Soporte pared tv led samsung

Mejores ofertas en Soportes de TV

Ya sea en la sala de estar, sobre la chimenea o bien en su estudio personal, un soporte pared tv led samsung siempre le asegurará la mejor vista, hay muchas variaciones disponibles en la misma categoría.

Al observar las especificaciones de peso y patrón de pernos, puede saber qué soporte pared tv led samsung se amoldará a su TV.

La primera es el ahorro de espacio en la región donde se vaya a colocar el TV, ya que al estar colgado nos ahorramos en invertir en el tradicional mueble para la televisión. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Soporte de Pared para TV 26" - 60" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte pared TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 60 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte TV pared con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 60mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 431.8mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte television pared de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV pared 55 pulgadas se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Más Vendidos No. 2
PERLESMITH Soporte TV Pared, Inclinación Orientable Fijación Extensible, Soporte Television Pared de 26 a 60 Pulgadas, LED LCD y Curvado, Capacidad Máxima de 35 kg, MAX VESA 400 x 400 mm
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26''-60'' hasta un peso de 35kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 90º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 479.8mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 44.95mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Rebajado!Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared para Televisores de 37-86 Pulgadas de LED LCD Plasma, Soporte Inclinable con Capacidad de hasta 75 kg, Máx VESA 600x400mm
  • Compatibilidad Universal VESA: Nuestro soporte pared TV ultra fuerte se adapta a televisores de 37 a 86 pulgadas, incluyendo marcas como Samsung, Pansonic, Sony, LG, Philips, Hisense, TCL. Este soporte pared TV de puede soportar hasta 75 kg y el es compatible con patrones VESA de 75 x 75 mm a 600 x 400 mm. Nuestro soporte de TV se puede instalar fácilmente tanto en tacos de madera como en paredes de hormigón. Confirma las especificaciones VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Mejora Tu Experiencia de Visualización: Nuestro soporte TV pared de perfil bajo proyecta solo 3 cm de distancia de la pared para ahorrar espacio en tu sala de estar o dormitorio con un aspecto elegante. Además, este soporte de pared para TV viene con una función de inclinación que te permite inclinarte hacia abajo 10° tanto para la mejor experiencia de visualización como para mejorar la salud para reducir el deslumbramiento y la tensión del cuello/ojo.
  • Estable y Práctico: Este soporte television pared inclinable con un diseño hueco se puede instalar directamente en una toma de corriente, ocultando así los cables. El televisor se puede bloquear y liberar fácilmente con el uso de un cable extraíble. Sus bordes de soporte fuertes y sólidos pueden evitar eficazmente que los televisores se deslicen.
  • Fácil Instalación: Este soporte de tv pared viene con todos los accesorios necesarios, así como 6 juegos de tornillos de expansión de rosca, 1 nivel de burbuja, 3 bridas de cable e instrucciones de instalación gráficas claras y detalladas (idioma español no garantizado). También hay un video de instalación disponible.
  • Ultra Fuerte y Duradero: Nuestro soporte de TV está fabricado con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento en polvo negro, lo que hace que el soporte de TV sea extremadamente resistente y duradero, sosteniendo tu televisor de forma estable y segura. El revestimiento antioxidante y el material de acero hacen que sea duradero.

 

Mas debemos escoger el soporte VESA correcto para el peso y el tamaño de nuestra televisión.

Las mejores opciones de soporte pared tv led samsung.

Los aguantes de soporte abarcan un soporte unido a un brazo, que se conecta a la pared o bien al techo. Utilizando los tornillos provistos, se fija el electrónico al soporte de montaje. La instalación de las luminarias de exterior es más fácil de lo que se piensa. Sustento de montaje de base redonda para luces de bajo voltaje de exteriores en negro.

Este soporte para TV tiene la clasificación más alta de los aguantes. El diseño de bajo perfil se combina con la instalación súper fácil para llevar a cabo de éste el mejor soporte fijo disponible. Los cables de tracción de este sustento facilitan el acceso a los cables de la parte posterior del televisor sin la necesidad de desmontarlo.