Soporte pared tv 75

Mejores ofertas en Soportes de TV

Los soporte pared tv 75 cuentan con la certificación UL, lo que señala que han superado rigurosas pruebas para demostrar que tienen la posibilidad de aguantar el peso que afirman.

El soporte pared tv 75 para dormitorio son una enorme solución para cualquier persona que quiera ser con la capacidad de exhibir fácilmente la televisión en su dormitorio para una visualización óptima.

Para conocer si tu TV o pantalla LCD funciona con alguno de estos tipos, vas a deber fijarte en la parte trasera, en los agujeros que permiten adaptar la tele. A nivel estético, nos encontramos con un modelo que reluce con luz propia.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared para Televisores de 37-86 Pulgadas de LED LCD Plasma, Soporte Inclinable con Capacidad de hasta 75 kg, Máx VESA 600x400mm
  • Compatibilidad Universal VESA: Nuestro soporte pared TV ultra fuerte se adapta a televisores de 37 a 86 pulgadas, incluyendo marcas como Samsung, Pansonic, Sony, LG, Philips, Hisense, TCL. Este soporte pared TV de puede soportar hasta 75 kg y el es compatible con patrones VESA de 75 x 75 mm a 600 x 400 mm. Nuestro soporte de TV se puede instalar fácilmente tanto en tacos de madera como en paredes de hormigón. Confirma las especificaciones VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Mejora Tu Experiencia de Visualización: Nuestro soporte TV pared de perfil bajo proyecta solo 3 cm de distancia de la pared para ahorrar espacio en tu sala de estar o dormitorio con un aspecto elegante. Además, este soporte de pared para TV viene con una función de inclinación que te permite inclinarte hacia abajo 10° tanto para la mejor experiencia de visualización como para mejorar la salud para reducir el deslumbramiento y la tensión del cuello/ojo.
  • Estable y Práctico: Este soporte television pared inclinable con un diseño hueco se puede instalar directamente en una toma de corriente, ocultando así los cables. El televisor se puede bloquear y liberar fácilmente con el uso de un cable extraíble. Sus bordes de soporte fuertes y sólidos pueden evitar eficazmente que los televisores se deslicen.
  • Fácil Instalación: Este soporte de tv pared viene con todos los accesorios necesarios, así como 6 juegos de tornillos de expansión de rosca, 1 nivel de burbuja, 3 bridas de cable e instrucciones de instalación gráficas claras y detalladas (idioma español no garantizado). También hay un video de instalación disponible.
  • Ultra Fuerte y Duradero: Nuestro soporte de TV está fabricado con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento en polvo negro, lo que hace que el soporte de TV sea extremadamente resistente y duradero, sosteniendo tu televisor de forma estable y segura. El revestimiento antioxidante y el material de acero hacen que sea duradero.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared Articulado para Pantallas de 32-80 Pulgadas Plana & Curva LED LCD, Soporte Inclinable y Giratorio, Resistentes hasta 60 kg, VESA Máx 600x400 mm
  • Soporte TV Pared Súper Fuerte: Ideal para televisiones planos y curvos LED / LCD de 32-80” con un peso de hasta 60 kg, ajuste universal para Samsung, Element, LG, Sony, Panasonic, TCL, Philips y compatible con VESA 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200/ 200x200 / 200x100mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su television antes de comprarlo.
  • Soporte Pared TV de Movimiento Completo: Los brazos dobles fuertes de nuestro soporte tv pared pueden girar +/- 45 ° hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor), lo que personaliza fácilmente su experiencia de visualización. Los brazos de este soporte television pared grande están hechos de acero laminado en frío con recubrimiento negro de alta calidad, lo que lo hace extremadamente duradero y antioxidante.
  • Personalice Su Experiencia de Visualización: este soporte tv pared de alta calidad puede inclinarse + 20 / -20 ° y rotación +/- 3 ° para obtener la máxima flexibilidad de visualización para lograr la posición de visualización más cómoda y ergonómica, eliminando el deslumbramiento y reduciendo el cuello y los ojos presion.
  • Ahorro de Espacio: El soporte pared televisors puede retraerse hasta 65 mm de la pared y extenderse hasta un máximo de 390mm de la pared, lo que le permite ahorrar un valioso espacio. Diseñado para ocupar poco espacio, este soporte presenta un diseño de perfil bajo que es elegante y moderno. Administre sus cables con un cable HDMI de 1,8 my 5 bandas de cables para una apariencia ordenada.
  • Montaje Sencillo: Nuestros soporte televisors pared son fáciles de montar, con hardware de montaje estándar, una guía de instalación gráfica en inglés detallada y un vídeo que facilita la instalación. Confiamos mucho en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestros soportes de montaje para TV. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Alphamount Soporte TV Pared Movimiento Completo para Televisores 37 a 75 Pulgadas, Soporte TV Inclinable y Giratorio con Brazos Dobles, Máximo VESA 600x400 mm hasta 45 kg, APLF6-E
  • Monta tu Televisor de Forma Segura: Este soporte tv pared con una estructura de acero resistente con placa de pared reforzada y brazos articulados dobles. Es ideal para montar televisores planos o curvos de hasta 45 kg en paredes de concreto, paredes de ladrillo o vigas de madera de 406 mm (no instalar solo en paneles de yeso).
  • Compatible con la Mayoría de los Televisores de 37" a 75": Con compatibilidad de patrón VESA desde 200 x 100 mm hasta 600 x 400 mm, este soporte de pared para TV es compatible con la mayoría de los televisores 4K LED LCD y OLED de 37" a 75" que pesen hasta 45 kg. Por favor, verifica el tamaño, el peso y el patrón VESA de tu televisor antes de comprar el soporte de TV.
  • Amplio Rango de Movimiento: Este soporte tv pared 65 pulgadas puede girar fácilmente +/-45° para obtener una vista perfecta desde cualquier lugar de la habitación y puede inclinarse +5°/-15° para minimizar el deslumbramiento de la TV. Nivela la TV +/-3° después de instalar el soporte en la pared para ajustar la posición de tu televisor.
  • Acerca tu Pantalla: Este soporte de pared para TV cuenta con una extensión suave de 386 mm para acercar tu pantalla. Retrae el soporte articulado de TV a 70 mm de la pared para ahorrar espacio. Se incluyen cintas adhesivas de gancho y bucle para ayudar a guiar los cables a lo largo de los brazos y lograr un aspecto más ordenado.
  • Instalación Rápida y Sencilla: El soporte de TV de movimiento completo incluye instrucciones detalladas, hardware de montaje estándar y una plantilla de perforación para una instalación rápida. Simplemente fija los soportes, monta la placa de pared y luego cuelga tu televisor.
Más Vendidos No. 4
goobay 49742 Soporte de Pared 75 Pulgadas extraplano para televisores Grandes de 43" a 100" a 75Kg VESA 800x400
  • Soporte de pared para televisores de 43" a 100" (109-254 cm). El diseño súper delgado se encuentra a sólo 3cm de la pared y complementa el elegante aspecto de los televisores ultradelgados
  • El diseño abierto, maximiza el flujo de aire hacia el televisor, y permite un fácil acceso a la parte posterior. Esto hace que conectar y desconectar los cables sea muy fácil
  • Fácil de montar y compatible con los estándares VESA 200x200, 300x300, 400x200, 400x400, 600x400, 800x400
  • Adecuado para televisores planos y curvos de todas las marcas populares (por ejemplo, Samsung, Sony, Philips, LG) y tamaños (por ejemplo, 50", 55", 58", 65", 75", 85")
  • La montura perfecta para todos aquellos que no quieren ajustar el ángulo de visión después del montaje en la TV

 

Un patrón VESA tiene relación a la configuración de los cuatro orificios de montaje en la parte posterior de un televisor de pantalla plana o un monitor de PC.

Mejores precios 2020 en soporte pared tv 75.

Contamos con aguantes para diferentes marcas de televisores, todos ellos con las características exactas a fin de que se logre hacer el montaje del televisor en cualquier sitio donde se quiera. Además, los soportes de televisión están fabricados con materiales muy resistentes, por lo que se tienen la posibilidad de fijar a la pared para colocar un televisor de plasma, un SmartTV, una pantalla plana de gran tamaño.

Los soportes para televisores tienen que venir con tornillos para fijar la unidad al sustento y el soporte a la pared. Los tornillos suministrados para fijar el TV al soporte tienen un patrón de rosca diferente al de los tornillos que se fijan a la pared. Hoy en día, los televisores vienen en una diversidad de tamaños, pero las pantallas llanas son el estándar.