Soporte pared tv 46 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

El soporte pared tv 46 pulgadas para monitores y televisores, hay una variedad para todos y cada uno de los tamaños de pantalla. Las distintas marcas piensan de manera diferente, aunque los tamaños de los televisores sean exactamente los mismos.

Este soporte pared tv 46 pulgadas de pantalla plana es perfecto para un propietario de una vivienda que le gusta ver la televisión se verá realmente bien donde lo coloque, el aspecto limpio de un TV en su sustento se aúna a la decoración de la habitación y a su experiencia de visualización.

La seguridad de un soporte de pared para televisión empieza con la instalación. En la misma influye especialmente que la pared sea resistente, siempre de ladrillo, hormigón o bien cemento, evadiendo las instalaciones sobre pladur.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 65 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte TV pared fijo Perlegear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE TV UNIVERSAL: nuestro soporte TV pared admite televisores de 26"-65" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está soporte TV Inclinable fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Este soporte TV pared universal puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte TV pared tiene un de 32mm desde la pared para ahorrar espacio y conseguir un aspecto más limpio y estilizado. Los cierres de seguridad del cable facilitan la fijación del televisor al soporte TV y su extracción.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte TV Perlegear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, este soporte TV pared inclinable puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
Más Vendidos No. 2
Soporte de Pared para TV 22 a 46 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared con Carga de 27 kg, VESA máx. 200 x 200 mm
  • 💪SÓLIDO Y SEGURO - Construido con acero laminado en frío reforzado con acabado en polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente fuerte y duradero. Tecnología resistente al óxido y hebillas de acero posibilitan uso a largo plazo.
  • 🤸🏼‍♂️AHORRO DE ESPACIO - Diseño de un perfil bajo, este soporte de TV en pared está a solo 23 mm de la pared, por lo que no es visible después de la instalación. Ahorro de espacio con apariencia limpia.
  • 📺MONTAJE DE TV UNIVERSAL - Se adapta a la mayoría de televisores de pantalla plana, LCD, 3D, curvos, de plasma, QLED, OLED, de 22 '' a 46 ''. Orificios VESA compatibles: 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75mm. Confirme la especificación Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • ✅COMPATIBILIDAD DE MONTAJE VESA - Compruebe que las dimensiones de su TV VESA sean compatibles antes de comprar, es la distancia entre los orificios de montaje en la parte posterior del televisor en milímetros.
  • 🛠️INSTALACIÓN SÚPER RÁPIDA - El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una instalación rápida y fácil del televisor en la pared en minutos, incluso para un principiante.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
ATHLETIC Soporte de Pared para TV de 22"- 46" LED/LCD/Plasma TV Extensible Inclinable - Carga Máx. 27 kg - VESA Máx. 200x200mm
  • VESA máx.: 200 mm x 200 mm. Medidas de compatibilidad VESA: 75x75, 100x100, 100x200 y cualquier otra combinación entre 75x75 y 200x200.
  • Asegúrese de que el televisor sea compatible con el estándar VESA para este soporte (máx. 200x200), consultando el manual de usuario de su televisor o midiendo la distancia entre los 4 agujeros de montaje en la parte trasera del televisor.
  • Separación de la pared: 23 mm / Peso máximo admitido: hasta 27 kg
  • Inclinación: de 6°
  • Rápido y fácil de instalar – el soporte viene con el manual de usuario y el kit de accesorios necesarios.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).

 

El fabricante aconseja a sus usuarios que verifiquen el patrón VESA de sus televisores antes de comprar este sustento de pared.

Los mejores precios de soporte pared tv 46 pulgadas.

Muchos ofrecen las mismas virtudes que los soportes de perfil bajo, ahora que son delgados y de diseño lindo, por otro lado, los soportes de pared inclinados para televisores proponen además lo bueno de un más grande rendimiento. Los aguantes inclinables utilizan brazos destacables que aceptan a la persona inclinar y ubicar la pantalla del televisor en un ángulo hacia abajo y son buenos para situaciones en las que el resplandor o bien la parte de arriba del TV además podrían ser un inconveniente. El ajuste del ángulo contribuye a reducir los reflejos de la pantalla en las ventanas de la vivienda o en las luces de la habitación.

Puede tirar de su televisor a varios centímetros de la pared, ajustarlo hacia arriba o hacia abajo, o inclinarlo hacia alguno de los lados. En cuanto a las pautas de instalación, las instrucciones son bastante fáciles y fáciles de configurar.