Soporte pared tv lg oled 65

Mejores ofertas en Soportes de TV

Un soporte pared tv lg oled 65 que da la máxima resistencia. Viene con los complementos precisos ( el nivel de instalación, las arandelas, los tornillos de pared y tacos ,diversos tornillos para la tv).

El soporte pared tv lg oled 65 es la forma más fácil de montar un televisor, e especiales para montar el televisor a la altura de los ojos. Se usa para ahorrar espacio en el salón y también le darán la mayor vivencia de visualización de televisión que logre pedir.

Para conocer si tu TV o bien pantalla LCD es compatible con alguno de estos tipos, deberás fijarte en la parte posterior, en los agujeros que aceptan adaptar la tele. A nivel estético, nos encontramos con un modelo que reluce con luz propia.

Más Vendidos No. 1
Vogel's TVM 3405SP - Soporte de Pared para TV de 32 a 77 Pulgadas, máx. 50 kg, Soporte de TV máx. VESA 400 x 200, LG OLED, compatibilidad Universal, Distancia a la Pared Solo 2,2 cm
  • Ideal para televisores OLED: especialmente diseñado para televisores OLED con un engrosamiento en la parte inferior de la parte posterior (y un patrón VESA 400x200). Las tiras de montaje verticales más cortas evitan que sobresalgan, lo que conduce a una vista mucho más ordenada.
  • Enmarcado como una pintura: la distancia entre la pared y el televisor es sólo de 2,2 cm. Bloquea tu televisor OLED con un solo clic a través de Vogel's ClickLoc.
  • ALTA COMPABILIDAD: El soporte de pared plano OLED para TV es adecuado para televisores de 32 a 77 pulgadas con un peso de hasta 50 kg.
  • Fácil instalación gracias a la aplicación gratuita de VOGEL'S: la instalación del soporte de pared de TV es muy fácil y con nuestra aplicación gratuita DrillRight AR (Android e iOS) puede marcar fácilmente el primer pozo.
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS: El soporte de pared OLED plano se adapta a todos los televisores de 32 a 77 pulgadas. Funciona con LED, LG OLED, QLED, 4K, LCD y Smart TV's. Marcas como Samsung, LG, Sony, Philips, Hisense, Grundig, DYON y Telefunken son compatibles.
  • ¿QUIERES UN SOPORTE DE pared COMPLETO? : Descubra también nuestro soporte OLED THIN 546, que le permite girar completamente su televisor en todas las direcciones.
Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de 26-65 Pulgadas TV Planos Curvos LCD/LED/OLED, Inclinable para TV de hasta 55 kg, Máx VESA 400x400 mm
  • Soporte TV Pared Universal: Nuestro soporte pared TV delgado para TV se adapta a la mayoría de televisiones de 26 '' -65 '' LED, LCD, 3D, curvos, de plasma, QLED, OLED, de pantalla plana, agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x300 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75mm. Por favor, confirme el VESA, el peso y la especificación de tamaño de su television antes de comprar.
  • Fuerte y Seguro: Este soporte TV pared plano puede soportar television de hasta 55 kg sin doblarse, ya que está construido con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento de polvo negro, lo que lo hace extremadamente resistente y duradero, sosteniendo su televisor de manera estable y segura. El revestimiento antioxidante y las fuertes hebillas mejoran la durabilidad.
  • Personalización de Su Experiencia Visual: Este soporte pared TVviene con una función de inclinación que le permite inclinarse hacia abajo 10 ° para una experiencia óptima y una salud mejorada al ofrecer la posición más cómoda y reducir el deslumbramiento y la fatiga del cuello / ojos.
  • Ocultación de Enchufes y Ahorro de Espacio: Monte su television en la pared y obtenga un acabado al ras ocultando su enchufe con la sección hueca central. El diseño delgado y de bajo perfil se proyecta a solo 30 mm de la pared para una apariencia delgada y limpia.
  • Fácil de Instalar: El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una rápida y fácil en minutos, ¡incluso para un principiante! Durante la instalación, su TV se fijará en la placa automáticamente. Tire de la hebilla para liberar el television en segundos si es necesario. Este soporte pared televisor viene con todos los accesorios necesarios, herramientas e instrucciones gráficas detalladas para ayudarlo a instalarlo. El video de instalación está disponible en la ubicación 7 en las imágenes.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Soporte TV Pared Articulado Inclinable, Soporte Television Pared para la mayoría de Televisores Planos & Curvos de 26-65 Pulgadas, hasta 60 kg, VESA máx. 400 x 400 mm
  • Compatibilidad Universal -Este soporte para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 26 a 65 pulgadas del mercado actual. VESA es compatible con 100x100/200x100/200x200/300x200/300x300mm/400x200mm/400x300/400x400mm.
  • Duradero y Confiable -Nuestro soporte para TV viene con tornillos de seguridad en la parte inferior de los soportes de TV diseñados para evitar que su TV se mueva. Construido con acero inoxidable resistente y duradero, este soporte para TV está diseñado a soportar un peso de TV de hasta 60KG.
  • Personalizar su Experiencia de Visualización -Nuestro soporte de pared para TV se fija solo a 50 mm de la pared para ahorrar espacio en su sala y hogar. Viene con una función de inclinación de eje virtual incorporada, perilla de inclinación suave, ajuste fácil, sin herramientas necesarias, se inclina tanto 10° hacia arriba como 15° hacia abajo para un ángulo de visión óptimo.
  • Instalación Fácil -Instálelo en la pared en 15 minutos de acuerdo con nuestro sencillo proceso de instalación de 3 pasos. Nuestro soporte para TV viene con una guía de instalación fácil de seguir y con todos los tornillos y equipo necesarios.
  • Métodos de Instalación Múltiples -Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Rebajado!Más Vendidos No. 4
PERLESMITH Soporte TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte TV para 26-65 Pulgadas Pantallas – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 45kg
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26-65'' hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion viene con una inclinación de +10°/-15°, giro de +/-45° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 100x100mm/100x200mm/200x100mm/200x200mm/200x300mm/200x400mm/300x200mm/300x300mm/300x400mm/400x200mm/400x300mm/400x400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 403mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 87mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .

 

Compatible con los formatos de fijación de pantalla VESA . Este estándar que la mayoría de los desarrolladores de televisores siguen, lo que hace considerablemente más fácil colgar el televisor en la pared.

Las mejores opiniones de soporte pared tv lg oled 65.

De cualquier manera, lo mejor de todo es que la instalación resulta súper sencilla. Es más, es posible instalar el soporte televisión en 30 minutos o bien menos siguiendo estos 3 simples procedimientos. El primero, fijar la placa frontal y prolongar el brazo del sustento hasta el respaldo de su televisor. El segundo, perforar los orificios de montaje en su pared y luego fijar firmemente la placa frontal.

Estos soportes de montaje de televisores aceptan colgar los televisores de plasma o bien otros televisores de pantalla plana en la pared o bien en el techo. Si estas buscando un diseño contemporáneo, hay mesas flotantes.