Soporte Tipo L Bici

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Tener un óptimo soporte tipo l bici puede ser primordial si deseamos llevar un orden y optimizar bien el espacio. Este soporte tipo l bici puede mantener su bicicleta y sostenerla segura con una abertura redonda para un candado de bicicleta. También se verá muy bien en la pared y le dejará expresar su pasión por el ciclismo de montaña.

Más Vendidos No. 1
Expositor soporte rueda delantera bici"L" V Bike 20"-29", color negro
  • [Expositor ajustable] - Compatible con bicicletas de 20 a 29 pulgadas y anchura E-Bikes 2.5, lo que lo convierte en un soporte versátil para todo tipo de bicicletas.
  • [Protección máxima] - Evita contacto con radios, discos, cambio, llantas, vainas, horquilla y otros elementos, protegiendo tu bicicleta de posibles daños.
  • [Desmontable y compacto] - Fácil de transportar y almacenar, este expositor de dos piezas es ideal tanto para profesionales como para particulares en tiendas, talleres y garajes.
  • [Construcción robusta] - Fabricado en acero de alta calidad y con un elegante acabado en color negro, este expositor es duradero y estilizado.
  • [Compatibilidad universal] - Perfecto para todo tipo de bicicletas, incluyendo MTB, carretera, ciudad, BMX, E-Bike, infantil, gravel, ciclocross y trekking/touring.
Más Vendidos No. 2
Base de Montaje de Jaula de Botella de Bicicleta, Base de Montaje de Taza para Muchos Tipos de Bicicletas, se Adapta a la mayoría de Soportes de Bebidas de Cochecito, Material de Silicona
  • Material: el soporte para jaula de botellas está hecho de material de silicona de alta calidad, que tiene una fuerte elasticidad y puede adaptarse a la mayoría de los marcos de bicicleta y cochecito.
  • Escenarios de aplicación: especialmente diseñados para cochecitos y bicicletas sin agujeros de montaje en la jaula de botellas. Puedes colocarlo prácticamente en cualquier lugar de tu bicicleta. La jaula para botellas se puede instalar rápidamente en el marco de la bicicleta, el manillar y el tubo de asiento.
  • Seguro y firme: el asiento de montaje de la jaula de botellas está científicamente diseñado, la fricción de la superficie es grande, y el cinturón tiene un buen rendimiento de tracción, y no es fácil de caer incluso si se encuentra con fuertes vibraciones.
  • Protección ecológica y respetuosa con el medio ambiente: la base de montaje de la jaula de la bicicleta está hecha de materiales verdes no tóxicos e inofensivos, lo que te permite disfrutar de una vida verde y saludable mientras viajas con bajo contenido de carbono.
  • El paquete contiene: un asiento de montaje de la jaula de botellas y dos tornillos de 3 mm.
Más Vendidos No. 3
WACCET Soporte Movil Bicicleta Impermeable, Soporte Movil Moto con Pantalla Táctil de TPU/ID Facial Rotación 360°Anti Vibración Soporte Telefono Moto Bici Universal para 4,0-6,7" Smartphones
  • 💧💧【𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗜𝗺𝗽𝗲𝗿𝗺𝗲𝗮𝗯𝗹𝗲】WACCET soporte movil moto impermeable con estructura impermeable de doble capa y diseño de carcasa totalmente sellada proporciona una protección total. Anillo de goma impermeable incorporado y capa impermeable para proteger mejor su teléfono y objetos de valor. No importa si es un chapoteo de agua o un día lluvioso, el soporte movil moto manillar tiene una protección impermeable confiable.
  • ✅【𝗥𝗼𝗯𝘂𝘀𝘁𝗼 𝘆 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼】La carcasa exterior del soporte telefono motocicleta está hecha de material ABS de alta calidad, que es duradero, resistente al desgaste y anticaída. la base del soporte movil bici está hecha de aleación de aluminio acero inoxidable, brinda seguridad y estabilidad superiores. La correa de velcro ajustable incorporada protege su teléfono contra rasguños y vibraciones.
  • ✅【𝗠𝗮́𝘀 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝗱𝗲 𝗨𝘁𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱】La cabeza de bola del soporte telefono bici se puede rotación Libre de 360, puede ajustar el ángulo con sus propias necesidades durante el viaje. La pantalla táctil de TPU alta sensibilidad le permite acceder fácilmente a las funciones del Movil. El nuevo diseño de visera le brinda una vista más clara de la pantalla del teléfono. Consejos: desbloquee fácilmente el teléfono con reconocimiento facial, pero Touch ID no es compatible.
  • ✅【𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝘁𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗹】WACCET soporte telefono bicicleta es adecuado para teléfonos inteligente 4.0 a 6.7 pulgadas. Como iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/12/12 Pro, Galaxy S22/S22+/S21/S21+/S20+, HUAWEI Mate50/P50/P50 Pro, One plus 10 Pro/7 Pro/7/7T, etc. soporte movil bicicleta no solo protege su teléfono, También hay espacio adicional le permite llevar una tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, efectivo o incluso un banco de energía móvil.
  • ✅【𝗦𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗠𝗼́𝘃𝗶𝗹 𝗠𝗼𝘁𝗼 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗹】WACCET soporte movil bicicleta se puede instalar en el manillar redondo. Se adapta bien a varios tipos de bicicletas, motocicletas, scooters eléctricos, ciclomotores, cintas de correr para interiores, carritos de compras, etc. Adecuado para manillares redondos con un diámetro de 22 mm (0,87") a 28 mm (1,1"). Viene con una junta de silicona extra para que coincida con el tamaño de tu manillar.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
RACEONE Soporte Universal JEKO para portabidones, Unisex Adulto, Negro, L
  • Raceone JEKO - Fabricado en Italia.
  • Tamaño: 30 cm.
  • Color: negro.

Si tienes una sola bicicleta, hay una extensa selección de opciones de alojamiento de bicicletas para elegir.

Las mejores ofertas de soporte tipo l bici.

Antes de tener tu sustento para bicis, tienes que saber que hay dos tipos, como has podido ver. Generalmente, los que son de suelo acostumbran servir además para la pared, de esta forma que esta debe ser tu opción si inquietudes sobre donde colocarlo. Si, en cambio, tienes claro que lo quieres en la pared, te invito a uno que sólo pueda colgarse de la pared, ya que su sistema de sujeción es más seguro.

Estos montajes generalmente te permiten colocar el teléfono en una diversidad de ángulos diferentes, determinados inclusive aceptan una rotación de 360 ° que te proporcionará una visión cómoda y favorable mientras que viajas. Gracias a la fuerte conexión entre el bloque y la caja y las cualidades de protección de la caja en sí misma, los soportes de bloqueo son por lo general conocidos por ser más seguros.