Soporte pared tv oki

Mejores ofertas en Soportes de TV

Hay una serie de factores que pueden entrar en cerciorarse de que un soporte pared tv oki se ajuste a tus pretenciones. Un punto de interés a considerar es dado que la utilización del soporte pared tv oki sostiene el caro TV de pantalla plana fuera del alcance de las mascotas y los niños curiosos.

Si estas buscando un diseño limpio y moderno, escoge un diseño de soporte pared tv oki. Antes de empezar a buscar un sustento, mide el ancho del televisor.

También hay soportes automáticos, manejables con un mando y capaces de memorizar distintas posiciones, aunque esos lujos cuestan más de 300 euros. Este tipo de aguantes son idóneos para ocasiones en las que necesitemos ver la televisión desde distintos puntos de la habitación, como desde el sofá y la mesa, o bien desde la cama y un pequeño rincón de lectura.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared para Televisores de 37-86 Pulgadas de LED LCD Plasma, Soporte Inclinable con Capacidad de hasta 75 kg, Máx VESA 600x400mm
  • Compatibilidad Universal VESA: Nuestro soporte pared TV ultra fuerte se adapta a televisores de 37 a 86 pulgadas, incluyendo marcas como Samsung, Pansonic, Sony, LG, Philips, Hisense, TCL. Este soporte pared TV de puede soportar hasta 75 kg y el es compatible con patrones VESA de 75 x 75 mm a 600 x 400 mm. Nuestro soporte de TV se puede instalar fácilmente tanto en tacos de madera como en paredes de hormigón. Confirma las especificaciones VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Mejora Tu Experiencia de Visualización: Nuestro soporte TV pared de perfil bajo proyecta solo 3 cm de distancia de la pared para ahorrar espacio en tu sala de estar o dormitorio con un aspecto elegante. Además, este soporte de pared para TV viene con una función de inclinación que te permite inclinarte hacia abajo 10° tanto para la mejor experiencia de visualización como para mejorar la salud para reducir el deslumbramiento y la tensión del cuello/ojo.
  • Estable y Práctico: Este soporte television pared inclinable con un diseño hueco se puede instalar directamente en una toma de corriente, ocultando así los cables. El televisor se puede bloquear y liberar fácilmente con el uso de un cable extraíble. Sus bordes de soporte fuertes y sólidos pueden evitar eficazmente que los televisores se deslicen.
  • Fácil Instalación: Este soporte de tv pared viene con todos los accesorios necesarios, así como 6 juegos de tornillos de expansión de rosca, 1 nivel de burbuja, 3 bridas de cable e instrucciones de instalación gráficas claras y detalladas (idioma español no garantizado). También hay un video de instalación disponible.
  • Ultra Fuerte y Duradero: Nuestro soporte de TV está fabricado con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento en polvo negro, lo que hace que el soporte de TV sea extremadamente resistente y duradero, sosteniendo tu televisor de forma estable y segura. El revestimiento antioxidante y el material de acero hacen que sea duradero.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared para Monitors y Televisores de LCD/LED/Plasma de 13-30 Pulgadas de hasta 15 kg, Soporte Monitor Pared Puede Inclinarse, Girarse, Extenderse y Rotarse, VESA 75x75mm/100x100mm
  • Compatibilidad con Montaje VESA: El soporte TV pared y soporte monitor pared es compatible con la mayoría de monitores y televisores LED/LCD/Plasma de 13" a 30" con tamaño VESA de 75x75 mm o 100x100 mm; capacidad de carga máxima de 15 kg (confirme los estándares de montaje VESA de su televisor y el tamaño de la pantalla antes de comprar).
  • Sistema de Articulación Ampliado: El soporte TV pared con la gran rotación que angula entre -180° y + 180° satisface diferentes necesidades de visualización; se extiende hasta 382mm desde la pared y se retrae a 44.5mm para ahorrar espacio.
  • Movimiento Completo para Una Máxima Flexibilidad: El soporte monitor pared con inclinación de +/- 15°, giro de +/- 15° y rotación de 360° permite la máxima flexibilidad para un ángulo de visión óptimo.
  • Ultra Fuerte Y Duradero: El soporte pared monitor es construido de acero de alta resistencia, resistente y duradero.
  • Montaje Simple: El soporte pared TV se puede montar en postes de madera o hormigón macizo; un nivel de burbuja, todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Suptek Soporte TV Pared, Soporte Monitor Pared para de 15-32 Pulgadas de hasta 13 kg, Puede Girarse/Inclinarse/Extenderse VESA 100x100/75x75mm, Soporte Television Pared- MA2720
  • Soporte de pared perfecto para TV: este soporte de pared suptek TV es un gran soporte de pared para TV que ofrece inclinación y giro de movimiento completo, por lo que es adecuado para una amplia variedad de tamaños de habitación. El ajuste ideal para pantallas de TV de tamaño pequeño. Seguro y fácil de instalar. Diseñado y diseñado por expertos para tu comodidad de visualización ergonómica, por eso este soporte es tan popular.
  • Inteligente y resistente: la tecnología suptek ha diseñado este soporte de pared para monitor para mayor resistencia y estabilidad. Todos los soportes suptek están fabricados con acero laminado en frío, lo que te da la confianza de que tu televisor está seguro mientras está montado en la pared. Ideal para la mayoría de televisores LED, LCD y plasma de 15 pulgadas, 18 pulgadas, 20 pulgadas, 21 pulgadas, 25 pulgadas, 27 pulgadas, 32 pulgadas que pesan hasta 13 kg. Compatible con VESA 75 x 75 mm y 100 x 100 mm.
  • Ángulo de visión óptimo: rotación de 360°, giro de 180°, inclinación de ±20°, extendido a 380 mm de la pared, cumple con todos tus ángulos de visión. Mejora tu experiencia cinematográfica con ángulos de visión suaves y fáciles de ajustar. Elige tu ángulo perfecto para ver la pantalla desde la mejor y más cómoda posición en la habitación para obtener la experiencia de visualización óptima en todo momento.
  • Diseño ultra delgado: pieza brillante del kit. El soporte de TV suptek tiene un diseño ultra delgado que permite colocar televisores de 15 a 32 pulgadas aún más cerca de la pared a solo 63 mm y luego se extiende desde esta posición plana a la pared hasta 360 mm sin doblarse. Este diseño de montaje de pared para TV de alta especificación viene con paneles ocultos de cable integrados que ofrecen seguridad adicional a los cables de arrastre y funcionalidad práctica mientras preservan el aspecto limpio de tu espacio vital.
  • Fácil instalación: proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillos e instrucciones de instalación para hacer la instalación lo más fácil posible. Nuestro equipo posventa ofrece la mejor solución oportuna.

 

Pero debemos seleccionar el soporte VESA indicado para el peso y el tamaño de nuestra televisión.

Las mejores opciones de soporte pared tv oki.

De todas formas, lo mejor de todo es que la instalación resulta súper sencilla. Es más, es viable disponer el sustento televisión en 30 minutos o bien menos siguiendo estos 3 sencillos pasos. El primero, fijar la placa frontal y extender el brazo del sustento hasta el respaldo de su televisor. El segundo, perforar los agujeros de montaje en su pared y después fijar firmemente la placa de adelante.

Algunos aguantes para televisores son resistentes e inamovibles, mientras que otros proponen una increíble aptitud de ajuste para que puedas girar, inclinar y girar el televisor a tu gusto. Este soporte viene con una simple guía de instalación de tres pasos.