Soporte Tercera Bici Thule Velo Velocompact

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Si ahora tienes un rack de techo, un soporte tercera bici thule velo velocompact sería la solución más simple; no obstante, un soporte montado en el maletero o en la plataforma acostumbra hacer más simple la carga y descarga de bicicletas más pesadas. Además contamos con las superiores promociones y descuentos para adquirir soporte tercera bici thule velo velocompact. No busque más, ya que estas son algunas de las peculiaridades de este soporte para bicicletas.

Más Vendidos No. 1
Thule VeloSpace XT Bike Adapter, Aumenta la capacidad de carga del portabicicletas Thule VeloSpace XT en una bicicleta más.
  • Capacidad de carga máxima de 15 kg
  • Sus botones de desacoplamiento con muelle facilitan la instalación
  • Fija la bicicleta y el adaptador al soporte para bicicletas con el sistema thule one-key (cerraduras incluidas)

Se ajusta a dos bicis de cualquier estilo gracias a sus cunas graduables y soporta hasta 40 kilos.

Los mejores precios de soporte tercera bici thule velo velocompact.

Estos aguantes de pared son a menudo la oportunidad más robusta y también tienen la posibilidad de ayudar a una excelente estética. Son una solución práctica para aquellos que tienen el área para venderlos. Tratándose de portabicicletas de interior, no hay ninguna guía que indique cómo tienen que o no deben verse, de esta forma que lo ideal es buscar algo que vaya a juego con la decoración. El soporte se genera con metal de 2 pulgadas de obligación pesada; o sea lo que lo realiza tan fuerte y con cable. Esta hondura es importante para asegurarse de que puede montar su bicicleta sin tener que tener la rueda delantera en ángulo.

Todo el hardware necesario para la instalación se envía en el pack para que el sustento logre ser instalado en minutos. Sólo tiene aptitud para una bicicleta, por otro lado, viene con suministros de primera calidad.