Soporte De Bici Para Tienda

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Entre los soporte de bici para tienda modernos más versátiles que puedes adquirir, se adapta al montaje horizontal o bien vertical en la pared. Los soporte de bici para tienda acostumbran estar construidos en metal, con un material rígido y firme que aguanta sin inconvenientes el peso de una, dos o más bicis. Por su diseño, es la solución ideal si quieres que tu garaje se libere de algún espacio para destinarlo al alojamiento.

Más Vendidos No. 1
LYCAON Soporte Bicicletas Pared, Gancho Bicicleta Pared Soporta Hasta 68lb, con Bandeja Para Neumáticos & Tornillos, Portabicicletas de Almacenamiento Vertical Casa/Tienda/Garaje (2)
  • 🔍【ATTENTION】Por favor, encuentre la colocación de altura correcta antes de empezar.
  • 🚲【ULTIMATE GRAY】El exclusivo color gris de alta gama hace que los portabicicletas no sólo sean un soporte de pared, sino también una decoración.
  • 🛡【ANTI SCRATCH】Los ganchos recubiertos de goma evitan que las bicicletas se rayen o se deslicen.
  • 🏆【LOAD BEARING】El peso máximo para colgar hasta 68lb. Lo suficientemente fuerte para la mayoría de los tipos de bicicletas.
  • 🔆【PACKAGE】Soporte de pared para bicicletas | Bandeja para neumáticos de bicicletas | Tornillos
Más Vendidos No. 2
Lamicall Soporte Móvil Bicicleta, Soporte Teléfono Moto - 360° Rotación, Soporte Manillar para iPhone 15 Pro MAX Plus, 14/13/12/11 Pro MAX Mini XS XR X, Samsung, Huawei y Otro Smartphone, Negro
  • 【Seguro y Estable】Lamicall Soporte móvil bicicleta adopta un diseño de garra,que puede instalar el móvil con una mano.El agarre fuerte garantiza la estabilidad y seguridad del teléfono en carreteras accidentadas.El bloqueo de seguridad mejorado no solo se puede bloquear y desbloquear fácilmente,sino que también garantiza la seguridad del soporte móvil moto durante el uso.
  • 【Diseño Anti-Vibración】Lamicall soporte móvil motocicleta está cubierto con almohadillas de silicona antideslizantes en la superficie y cuatro esquinas,lo que reduce efectivamente la fricción entre el soporte móvil bicicleta montaña y el teléfono. Evite rascarse el teléfono durante el uso.
  • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte teléfono moto se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bicicleta de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte teléfono moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
  • 【Fácil de instalar】La instalación del soporte teléfono móvil bici es muy simple,sin ninguna herramienta de instalación,también le damos un manual de instalación detallado del soporte teléfono bicicleta;este soporte móvil moto bicicleta tiene un total de 4 almohadillas de goma,adecuadas para manillares de 15-44 mm.Dependiendo del tamaño del manillar, puede agregar o quitar las almohadillas de goma.
  • 【Soporte Universal Móvil】Este soporte teléfono móvil motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7-6,8 pulgadas y un grosor inferior a 15 mm,como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13,13pro,13pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Además,Samsung Galaxy S10+ S10 S9+ S9 S8 S8+ S7 S6,Note9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Nokia,Nexus,otros teléfonos inteligentes.
Más Vendidos No. 3
BUZIFU 10Pcs Ganchos Bicicleta Pared Soportes Pared Bicicleta Gancho de Techo colgadores de Bicicletas de Montaña y Carretera Ganchos para Colgar Todo Tipo de Bicicletas para Casa Tienda Garaje(Negro)
  • 🚴【Compatible con Todos Los Tipos de Bicicletas】-- Nuestros ganchos para bicicletas son perfectos para todos los tipos de bicicletas, incluyendo bicicletas de carretera, montaña, híbridos, BMX, crucero, crucero, trial, tri, fixie, fitness y niños. Crea un espacio de almacenamiento eficiente para el garaje, tienda, sótano o cobertizo.
  • 🚵【Acero Resistente y Goma Antideslizante】-- Nuestros ganchos bicicleta están hechos de acero de alta calidad y están forrados en goma, son resistentes al desgaste y tienen una alta resistencia a la compresión. Estructura mecánica profesional para objetos pesados ​​con mayor resistencia. La goma negra antideslizante revestida asegura la carga y protege bicicletas o lo que esté colgando de los arañazos.
  • 🚴【Cantidad y Dimensiones】-- Un pedido le traerá 10 ganchos para bicicletas del mismo tamaño. El ancho del gancho es de 7 cm y la longitud total es de 15,5 cm. Cada gnacho puede soportar hasta 8 kg en ladrillos de madera / paredes de concreto. Nuestros ganchos no son adecuados para bicicletas pesadas o herramientas pesadas. Mida el peso del artículo por adelantado para que esté dentro del rango de carga del gancho.
  • 🚵【Se Puede Poner en Diferentes Muros y Techos】-- Este soporte incluye todo lo necesario para su montaje. Nuestros ganchos para bicicleta tienen un diseño roscado y puntiagudo. Mida la distancia, el lugar de instalación, la pared de cemento, , la placa de madera, el almacenamiento eficiente en el garaje, en la tienda, en el sótano o en el cobertizo. El gancho de tornillo debe perforarse con un orificio piloto para la instalación.
  • 🚴【Ganchos para Colgar Propósito Múltiple】-- ¿Todavía te preocupa el desordenado almacén? Nuestro gancho de pared de alta calidad es adecuado como soporte bicicleta pared, panel herramientas pared, soporte de herramientas de jardín, colgador manguera, colgadores de garaje, para almacenar diversas herramientas, incluidas escobas, bicicletas, herramientas de jardín, cuchillos de cocina, tablas de cortar y artículos de tocador para baño y muchos más.
Más Vendidos No. 4
RTR BIKES Kranked Twist - Soporte de pared para bicicletas (ideal para garajes o tiendas de bicicleta)
  • PROFESIONAL: El Soporte de pared giratorio profesional KRANKED TWIST de RTR BIKES para la suspensión de la bicicleta por rueda delantera es una elección ideal para los ciclistas exigentes, cuales aprecian la calidad alta y comodidad de uso. La ejecución precisa y diseño moderno no fallará aún el cliente más exigente.
  • EL AHORRO DE ESPACIO: Gracias de la posibilidad de suspensión de la bicicleta de pared obtendrás el espacio libre en tu piso o garaje. El Soporte es giratorio, gama de rotación es 180º, gracias de que ahorrarás espacio adicional.
  • UNIVERSAL: El Soporte es adecuado para las bicicletas con ruedas de diámetro de 24 a 29 pulgadas y ancho a 3,5 pulgadas.
  • SIN LEVANTAR: Para colgar la bicicleta hay que solo colocarla en la rueda trasera y entrar la rueda delantera a un elemento regulado y perfilado especialmente.
  • CONJUNTO COMPLETO: El conjunto contiene el Soporte de pared -1 pieza, la canaleta de la rueda- 1 pieza, el conjunto de los pernos de expansión y los tornillos de Fisher.

El colgador está hecho de acero sólido, por lo que es muy duradero y fuerte. Además puedes usar este en el interior o en tu espacio de estacionamiento.

Los mejores precios de soporte de bici para tienda.

El aluminio es conocido por sus características de ligereza, aunque es frágil en algún momento en el momento en que está mal moldeado. El acero además brinda propiedades no quebradizas que son perfectas para algún peso extra. La bicicleta está construida para largas horas de conducción debido al diseño del pie delantero.

Dicho esto, carece de sentido perder espacio con aguantes para bicicletas masivos y voluminosos o mantener la bicicleta en el suelo en el momento en que posiblemente se puede montar en una pared. En realidad, el Muelle para Bicicletas es además genial para los garajes y otro espacio, sin importar qué grande o pequeño sea. Como el diseño y la arquitectura de las bicicletas algunas veces se fundamentan en ideologías similares, no hay excusa para aceptar un estante de almacenamiento que no complemente los indicios interiores de tu casa.