 pulgadas.
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este peana para tv es adecuado para el VESA de TV (distancia entre orificios de montaje) entre estos dos tamaños: 75 mm x 75 mm hasta 200 (alto) mm x 200 (ancho) mm. No apto para VESA 100 (alto) mm x 200 (ancho) mm.
  • ▶SEGURO – Las dimensiones de base: 33x23cm. Puede soportar la television hasta 30kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA – Este soporte televisión se puede girar 40 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura de 332-482 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montarlo siguiendo la instrucción.
Más Vendidos No. 3
OriGlam - Soporte de Pared Universal para televisor (ángulo de inclinación de 10 Grados para Monitor LCD LED de 14 a 26 Pulgadas)
  • Diseño de acero resistente y duradero.
  • Con una pintura con revestimiento de color negro clásico fácil de limpiar.
  • Compatible con televisores: se adapta a la mayoría de televisores de pantalla plana de 14 a 26 pulgadas.
  • Muy fácil de instalar y usar: se incluyen los tornillos y demás elementos necesarios.
  • Ámbito de aplicación: indicado para la mayoría de TV de pantalla plana HDTV, LCD TV, LED TV y plasma. Ideal para usos en hogares, locales de entretenimiento, lugares públicos y comerciales como salas de estar, karaokes, bares, aeropuertos, estaciones de tren, de autobuses, centros comerciales, salas de espera, salones, grandes salas de conferencias, aulas, vestíbulos, restaurantes, etc.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Maclean MC-715 - Soporte de Pared para Pantalla, 13-27", MAX vesa 100x100, 25kg
  • El soporte de pared universal se utiliza para montar televisores de LCD, LED y plasma y monitores de diversas marcas con un peso de hasta 25 kg y con dimensiones diagonales de la pantalla de 13 "a 27"
  • El tamaño de pantalla dado es solo una sugerencia. Se puede montar un televisor más grande en el soporte cuando no supera el peso máximo y se encuentra dentro del estándar VESA especificado.
  • Espaciado horizontal mínimo / máximo: 75/100 mm
  • Espaciado vertical mínimo / máximo: 75/100 mm
  • Incluye un juego de tornillos para montar el soporte a pared y el televisor en el soporte

 

El estándar VESA puede aguantar todas y cada una de las pantallas recientes pertrechadas con orificios de montaje de este estándar. Reconocido internacionalmente, este estándar da la seguridad de no errar a lo largo de su adquisición y ofrecer una compatibilidad impecable.

Los más vendidos de soporte para tv de 21 pulgadas.

El error más típico que la multitud comete al elegir un lugar para un TV es colocarlo demasiado. Mirar hacia arriba en la pantalla puede provocarle un dolor de cuello y una imagen turbia (sobre todo si el sustento del TV no se inclina). Determinados aconsejes sugieren centrar la pantalla de visualización a la altura de los ojos (si está sentado). Otros aseguran que algo de disminución es más saludable, por lo cual la etapa ocular se centra en los dos tercios más altos del televisor (ese es el sitio donde está la mayoría del movimiento de la pantalla). La mayor parte de los televisores planos están diseñados para ser montados en la pared, mas asegúrese de que el de el es previo a la fecha en que lo almacena para el sustento.

La placa de pared plus-ancha acomoda inclusive los montantes de pared más apartados y le permite mover el TV montado a la izquierda o a la derecha tras la instalación para un centrado especial.