Soporte pared tv 70 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

Hay una sucesión de factores que pueden entrar en asegurarse de que un soporte pared tv 70 pulgadas se ajuste a tus pretenciones. Un punto de interés a tener en cuenta es visto que la utilización del soporte pared tv 70 pulgadas mantiene el costoso TV de pantalla plana fuera del alcance de las mascotas y los niños curiosos.

El nombre es un acrónimo de Video Electronics Estándares Association, es organismo que decidió cuál era ese patrón genérico. Básicamente, solo supone que el soporte pared tv 70 pulgadas que elijas, será fácil de fijar a tu TV.

De calidad, no deberás inquietarte porque tu televisor se caiga accidentalmente. Fácil de instalar garantizando un posicionamiento especial. A partir de aquí, es necesario seguir las normas concretas para cada sustento.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared para Televisores de 37-86 Pulgadas de LED LCD Plasma, Soporte Inclinable con Capacidad de hasta 75 kg, Máx VESA 600x400mm
  • Compatibilidad Universal VESA: Nuestro soporte pared TV ultra fuerte se adapta a televisores de 37 a 86 pulgadas, incluyendo marcas como Samsung, Pansonic, Sony, LG, Philips, Hisense, TCL. Este soporte pared TV de puede soportar hasta 75 kg y el es compatible con patrones VESA de 75 x 75 mm a 600 x 400 mm. Nuestro soporte de TV se puede instalar fácilmente tanto en tacos de madera como en paredes de hormigón. Confirma las especificaciones VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Mejora Tu Experiencia de Visualización: Nuestro soporte TV pared de perfil bajo proyecta solo 3 cm de distancia de la pared para ahorrar espacio en tu sala de estar o dormitorio con un aspecto elegante. Además, este soporte de pared para TV viene con una función de inclinación que te permite inclinarte hacia abajo 10° tanto para la mejor experiencia de visualización como para mejorar la salud para reducir el deslumbramiento y la tensión del cuello/ojo.
  • Estable y Práctico: Este soporte television pared inclinable con un diseño hueco se puede instalar directamente en una toma de corriente, ocultando así los cables. El televisor se puede bloquear y liberar fácilmente con el uso de un cable extraíble. Sus bordes de soporte fuertes y sólidos pueden evitar eficazmente que los televisores se deslicen.
  • Fácil Instalación: Este soporte de tv pared viene con todos los accesorios necesarios, así como 6 juegos de tornillos de expansión de rosca, 1 nivel de burbuja, 3 bridas de cable e instrucciones de instalación gráficas claras y detalladas (idioma español no garantizado). También hay un video de instalación disponible.
  • Ultra Fuerte y Duradero: Nuestro soporte de TV está fabricado con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento en polvo negro, lo que hace que el soporte de TV sea extremadamente resistente y duradero, sosteniendo tu televisor de forma estable y segura. El revestimiento antioxidante y el material de acero hacen que sea duradero.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
VonHaus Soporte de TV Pared para Pantallas de 32-70" - Soporte de Pared TV Ultrafino con Nivel de Burbuja – Soporte de Televisión Pared, Plano – Soporte Vesa Máx 400x400 mm, Capacidad 45 Kg
  • BAJO PERFIL – A solo 20 mm de la pared, este soporte TV 32 pulgadas pared hasta 65 pulgadas VonHaus libera espacio en tu salón. Compatible con pantallas de montaje VESA.
  • COMPATIBLE CON EL SISTEMA VESA – Mín.75x75mm / Máx. 400X400 mm. Sujeción de TV pared para pantallas de 32 a 70", apto para televisores LED, LCD, 3D, curvos, de plasma, QLED, OLED de hasta 45 kg.
  • FUERTE Y RESISTENTE – Hecho de acero laminado en frío de gran resistencia, el soporte de TV pared fijo es muy robusto. Tiene una capacidad de carga de 45 Kg para que te relajes frente al televisor.
  • ACCESORIOS - El soporte para TV incluye un nivel de burbuja y unas correas de liberación rápida para retirar y ajustar la pantalla con precisión. ¡Estarás viendo tu peli favorita en un periquete!
  • 25 AÑOS DE GARANTÍA - Nuestros soportes de pared para TV se prueban y fabrican con los más altos estándares, por eso tienen 25 años de garantía del fabricante. Usa nuestros productos con confianza.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de 37-82 Pulgadas Plana & Curva LED LCD hasta 60 kg, Inclinable, Máx VESA 600x400 mm, con Brida para Cables y Nivel de Burbuja
  • Soporte de Pared para TV Universal: Soporte pared TV para panllata 37-82 Pulgadas. Disponible para televisiones planas y curvas con peso de 60 kg máximo; Agujeros compatibles de Vesa: 600x400/ 400x400/ 400x300/ 400x200/ 300x300/ 200x200/ 200x100 mm. Por favor determine la VESA, Peso, tamaño específico de su televisión antes de compras.
  • Ahorro de Espacio: Diseño de un perfil bajo, este soporte de Pared para TV mide solo 38mm la desde la pared para que quede invisible tras la instalación, ahorro de espacio con apariencia limpia.
  • Instalación Súper Rápida: El sistema automática facilita el bloqueo y la liberación rápida de su TV. El soporte TV pared viene con 5 sujetacables, el nivel de burbuja, instrucción fáciles de entender y todos accesorios necesarios del producto.
  • Mejorar su Experiencia de Vista: Nuestro soporte TV funciona con inclinación que le permite inclinarse entre 1°and -8°, así que se puede elegir una posición más comfortable mientras se disminuye la tensión de deslumbramiento y del cuello y los ojos.
  • Súper Firme & Duradero: Construido con acero laminado en frío reforzado con acabado en polvo negro, este soporte pared TV es extremadamente fuerte y duradero. Tecnología resistente al óxido y hebillas de acero posibilitan uso a largo plazo.

 

Para una mayor explicación sobre VESA, por favor vea esta página sobre cómo llevarlo a cabo. Si bien la instalación es muy sencilla, estos soportes de diseño capaz proporcionan un sustento óptimo para su televisor en todo momento.

Las mejores ofertas de soporte pared tv 70 pulgadas.

La mayor parte de los soportes ofrecen hasta 15 grados de inclinación hacia abajo para un ángulo de visión superior y ofrecen una composición abierta para una mayor ventilación y ingreso a los cables. En el caso de que seas un técnico con prisa y buscas una configuración sencilla, hay productos de soportes de inclinación que tienen la posibilidad de estar equipados con pernos preinstalados para acelerar la configuración.

Con un sustento de pared para televisor puedes inclinar, girar y girar tu televisor para encontrar el ángulo de visión perfecto a la altura adecuada con un brillo achicado.