Soporte para tv en madera

Mejores ofertas en Soportes de TV

Muchos soporte para tv en madera se ajustan a varios tamaños, así que compruebe la compatibilidad. Monte su TV seguramente en una pared o bien techo con soportes de montaje, que están construidos con acero duradero, titanio o elementos semejantes para una resistencia durable.

Hay una secuencia de causantes que pueden entrar en asegurarse de que un soporte para tv en madera se ajuste a tus pretenciones. Un punto de interés a tener en cuenta es dado que la utilización del soporte para tv en madera sostiene el costoso televisor de pantalla plana fuera del alcance de las mascotas y los pequeños curiosos.

Esto le dejará mudar la dirección del televisor para mejorar la imagen en la pantalla, incluso cuando no esté frente al televisor. Si va a montar su televisor por encima del nivel de visión medio, posiblemente desee invertir en un sustento de pared que se incline hacia abajo para mejorar la calidad de la imagen.

Más Vendidos No. 1
Henor Soporte Monitor Elevador TV de Madera FSC® 82 x 26.5 x 12 cm Soporta 50 Kg. Grafito
  • Mueble fabricado con madera certificada FSC C192965. Al elegir este producto, está apoyando la gestión forestal responsable de los bosques del mundo y ayudando a cuidarlos para las generaciones futuras.
  • Características: Estructura estable y resistente, está Fabricada en Tablero Melamínico de 19Mm de grosor para conseguir una gran resistencia. Equipada con 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior para evitar resbalones y arañazos en el escritorio o mueble y obtener Estabilidad.
  • Dimensiones Internas: Hueco interior libre 77.5cm (ancho) x 26.5cm (fondo) x 10cm (alto). Exterior: 82x26,5x12 Cm. Capacidad de carga: 50 Kg.
  • Diseño Ergonómico: Esta Peana para elevar el monitor con 12 Cm de Altura le ofrece un entorno de trabajo saludable con una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura y evitar la tensión de Espalda y cuello.
  • Funcionalidad: Su diseño le permite aprovechar la superficie de su escritorio. Pudiendo ser utilizado su hueco inferior para guardar Teclado, ratón, barra de sonido, folios…. Y en la parte superior el Monitor, Impresora, Escáner … Gane espacio y orden en su escritorio. Compatibilidad: Base válida para pantallas hasta 55". Se recomienda comprobar las medidas de largo y ancho de la base o distancia entre patas de su pantalla ya que estas pueden variar según la marca y el modelo.
Más Vendidos No. 2
BONTEC Elevador Monitor de Madera para Monitor, Soporte para Monitor Escritorio de 2 Nivel con Gestión de Cables para Ordenador, iMac, PC, Negro (W420 x D235 x H142mm)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro elevador monitor (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este soporte pantalla ordenador de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Soporte monitor de Diseño único e inteligente con 2 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: El soporte monitor escritorio con 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: Un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte pantalla ordenador de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Más Vendidos No. 3
unho Soporte TV Pie de Madera: Mueble de Base de Televisión Suelo Universal de Altura Ajustable con 2 Estantes 32-65 Pulgadas, VESA 400-600 mm, Carga 40 kg
  • Diseño moderno - El moderno base para TV de unho hace que su sala de estar y su oficina se vean mucho más atractivas. La fácil administración de cables mantiene todo organizado y las patas de madera agregan calidez y comodidad al espacio
  • Compatibilidad universal - El mueble de tv se adapta a la mayoría de televisores y monitores de 32 a 65", como Samsung, LG, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, JVC, etc
  • Soporte de TV flexible - Este soporte de TV tiene 5 alturas ajustables de 130,5 cm a 152 cm para brindarle un ángulo de visión adecuado, Se puede usar no solo en el hogar, sino también en hospital, bar, escuela, feria, oficina, sala de juntas, negocios u otro uso comercial
  • Con 2 bandejas de medios - El soporte para TV viene con dos bandejas de medios resistentes para su computadora portátil, DVD, cámara, proyector o XBOX. La capacidad de carga es de 5 kg/25 kg
  • Calidad premium - El soporte para TV está hecho de madera y hierro de alta calidad, puede soportar una carga máxima de 40 kg, La construcción robusta ofrece la máxima estabilidad y seguridad. Sostiene su TV firmemente en el lugar exacto
Más Vendidos No. 4
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera L42.5xW23.5xH10cm (Amarillo) FDT104201WO
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:100mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 10cm(alto). Capacidad máxima: 20kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador del monitor tiene los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor puede apoyar su Monitor PC, Laptop y guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.

 

Asegúrese de que el televisor sea coincidente con el estándar VESA para este soporte (máx. 400×400), consultando el manual de usuario de su TV o midiendo la distancia entre los 4 agujeros de montaje en la parte trasera del TV.

Mejores precios 2020 en soporte para tv en madera.

La mayoría de los aguantes proporcionan hasta 15 grados de inclinación hacia abajo para un ángulo de visión superior y ofrecen una estructura abierta para una mayor ventilación y ingreso a los cables. Si eres un técnico con prisa y buscas una configuración sencilla, hay productos de aguantes de inclinación que tienen la posibilidad de estar pertrechados con pernos preinstalados para apresurar la configuración.

Ofrecemos lo mejor en muebles modernos para el hogar y accesorios modernos con cientos de diseños de más de cien marcas conocidas y futuras. En salones, habitaciones familiares, áreas de trabajo de casa y también dormitorios, encuentre muebles de medios que complementen la decoración existente, como sofás y mesas de café.