Soportes Urbanos Bici

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Los soportes urbanos bici elevan las bicicletas a una altura útil para que puedas cambiar cómodamente las marchas, los pedales, los casetes y más. El objetivo de este post es llevar a cabo tu elección más fácil y simple, por medio de nuestra guía de compra para soportes urbanos bici. También se tienen la posibilidad de almacenar horizontalmente, el sustento se instala en el techo.

Más Vendidos No. 1
Urban Deco Soporte para Bicicletas Pared - Colgador Plegable y Ajustable para Todo Tipo de Bicicletas, Capacidad de 30Kg, con Protección Antirrayas, Ideal para Ahorro de Espacio en Garaje y Hogar
  • 【Ahorro de Espacio Óptimo】- Este soporte de pared Urban Deco para bicicletas permite colgar tu bicicleta horizontalmente, liberando valioso espacio en el suelo. Ideal para apartamentos pequeños, garajes y áreas interiores.
  • 【Diseño Ajustable y Plegable】- Ajusta el soporte según la necesidad, con un ángulo de 360° y distancia extensible hasta 15cm. Plegable cuando no está en uso, lo que facilita la organización del espacio.
  • 【Protección Superior para tu Bicicleta】- Equipado con un acolchado ultra suave en el punto de contacto para evitar cualquier rasguño en tu bicicleta. Cuida de tu bicicleta como se merece.
  • 【Fácil de Instalar y Versátil】- Incluye dos tipos de tornillos de expansión para diferentes paredes, asegurando una instalación sencilla y una sujeción firme. Adecuado para casi todos los tipos y tamaños de bicicletas.
  • 【Estructura Resistente y Duradera】- Fabricado en aleación de aluminio robusta, nuestro soporte tiene una capacidad de carga de hasta 30 kg, garantizando seguridad y estabilidad para tu bicicleta.
Más Vendidos No. 2
URBAN UR80150B Candado Bicicleta Antirrobo U Bici U Lock Patinete electrico, Robusto 80x190 Endurecido Alta Seguridad con Cable Sillin, Acero Flexible 120cm Soporte de Montaje, Scooter Moto
  • Urban Nivel 10: Resistente pack de seguridad para bicicleta, patinete electrico o scooter. Candado antirrobo U nivel 10 compacto y ligero más cable lazo y soporte de transporte. Candados Tamaño óptimo 80x190 mm que lo hacen más polivalente y funcional.
  • Candado patinete eléctrico: Puro Acero: Fabricado en acero endurecido 13 mm sin contar la goma exterior (la medida de otros es contanto el plastico). Candado bicicleta u con cable de acero trenzado muy flexible para fijar tu bicicleta a un punto fijo, como antirrobo sillin bicicleta o en el garaje a un anclaje URBAN UR50.
  • Candado bici con cerradura de alta seguridad: Mecanismo con sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques y cerradura anti-ganzúa con llaves reversibles de alta calidad que combinado con la U de acero endurecido por tratamiento térmico proporcionan una alta seguridad antirrobo para tu bicicleta.
  • Antirrobo bicicleta práctico y duradero: Todo el conjunto está recubierto de nylon y pvc para proteger la bicicleta de arañazos y alargar la vida útil del candado. De regalo cuenta con un práctico soporte para fijar a tubos que permite quitar el antirrobo u del soporte de forma rápida para utilizarlo o por si en algún momento no lo quieres llevar contigo.
  • Garantía y servicio: Con la garantía europea de la marca URBAN SECURITY para un buen servicio postventa. Es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
Más Vendidos No. 3
URBAN 12U300 Antirrobo Candado U 105X280 con Soporte Bicicleta, Negro, Talla única
  • Un antirrobo tipo U especialmente pensado para bicicleta, patinete eléctrico o scooter. Ligero pero amplio. Una inmejorable opción para moverte por la ciudad de forma práctica y segura.
  • SOPORTE INCLUIDO: Transporta el 12U300 de forma sencilla y practica gracias al soporte incluido de regalo, las múltiples posibilidades de instalación que ofrece hará que seguro se adapte a tus necesidades y puedas transportarlo allí donde lo necesites.
  • ALTURA XXL: Con un tamaño interior de 280mm de alto y 106 mm de ancho es un modelo completamente universal que te permitirá atar tu bici o scooter a prácticamente cualquier sitio.
  • MUY VISIBLE: El mecanismo de cierre está protegido con una llamativa carcasa de nylon amarilla. Su color flúor hará muy visible desde la distancia que tu bici o moto están bien protegidas.
  • GARANTÍA Y SERVICIO: Con la garantía europea de la marca URBAN SECURITY para un buen servicio postventa. Es importante ver quién es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Urban UR352 Soporte de Transporte para Candado Moto Disco Alarma Urban UR6/UR22/UR906X, para fijar a Tubos y Tornillos, Anti Vibración, Universal, Negro - Transporta el candado cerrado
  • COMPATIBLE: Soporte de transporte para los candados de disco con alarma Urban UR6, Urban UR22 y Urban UR906X.
  • SEGURO: Soporte para un transporte seguro del candado antirrobo de disco en la moto, instalado en tornillos o tubos. Incluye tuercas especiales con tensor para asegurar una sujeción firme.
  • ROBUSTO: Soporte con cuerpo de acero de alta calidad. Incluye silentblocks para evitar ruidos y vibraciones.
  • VERSÁTIL: Soporte multi-direccional, permitiendo colocar el candado de disco de múltiples formas.
  • URBAN SECURITY: Soporte integrado en la moto como solución de transporte, diseñado y fabricado por Urban Security en Europa. Especialista en antirrobos y soluciones de seguridad.

Si tiene mucho espacio en las paredes, mas no bastante en el piso, quizás prefiera los ganchos para bicis que elevan la bicicleta del piso con una de sus ruedas.

Las mejores ofertas de soportes urbanos bici.

El sustento para bicicleta es un método sencillísimo de guardar tu bicicleta. Puedes colocarlo en tu garaje o bien en cualquier habitación de tu vivienda donde aparques tu máquina. El soporte para bicicleta es útil para mantener tu bicicleta alejada de cualquier tipo de contacto o roce (por ejemplo, al estar apoyada contra una pared rugosa que podría gastar la cinta de manillar) o bien para ganar en espacio todo cuanto consigas. El sustento para bici se puede enseñar en numerosas formas, desde el fácil arco que sosten la rueda frontal al sustento de cinco arcos que facilita almacenar juntas varias bicis. Además existen modelos de ganchos (para cuadro, llanta, eje de rueda, sillín) que se fijan a la pared para guardar la bicicleta en suspensión.

¿Cómo almacenas tus bicicletas si te quedas en una casa pequeña o bien en un hogar? La mejor opción es montar las bicis en la pared para ahorrar bastante espacio en el suelo. Este puede ser un buen procedimiento para exhibir su bicicleta y añadir un poco de carácter a su propia casa. Con un diseño elegante para ahorrar en la casa, este estante muestra un almacenamiento práctico y minimalista para algún bicicleta con un valor fantástico. Con un gancho acolchado que permite colgarla fácilmente y que no dañará el radical de su rueda, este estante es una respuesta de almacenamiento fiable.