Soporte para tv samsung 48

Mejores ofertas en Soportes de TV

Las virtudes que ofrece montar un soporte para tv samsung 48, sea del tipo que sea, son amplias. Lo más esencial en el momento de escoger un preciso soporte es tomar en cuenta las dimensiones y peso de nuestra televisión, ya que de esto dependerá qué aguantes van a ser válidos y cuáles no.

Explora nuestra tienda y encuentra el soporte para tv samsung 48 que se ajuste a tus necesidades y se mezcle con tus muebles.

Cuanto más calificado está el soporte para tv samsung 48 por el cliente, más seguras serán las opiniones y la información al respecto. Con el progreso tecnológico, las pantallas de televisión se están volviendo más llanas, lamentablemente al comienzo no eran tan planas como esas pantallas.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Gestión de Cables, Soporte Mesa TV Giratorio & Altura Ajustable hasta 45 kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de los televisores de 26 32 37 40 42 47 50 55 pulgadas; Patrones VESA: 100x100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm, este soporte tv mesa Samsung de 65 pulgadas es compatible con marcas de TV como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma TV.
  • AJUSTE DE GIRATORIO Y ALTURA: Este soporte de TV gira 50 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión. Cuenta con 4 niveles de ajuste de altura, los brazos de montaje se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 50 mm, la placa se puede ajustar en 2 niveles de altura en 40 mm para una visualización óptima.
  • ESTABILIDAD: Este soporte para TV está hecho de acero laminado en frío de alta calidad como material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, proporciona un soporte para monitor resistente y duradero; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies antideslizantes de goma protegen de los arañazos.
  • ADMINISTRACIÓN DE CABLES: Los soportes para cables en la parte posterior de este soporte pie tv universal son una gran ventaja. Sistema de gestión de cables para ocultar cables antiestéticos, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
  • MONTAJE SENCILLO: Este soporte TV pie giratorio para TV de 55 pulgadas viene con todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación. No es necesario perforar la pared; Instale el soporte de TV sin ningún problema.
Más Vendidos No. 2
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-60 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 60 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Soporte de Pared para TV 26" - 60" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte pared TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 60 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte TV pared con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 60mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 431.8mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte television pared de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV pared 55 pulgadas se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 4
PERLESMITH Soporte TV Pared, Inclinación Orientable Fijación Extensible, Soporte Television Pared de 26 a 60 Pulgadas, LED LCD y Curvado, Capacidad Máxima de 35 kg, MAX VESA 400 x 400 mm
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26''-60'' hasta un peso de 35kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 90º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 479.8mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 44.95mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .

 

Por favor compruebe el tamaño, peso y VESA de su TV antes de adquirir este producto.

Las mejores opciones de soporte para tv samsung 48.

Con un sustento de televisión de tipo ultra-delgado, el TV es discreto, se convierte en una obra de arte en la pared.

Incluso tenemos aguantes para televisores de altura ajustable para asegurar que se logre encontrar fácilmente la solución idónea para montar el TV incluso en los espacios más singulares.