Soporte para tv lg

Mejores ofertas en Soportes de TV

El soporte para tv lg para dormitorio son una enorme solución para cualquier persona que quiera ser con la capacidad de exhibir fácilmente la televisión en su dormitorio para una visualización inmejorable.

En nuestra guía para comprar el soporte para tv lg, te desvelamos algunas características que debes tener en cuenta para adivinar en tu compra.

Los más básicos son los aguantes fijos, un accesorio que se compone de una parte metálica puesta en una pared que sostiene un solo ángulo de visión para el usuario. Hay modelos que tiene un brazo móvil que facilita ajustar por completo el ángulo de visionado para una más grande comodidad en habitaciones amplias.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-60 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 60 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 65 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte TV pared fijo Perlegear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE TV UNIVERSAL: nuestro soporte TV pared admite televisores de 26"-65" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está soporte TV Inclinable fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Este soporte TV pared universal puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte TV pared tiene un de 32mm desde la pared para ahorrar espacio y conseguir un aspecto más limpio y estilizado. Los cierres de seguridad del cable facilitan la fijación del televisor al soporte TV y su extracción.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte TV Perlegear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, este soporte TV pared inclinable puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
Más Vendidos No. 3
Patas universales para Soporte de TV, Patas de Repuesto para Base de Soporte de TV de Mesa para 27 28 29 30 32 37 40 55 Pulgadas LCD LED OLED TCL/LG/KONKA Smart TV, Negro
  • 【Modelos compatibles】La mayoría de los televisores LED OLED 27 28 29 30 32 37 40 55LCD
  • 【Material de alta calidad】 El soporte de TV LED está hecho de material ABS de alta calidad, y hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior del gabinete de TV, que es segura y estable.
  • 【Fácil de instalar】Conecte su televisor a este soporte base en minutos usando los tornillos incluidos y no hay necesidad de taladrar agujeros en la pared.
  • 【Diseño sin perforación】 Las patas del televisor no necesitan perforar agujeros en el televisor y la pared, no dañarán su pared, mantendrán su pared hermosa.
  • 【Contenido de la caja】2 patas, 1 juego de tornillos, 1 manual de instrucciones
Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva, de Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.

 

Busca «VESA» en la guía o bien en nuestra televisión, seguido de un número que sea correcto a «VESA setenta y cinco». Cualquier montura con exactamente la misma proporción de VESA funcionará con tu televisión. Si te planteas realizar el cableado dentro de tus particiones, el diseño del soporte podría decidir cómo y dónde podrás disponer una toma de corriente y conexiones de cable.

Las mejores ofertas de soporte para tv lg.

Contamos con soportes para diferentes marcas de televisores, todos ellos con las características exactas para que se logre realizar el montaje del televisor en cualquier sitio donde se quiera. Además, los aguantes de televisión están fabricados con materiales muy resistentes, por lo cual se pueden fijar a la pared para colocar un televisor de plasma, un SmartTV, una pantalla plana de gran tamaño.

Algunos soportes para televisores son resistentes y también inamovibles, en tanto que otros proponen una increíble aptitud de ajuste a fin de que puedas girar, inclinar y girar el TV a tu manera. Este sustento viene con una sencilla guía de instalación de tres pasos.