Soporte para tv led 32

Mejores ofertas en Soportes de TV

Ya sea en la salón de estar, sobre la chimenea o en su estudio personal, un soporte para tv led 32 siempre le asegurará la mejor vista, hay muchas variaciones accesibles en exactamente la misma categoria.

Es primordial disponer de estas dos cantidades -el tamaño y el peso de la pantalla de su televisor- ahora que está teniendo en cuenta el mejor soporte para tv led 32 para su TV.

Se monta el TV en la base, organizando los cables con alguna de las opciones accesibles, como una caja particular, tubos organizadores, canaletas de cable, etc. Influye principalmente que la pared sea fuerte, siempre de ladrillo, hormigón o cemento evadiendo las instalaciones sobre pladur.

Más Vendidos No. 1
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-60 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 60 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
Rebajado!Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared Bajo Perfil para 17-45 Pulgadas Televisores de Pantalla Plana LED/LCD/OLED Plasma, Soporte de Televisores Inclinable Súper Fino, Máx 30 Kg, Máx VESA 200x200mm
  • Diseño de bajo perfil: El soporte de tv en pared súper fino significa que una vez instalado, tu televisor puede sobresalir sólo 30 mm de la pared que permite ahorrar espacio con un aspecto limpio y elegante
  • Compatibilidad de montaje vesa: El soporte de tv en pared se adapta a la mayoría de los televisores de pantalla plana led, lcd oled y plasma de 17 pulgadas a 45 pulgadas o a los monitores que pesen hasta 30 kg; orificios vesa compatibles: 200x200/200x100/100x200/100x100/75x75/50x50mm. Por favor, confirme la especificación vesa, el peso y el tamaño de tu televisor antes de comprarlo
  • Mejore su experiencia de visualización: este soporte de TV viene con una función de inclinación que le permite inclinar hacia adelante 0-10°
  • Súper fuerte y duradero: Nuestro soporte de tv en pared está construido con materiales de acero de alta calidad con un acabado recubierto de polvo, para que sea extremadamente robusto y duradero, manteniendo tu tv de manera estable y segura
  • Instalación fácil: El soporte de tv en pared de televisión está disponible tanto para los montantes de madera como para las paredes de hormigón (anclajes de pared incluidos) con 4 tornillos, 3 abrazaderas, 1 nivel de burbuja, instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios del producto
Rebajado!Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared Articulado para Pantallas de 32-80 Pulgadas Plana & Curva LED LCD, Soporte Inclinable y Giratorio, Resistentes hasta 60 kg, VESA Máx 600x400 mm
  • Soporte TV Pared Súper Fuerte: Ideal para televisiones planos y curvos LED / LCD de 32-80” con un peso de hasta 60 kg, ajuste universal para Samsung, Element, LG, Sony, Panasonic, TCL, Philips y compatible con VESA 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200/ 200x200 / 200x100mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su television antes de comprarlo.
  • Soporte Pared TV de Movimiento Completo: Los brazos dobles fuertes de nuestro soporte tv pared pueden girar +/- 45 ° hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor), lo que personaliza fácilmente su experiencia de visualización. Los brazos de este soporte television pared grande están hechos de acero laminado en frío con recubrimiento negro de alta calidad, lo que lo hace extremadamente duradero y antioxidante.
  • Personalice Su Experiencia de Visualización: este soporte tv pared de alta calidad puede inclinarse + 20 / -20 ° y rotación +/- 3 ° para obtener la máxima flexibilidad de visualización para lograr la posición de visualización más cómoda y ergonómica, eliminando el deslumbramiento y reduciendo el cuello y los ojos presion.
  • Ahorro de Espacio: El soporte pared televisors puede retraerse hasta 65 mm de la pared y extenderse hasta un máximo de 390mm de la pared, lo que le permite ahorrar un valioso espacio. Diseñado para ocupar poco espacio, este soporte presenta un diseño de perfil bajo que es elegante y moderno. Administre sus cables con un cable HDMI de 1,8 my 5 bandas de cables para una apariencia ordenada.
  • Montaje Sencillo: Nuestros soporte televisors pared son fáciles de montar, con hardware de montaje estándar, una guía de instalación gráfica en inglés detallada y un vídeo que facilita la instalación. Confiamos mucho en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestros soportes de montaje para TV. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva, de Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.

 

Pero debemos elegir el soporte VESA indicado para el peso y el tamaño de nuestra TV.

Las mejores opciones de soporte para tv led 32.

Los soportes de pared motorizados para TV combinan la experiencia con un diseño delgado y moderno y proporcionan una nueva ola de comodidad. De la misma manera que usa su distancia para variar el canal de su televisor, los soportes de pared motorizados le aceptan ubicar su TV exactamente donde lo quiere con solo apretar un botón.

Con un soporte de pared para televisor puedes inclinar, girar y rotar tu TV para encontrar el ángulo de visión perfecto a la altura correcta con un brillo reducido.