Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas
El soporte taller bici pared es una enorme utilidad para almacenar y exhibir su bicicleta. Los soporte taller bici pared son de diferentes tipos y se montan en el techo, en la interfaz, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o en el maletero. Modelo fabricado de una aleación de aluminio perdurable, en comparación con los soportes habituales de plástico, este sustento protege y estabiliza tu móvil sin vibraciones.
- caballete de taller, reparaciones de bicicleta, montaje en la pared tornillos y tacos incluido. peso máximo 35kg
- colgada la bicicleta se puede girar 360º para lavar, reparar y mantener la bicicleta
- abrazadera de goma PE no daña o raya el cuadro o componentes de la bicicleta, sujetar tubos de 22-55 mm
- soporte y brazo construido en acero, abrazadera en fuerte PVC
- el angulo se ajusta 360º tanto como la distancia entre la bicicleta y la pared. fijación con cierre rápido facilita el trabajo
- Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
- Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio.
- Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
- Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
- Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.
- Taller: soporte de bicicleta para reparar y hacer mantenimiento a tu bici sin dañar tu espalda
- Práctico: monta el colgador de bicicleta donde quieras en la pared según la altura de tu cuerpo
- Ajustable: gancho para bicis con abrazadera ajustable para cuadros de entre 25 y 40 mm de grosor
- Ahorra espacio: podrás plegar fácilmente el anclaje de bicicleta hacia arriba cuando no lo necesites
- Resistente: anclaje de bicicleta robusto hecho de acero y plástico que soporta bicis de hasta 20 kg
- Ajuste completo de 360 grados: simplemente sujétalo en la barra superior o tija del asiento de tu bicicleta, y este soporte de reparación de bicicleta de montaje en pared hace que la reparación o el mantenimiento de la bicicleta en cualquier ángulo y posición deseados sea muy fácil. La abrazadera giratoria de 360 grados hace el trabajo cada vez.
- Gran adaptabilidad y seguro de usar: mantener tu bicicleta en la mejor forma es nuestra prioridad. El estante de reparación de bicicletas utiliza una abrazadera acolchada de goma TPR para proteger la pintura de tu bicicleta de arañazos. Mide 3.9 x 14.2 pulgadas (alto x largo total), se puede utilizar en casi todos los tipos de bicicletas con marcos redondos con un diámetro de 25 mm a 40 mm hasta 20 kg
- Más formas de instalar: el soporte de trabajo para bicicleta viene con 2 placas de montaje, lo que te da más posibilidades de posicionamiento. Simplemente colócalo en tu posición preferida y deja que funcione para ti
- Ahorro de espacio: gracias a la estructura desmontable, puedes quitar fácilmente el estante de reparación de pared de la bicicleta de la base de montaje cuando no esté en uso, manteniendo tu garaje o cobertizo ordenado y organizado, y haciendo que sea fácil de guardar.
- Notas importantes: 1. Recomendamos instalar el soporte de reparación de bicicletas en una columna de soporte resistente, viga, pared de ladrillo o pared de hormigón. 2. Para paredes de ladrillo o hormigón, móntalo con tornillos de anclaje de yeso metálicos. 3. Nunca lo instales en una pared o yeso no compatible. 4. Comprueba la pared y asegúrate de montar en un área libre de tuberías de agua, circuitos eléctricos y otras tuberías.
Es fácil de usar y útil no solo para hacer reparaciones y cuidado de la bicicleta, sino también para limpiarla. Hay considerablemente más aguantes de pared para bicicletas entre aquéllos que escoger.
Las mejores ofertas de soporte taller bici pared.
Entonces, decidimos ver qué prácticos son estos cinco portabicicletas. La desventaja de la mayor parte de los portabicicletas es que es desagradable echar un vistazo en el momento en que se utiliza la bicicleta. Por suerte, hay un nuevo grupo de configuraciones que surgen junto con el nuevo entusiasmo por el ciclismo urbano. Si estas buscando un diseño de portabicicletas que sea más consistente con tu estilo interior de madera, entonces no busques más que el colgador para bicicletas. Correcto para montar horizontalmente una bicicleta en la pared, también se puede utilizar para bicis con barras transversales que no son horizontales, que corresponden a los diseños particulares de las damas y las bicicletas de suspensión completa.
Empieza con estas bicicletas y después pasa a una cara después, mientras tu interés y radio de ciclismo se expanda. La razón de esto es que no todas las bicis se edifican con marcos y ruedas durables para manejarla.