Soportes Traseros De La Bici

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Ahorra espacio y demuestra tu amor por este deporte gracias al soportes traseros de la bici. Es fácil de usar el soportes traseros de la bici que se ajusta a diferentes tipos de bicicletas de montaña, de playa y también modelos plegables. Y, en el momento en que la bicicleta está abajo y el sustento de pared no está en empleo, sencillamente gira el gancho en las dos placas para esconderlo. Puedes colgar la bicicleta de la parte superior o bien del tubo del sillín y se mantendrá en la pared, liberando el suelo.

Más Vendidos No. 1
Soporte trasero ajustable para garajes, con cubierta roja hasta 29 bicicletas
  • [Expositor Regulable] 6 posiciones ajustables para ruedas de hasta 29 y compatible con múltiples tipos de bicicletas
  • [Sujeción a la Vaina] Fácil colocación y estabilidad en la vaina trasera de la bicicleta
  • [Protección Anti-arañazos] Fundas de goma que protegen y evitan arañazos en su bicicleta
  • [Compatibilidad Amplia] Perfecto para MTB, carretera, ciudad, BMX, e-bike, infantil, gravel, ciclocross y trekking/touring
  • [Acero Resistente y Diseño Elegante] Estructura en acero de alta calidad y atractivo color rojo
Más Vendidos No. 2
Ventura Tornillo Ll, Soporte Universal De Acero Unisex Adulto, Negro, 26 - 28-Inch
  • Ajustable a 26" y 28"
  • Con reflector y soporte de luz trasera y tapa de resorte
  • Con fijación universal de juegos
  • Lado de las piezas
  • Área de carga: 37 x 13 cm (ancho x fondo)
Más Vendidos No. 3
COMINGFIT® Capacidad de 80 kg, portabicicletas Ajustable Portaequipajes-Estante Súper Fuerte Mejora Estante para Bicicletas 4-Strong-Leg Bicycle Carrier
  • ★★★ FÁCIL DE INSTALAR: Consulte el video de instalación de este producto en Amazon, hará que su instalación sea más fácil y menos propensa a errores;
  • ✔ PESO FUERTE Y LIGERO: El estante está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad, por lo que es muy liviano, pero puede soportar mucho peso. Capacidad de carga de 80 kg, peso de 1,25 kg;
  • ✔ DISEÑO AJUSTABLE: La estructura ajustable le permite ajustar la longitud del portaequipajes como desee y las barras de soporte se pueden estirar hacia adentro y hacia afuera para adaptarse a los cuadros de su bicicleta;
  • ✔ El diámetro del poste de asiento debe ser de 22-33 mm; Largo del estante 43cm, ancho 15cm; Longitud del panel 35cm, ancho 15cm;
  • ✔ 4 BARRAS DE SOPORTE y REFLECTOR ROJO: 4 barras de soporte le permiten cargar más peso y aún así proteger su bolso de los arañazos de la rueda o los radios; Incluye lámpara reflectora roja, que puede hacer que sea más seguro conducir por la noche.
  • ✔ AMPLIAMENTE APLICABLE: se adapta a la mayoría de las bicicletas, como la bicicleta de montaña de 24 "-29", pero NO se ajusta a la bicicleta de suspensión, la bicicleta de neumáticos gordos, la bicicleta de crucero para mujeres, la bicicleta plegable, el asiento de la bicicleta, etc.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector
  • Acero Inoxidable Aleación de Aluminio Material —— Impermeable y es luz cualitativa, resistente y duradera, larga duración No se oxida. Utilizando la mejor tecnología de la laca, la protección del producto para evitar que se óxido y duradera Uso como una nueva.
  • Especificaciones —— trasera de la bicicleta/bicicleta rack Carrier ONLY 2.86 lb (1.3kg) sólo, que es portátil y ligero. Pero podría llevar 110lb (50 kg) máxima. Estante longitud 55 cm, ancho: 14,5 cm; Panel Largo: 35,5 cm; Ancho: 14,5 cm).Tubo de asiento de (Diámetro 2.2 - 3.3 cm/0,85 - 1.3 ") ajustable para tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Max carga de apoyo —— Fabricante sugerido 20lb (sólo cuando instalar a través de viga principal en tija); de hecho se puede llevar sobre 110lb (50 kg) como usted puede llevar cualquier prueba, pero que no quiere adultos/personas para seguridad.
  • Varios uso y más seguridad que traddiona —— portátil y sólido RACK, lo ideal se utiliza con alforjas, mochilas, cestas, por lo que puede llevar suficiente para una excursión de un día. Compatible con frenos V-Brake y freno de disco para bicicleta. Es ajustable para muchos tipos de bicicleta., como para bicicleta de carretera, Bicicleta de Montaña, etc.
  • Fácil de instalar —— Tija de sillín de diámetro debe ser inferior a 32 mm y no tienen Shock Absorber. No preocupa instalación. Cualquiera puede hacerlo bien. Lo que es más, incluye un reflector trasero rojo Lámpara y cordones elásticos, que puede mantener su equipaje seguro y te hacen más segura de montar a caballo en la noche. Con lado Protección Marco, hacer que su equipaje no raye por la rueda o radios.

Es un gancho estándar recubierto de goma que puede instalarse fácilmente con nada más que un taladro, lo que le permite colgar su bicicleta libremente del techo o bien contra el sustento de una pared.

Los mejores precios de soportes traseros de la bici.

Además, podrá ajustar fácilmente el pico del colgador de la pared de la montura y fijarlo a la pared. Puede soportar el peso suficiente para colgar cualquier tipo de bicicleta en la pared. Además puede ahorrar mucha casa montando su bicicleta en este colgador.

Si, debido a este suceso, aprendes estas evaluaciones hasta el desenlace, estás seguro de buscar el más destacable soporte para tu bicicleta. Antes de llegar allí, sin embargo, aquí hay una información temporal de consejos sobre cómo ir en relación con la adquisición. En tanto que la mayor parte de las técnicas de alojamiento de bicis familiares tienen como objetivo evadir el desperdicio de espacio en el suelo, los aguantes de suelo lo utilizan de manera directa. Los aguantes de suelo se emplean comúnmente para las bicis que seguramente se usan más y necesitan un ingreso más fácil. A menudo son la mitad de un sistema más grande de alojamiento de bicicletas en casa donde algunas bicicletas se guardan y se alejan para salvar la vivienda, dejando bastante espacio para un número de bicis en el suelo.