Soporte para tv led 32 lg

Mejores ofertas en Soportes de TV

Los soporte para tv led 32 lg son simples de instalar, pero siempre hay que prestar atención a su calidad para aguantar el peso del aparato, dando un buen acabado.

Es primordial que el soporte para tv led 32 lg sea fuerte y de calidad, para evitar posibles accidentes, debiendo también constar con elementos con los que ajustar el ángulo de ubicación del TV.

Una de las ventajas que nos presentan los modernos televisores planos es que son fáciles de colgar en la pared. Acostumbran tener un volumen y peso mínimo que aguantará muy bien y sin inconvenientes el televisor.

Más Vendidos No. 1
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-60 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 60 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva, de Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
Más Vendidos No. 3
Soporte de TV Patas, Pata de TV para Televisores de 32 a 65 Pulgadas, Patas para TV s Planos y Curvos, TV LCD LED de hasta 45 kg, Distancia del Orificio de Montaje de 22 mm a 55 mm
  • 【Compatibilidad】La base para TV es adecuada para televisores que tienen 2 orificios de montaje en los lados izquierdo y derecho de la parte posterior (un total de 4 orificios) cerca del borde inferior del televisor. La distancia entre los orificios de montaje superior e inferior debe ser de 20 a 55 mm, y la distancia desde el orificio de montaje superior hasta el borde inferior del televisor debe ser de 75 mm. Apto para televisores de 32-65" de hasta 45 kg.
  • 【2 métodos de instalación】Este soporte para pies de TV se puede utilizar para la instalación interna y externa de los soportes de TV. Seleccione el método de instalación de acuerdo con su televisor. Fácil de instalar, simplemente alinee los orificios de montaje y apriete los tornillos.
  • 【El paquete incluye】 El paquete incluye un par de pies de base para TV, la herramienta de montaje necesaria, los accesorios del soporte y las instrucciones de instalación. Las almohadillas incluidas para los pies se pueden colocar en la parte inferior de la base del televisor para evitar que el televisor se deslice y raye la superficie de la mesa del televisor.
  • 【Material resistente】Nuestros pies de soporte para TV están hechos de una aleación de aluminio sólida y duradera. La estructura de soporte es estable y puede soportar bien su televisor. Con este soporte para TV, ya no necesitará perforar agujeros en la pared para colocar el televisor.
  • 【NOTA】 El soporte para TV no se adapta a todos los televisores. Lea atentamente los detalles del producto antes de comprar. Asegúrese de que este soporte de TV de mesa se ajuste a su televisor.
Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared Bajo Perfil para 17-45 Pulgadas Televisores de Pantalla Plana LED/LCD/OLED Plasma, Soporte de Televisores Inclinable Súper Fino, Máx 30 Kg, Máx VESA 200x200mm
  • Diseño de bajo perfil: El soporte de tv en pared súper fino significa que una vez instalado, tu televisor puede sobresalir sólo 30 mm de la pared que permite ahorrar espacio con un aspecto limpio y elegante
  • Compatibilidad de montaje vesa: El soporte de tv en pared se adapta a la mayoría de los televisores de pantalla plana led, lcd oled y plasma de 17 pulgadas a 45 pulgadas o a los monitores que pesen hasta 30 kg; orificios vesa compatibles: 200x200/200x100/100x200/100x100/75x75/50x50mm. Por favor, confirme la especificación vesa, el peso y el tamaño de tu televisor antes de comprarlo
  • Mejore su experiencia de visualización: este soporte de TV viene con una función de inclinación que le permite inclinar hacia adelante 0-10°
  • Súper fuerte y duradero: Nuestro soporte de tv en pared está construido con materiales de acero de alta calidad con un acabado recubierto de polvo, para que sea extremadamente robusto y duradero, manteniendo tu tv de manera estable y segura
  • Instalación fácil: El soporte de tv en pared de televisión está disponible tanto para los montantes de madera como para las paredes de hormigón (anclajes de pared incluidos) con 4 tornillos, 3 abrazaderas, 1 nivel de burbuja, instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios del producto

 

El estándar VESA puede soportar todas las pantallas recientes equipadas con orificios de montaje de este estándar. Reconocido a nivel internacional, este estándar da la seguridad de no equivocarse a lo largo de su compra y ofrecer una compatibilidad perfecta.

Las mejores ofertas de soporte para tv led 32 lg.

No debes inquietarte por asegurar la montura mediante los distintos postes de la pared. Incluso puede comprar soportes de pared comunes que son graduables para ajustarse a cualquier configuración de hueco que no sea un VESA normal. Está más extendido en los tamaños de pantalla más grandes tener configuraciones de agujeros no comunes. Estos soportes se montan hacia la pared como un sustento de pared chato estándar, aunque no tan cerrados debido a los brazos de extensión plegados.

Estos aguantes de montaje de televisores permiten colgar los televisores de plasma u otros televisores de pantalla plana en la pared o bien en el techo. Si buscas un diseño contemporáneo, hay mesas flotantes.