Soporte para tv de 22 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

Para ello, no tienes más que confiar en ciertos soporte para tv de 22 pulgadas que ya están en el mercado y que acostumbran sugerir una excelente calidad, así como una vivencia personalizada en el momento de colocar el TV.

Lo inmejorable es que gracias a este formato, si el espacio escasea inclusive podrás colgarlos de una pared como si fuesen un cuadro, para lo que puedes contar con ayudas como la de los presentes soporte para tv de 22 pulgadas.

Aquí además hay muchas clasificaciones de 4 o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Tiene dentro manual de instrucciones y kit de montaje para que en unos minutos pueda gozar de su televisión o monitor en el sitio elegido.

Más Vendidos No. 1
Perlegear Soporte TV Pared de 10-32 Pulgadas, Soporte TV de hasta 20kg, Soporte Monitor Pared Puede Inclinarse, Girarse, Extenderse y Rotarse, VESA 100x100mm/75x75mm/50x50mm, PGXSF1-E
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte tv pared televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 32" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm,75x75mm,50x50mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar. Un televisor de 32 pulgadas debe cumplir con los requisitos VESA de 100*100 para usar este producto
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte tv pared con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación
  • SOPORTE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte pared tv giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte tv pared articulado de TV con un brazo que se retracta 78mm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 44cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte tv pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso)
Rebajado!Más Vendidos No. 2
AISENS WT42TSLE-011 - Soporte Eco para Monitor/TV DE 13"-42", Color Negro
  • Soporte eco giratorio, inclinable y nivelable para monitor/tv 20kg (3 pivotes) de 13”-42”, fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto
  • Incluye tacos de la marca fischer en el kit de montaje para una instalación profesional y segura
  • Vesa máximo: 200x200mm (compatible con vesa de 75x75, 100x100, 200x100, 200x200mm), carga máxima: 20kg
  • Angulo de inclinación: -12º / +5º, angulo de giro: -90º / 90º (depende de la instalación y del espacio disponible), angulo de nivelación: -3º / +3º distancia de la pared: ajustable entre 60 y 364 mm
  • Manual de instrucciones multi idiomas
Rebajado!Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared para Monitors y Televisores de LCD/LED/Plasma de 13-30 Pulgadas de hasta 15 kg, Soporte Monitor Pared Puede Inclinarse, Girarse, Extenderse y Rotarse, VESA 75x75mm/100x100mm
  • Compatibilidad con Montaje VESA: El soporte TV pared y soporte monitor pared es compatible con la mayoría de monitores y televisores LED/LCD/Plasma de 13" a 30" con tamaño VESA de 75x75 mm o 100x100 mm; capacidad de carga máxima de 15 kg (confirme los estándares de montaje VESA de su televisor y el tamaño de la pantalla antes de comprar).
  • Sistema de Articulación Ampliado: El soporte TV pared con la gran rotación que angula entre -180° y + 180° satisface diferentes necesidades de visualización; se extiende hasta 382mm desde la pared y se retrae a 44.5mm para ahorrar espacio.
  • Movimiento Completo para Una Máxima Flexibilidad: El soporte monitor pared con inclinación de +/- 15°, giro de +/- 15° y rotación de 360° permite la máxima flexibilidad para un ángulo de visión óptimo.
  • Ultra Fuerte Y Duradero: El soporte pared monitor es construido de acero de alta resistencia, resistente y duradero.
  • Montaje Simple: El soporte pared TV se puede montar en postes de madera o hormigón macizo; un nivel de burbuja, todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Suptek Soporte Pie Universal para TV de 22-65 Pulgadas LCD/LED/Plana, Altura Ajustable, Patas para Television, hasta 50 kg VESA MÁX 800x400 mm - ML1760
  • COMPATIBILIDAD - El soporte TV pie fue fácil de montar en el televisor y tiene dos configuraciones separadas con diferentes espacios entre orificios, de modo que la altura del televisor se puede ajustar en pasos muy pequeños. Pies de rack de TV Soporte para televisores, monitores de PC con pantalla diagonal 26 27 30 32 37 40 42 47 50 55 60 63 65 pulgadas; Compatibilidad VESA: 75x75 mm a 800x400 mm; hasta 50 kg.
  • 2 SOLUCIONES DE INSTALACIÓN - Este soporte TV mesa Suptek se puede desmontar en un soporte más grande o más pequeño para adaptarse a un televisor grande o pequeño. El elevador de TV tiene 2 orificios de montaje ajustables en altura para una mejor flexibilidad de visualización.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - Pies de TV, las patas son realmente robustas. La base blanda de 3 mm evita que se raye el suelo o la superficie de la carcasa. El soporte de TV es muy robusto y ordenado. Se ve muy bien. Estable construido.
  • DISEÑO HERMOSO - El espacio entre dos patas brinda la ubicación perfecta para equipos de audio o accesorios, lo que hace que su sistema de entretenimiento esté ordenado y limpio. La construcción robusta de acero de elevación de TV con sistema de bípode permite una alta estabilidad y longevidad; Las almohadillas para los pies evitan que la superficie se raye.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Con este soporte TV, proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillo y instrucciones de instalación para que la instalación sea lo más fácil posible. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.

 

Coincidente con los formatos de fijación de pantalla VESA . Este estándar que la mayoría de los fabricantes de televisores siguen, lo que hace mucho más fácil colgar el televisor en la pared.

Las mejores opciones de soporte para tv de 22 pulgadas.

Antes de comenzar su búsqueda, hágase unos cuantos cuestiones. ¿Es preferible tener el TV en un lugar fijo o bien es mejor tener la elasticidad de inclinar o trasladar el televisor a la situación correcta? Una vez que haya reducido el lugar del TV y el género de ocupación que desea tener, lo destacado es saber qué sustento de pared es el mejor para ti.

Si no está seguro de qué tipo de soporte funcionaría mejor en su espacio, déjenos ayudarle a sopesar sus opciones. Pero para la mayoría de las instalaciones típicas de una sala de estar, un soporte basculante es lo suficientemente eficaz y permite un aspecto más limpio, ya que se coloca más cerca de la pared.