Tienda Bicis Porto

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Un tienda bicis porto es una herramienta que se monta en la pared, en el techo o en un sustento sin dependencia para lograr colgar la bicicleta. Si estas buscando colgar tu bicicleta horizontalmente, este tienda bicis porto pertence a las más utilizadas opciones que existen. Sólo algunas de las paredes divisorias con revestimiento seco tienen la posibilidad de ser lo suficientemente resistentes para aguantar el peso de su bicicleta.

Más Vendidos No. 1
Relaxdays Soporte de Bicicletas para Interior, Neumáticos hasta 2,5", Exhibidor Bicis, Rueda Delantera y Trasera, Negro, 80% Acero plástico 10% Espuma
  • Hasta 29": soporte para los tamaños comunes de mountainbikes, bicis eléctricas, de carretera, etc.
  • Simple: portabicicletas para la rueda trasera o la delantera. Para neumáticos de hasta 2,5" de ancho
  • Suelo: aparca tu bicicleta en el garaje, cobertizo u hogar. También apto como exhibidor para tienda
  • Práctico: podrás deslizar fácilmente tu bici para colocarla o sacarla del bastidor sin levantarla
  • Detalles: aparcabicicletas de metal, patas antideslizantes y acolchado de gomaespuma. 75x39x46,5 cm
Más Vendidos No. 2
STURDLINK Juego de 4 Correas de Amarre 25mm 250kg con Hebilla de Pinza y Sistema de Sujeción 3m + Bolsa, para Sujetar el Porta Bicis para Coche, Barras de Techo, Anillos de Anclaje Maletero Coche
  • 👍 Este kit de correas de amarre es un accesorio indispensable para su ocio o en casa. Le servirá en muchas situaciones: portabicicletas, barras o baca de techo, remolque, moto, autocaravana, asegurando las barras techo del coche o el compartimento de carga, mudanzas, canoas kayak, tabla de surf, paddle, equipaje, maleta, materiales de construccion, ...
  • 👌 PRÁCTICAS: fijación y ajuste rápido. La tira de sujeción auto-adhesiva junto a la pinza de cierre sirve para mantenerlas enrolladas cuando no se usen, y para retener el largo sobrante en su sitio cuando se usan. ¡Basta de chinchas enredadas o correas que aletean con el viento ! La suave bolsa de transporte y almacenamiento que se proporciona con cada paquete evitará que se arrastren por el cofre del coche o el garaje.
  • ✔️ DE CONFIANZA: cada lote de fabricación es probado destructivamente para garantizar la fiabilidad de nuestras cinchas de sujeción. ¡No ponga en peligro a otros usuarios de la carretera ni la conservación de sus bienes con productos de bajo coste ! Estas correas cumplen con la norma europea EN 12195-2.
  • 🕣 DURADERAS: Las correas de poliéster de alta tenacidad tiene una excelente resistencia a la abrasión, al moho, a los insectos, a los rayos UV y una buena resistencia química. No tendrá que cambiar sus correas de sujeción cada año !
  • 🛠️ GARANTÍA SATISFECHO O REEMBOLSADO: Nuestro kit de correas de amarre con hebilla de sujeción tienen una [garantía de devolución de dinero de 60 días]. Usted no corre ningún riesgo comprándolas. Creada por un especialista de calidad, la marca Sturdlink cuenta con un servicio postventa reactivo que se preocupa por la satisfacción del cliente. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre el producto o en caso de problemas.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Relaxdays Soporte para Bicicletas, para 3 Bicis, Metálico, con Material de Montaje para Suelo, 27 x 67,5 x 33 cm, Negro, 100% Acero
  • Práctico: bastidor para parquear bicicletas de forma segura. Incluye material de montaje al suelo
  • Tres ranuras: rack bicis negro con 3 espacios. Para bicicletas eléctricas, de ciudad, montaña, y más
  • Duradero: aparcabicicletas 3 bicis de acero resistente a la intemperie. Para interior y exterior
  • Versátil: soporte para bicis de clientes delante de tiendas o puestos de servicio y reparaciones
  • Detalles: anclaje bicicletas de 27 x 67,5 x 33 cm aprox. Para neumáticos de ancho máximo de 6 cm

Gracias a esto, una pared delgada de garaje podría no ser una aceptable opción para un gancho de pared.

Las mejores opciones de tienda bicis porto.

Se tienen la posibilidad de montar dos bicicletas a la vez cuando se ajusta a su elección. Aunque hay muchas maneras de pasar el tiempo fuera de la comodidad de su casa, el ciclismo es una de las actividades más apasionantes y estimulantes que la mayor parte de la multitud disfruta.

Una enorme virtud de conseguir eso es que puedes socorrer tu casa y ordenar tu casa además. Es algo increíble llevar la bicicleta con un peso de hasta 30 kilos. El soporte de pared de pedales está hecho de acero y es muy robusto y fuerte. No se marcha a desprender fácilmente y de alguna manera mantendrá las bicis en su lugar.