Android tv box con soportes

Mejores ofertas en Soportes de TV

Si eliges un modelo de android tv box con soportes grande, su peso y tamaño son considerables, con las afecciones que esto ocasiona.

Mas antes de comprar uno, debe conocer las clases de android tv box con soportes, ahora que existen varios, debe elegir el preciso.

De calidad, no tendrás que preocuparte porque tu TV se caiga de manera accidental. Fácil de instalar garantizando un posicionamiento especial. A partir de aquí, es requisito continuar las instrucciones específicas para cada sustento.

Más Vendidos No. 1
Android 13.0 TV Box 4GB RAM 64GB ROM,TV Box Android con RK3528 Quad-Core 64bit Cortex-A53 chip,Smart Box Android Soporte 8K UHD Videos,2.4G/5G Dual WiFi Bluetooth 5.0 con Mini teclado inalámbrico
  • [El Último Sistema Operativo Android 13.0] Equipado con el sistema android 13.0 actualizado e impulsado por el chipset RK3528 Quad-Core 64bit Cortex-A53, el tv box android se ejecuta con un rendimiento más estable y nueva tecnología, que le proporciona una experiencia de visualización brillante.
  • [4GB RAM & 64 GB ROM] El espacio de almacenamiento de memoria de esta caja androide asegura que las imágenes se ejecuten con fluidez y su almacenamiento de memoria en ejecución contribuye a almacenar más datos al mismo tiempo. Su sistema operativo actualizado soporta mucho más espacio para la descarga de aplicaciones y vídeos, así como reducir las averías y almacenamiento en búfer.
  • [8k & 3D] Este tv box android es capaz de decodificar varios formatos de audio y vídeo, le ofrece una calidad de imagen más clara hasta 8k. Usted podría disfrutar de una maravillosa fiesta de audio y vídeo durante el tiempo lesure, como estar en una sala de cine.
  • [Dual WiFi & Bluetooth 5.0] Por el bien de la conexión a Internet más estable, la caja de televisión inteligente podría cambiar a 2.4GHZ o 5GHz de red de acuerdo a la intensidad de la señal WiFi. Apoyo a la conexión Bluetooth, puede controlar a distancia la televisión por nuestro mini teclado inalámbrico y conectar otros dispositivos de tecnología a la televisión.
  • [Multifunción] Este smart tv box le permite ver películas, mostrar imágenes y reproducir música. Además, desempeña un papel en la prestación de más comodidades, la realidad y la inmersión en el juego. Así que es el ayudante ideal para su entretenimiento en el hogar y la relajación.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
TV Box 2023, Android 13.0 4GB RAM 32GB ROM, RK3528 Quad-Core , Soporte 2.4G/5G Dual WiFi, 100M Ethernet Ultral HD 8K
  • 【Android 13.0 OS】Android tv box impulsado por el último sistema Android 13.0, proporcionando una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM 32GB ROM】El android tv box está equipado con 4GB RAM y 32GB ROM, lo que trae un mejor rendimiento y mayor capacidad. La TV BOX también soporta tarjeta micro SD extra para ampliar el almacenamiento (máximo hasta 64GB).
  • 【RK3528 Chipset】Powered by RK3528 Quad-Core 64bit Cortex-A53 CPU, Android tv box 13.0 provides users better experience by its faster running speed and professional image processing ability.
  • 【2.4G/ 5G Dual WiFi】 Equipado con 2,4G/5G Dual WiFi, Android tv box es compatible con 10M/100M Ethernet. La conexión conveniente y estable garantiza una buena experiencia para ver videos. Puede disfrutar de lo que quiera después de enchufar la fuente de alimentación, conectar el cable HDMI y el WiFi/Ethernet.
  • 【Qué hay en la caja】1x Android 13.0 tv box, 1x Adaptador de corriente, 1xCable HDMI, 1xMando a distancia (pilas no incluidas),1xManual de usuario. Si necesita ayuda, por favor háganoslo saber, le ayudaremos dentro de 12-24 horas.
Más Vendidos No. 3
Android 11.0 TV Box, Smart Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Soporte 2.4GHz/ 5GHz WiFi 4K UHD BT4.0
  • 【ANDROID 11.0】 Esta caja de TV adopta el último sistema Android 11.0, tiene más funciones nuevas, como el nuevo tema oscuro de Android, usa negro verdadero para mantener la batería viva por más tiempo, tómatelo con calma. Mantenga sus datos privados con más controles, para que pueda estar tranquilo.
  • 【4GB RAM 32GB ROM】 La caja de Android TV está diseñada con 4GB RAM y 32GB ROM, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de carrera también es mucho mejor que otras cajas de TV. También puede agregar un disco duro adicional, una tarjeta TF para expandir el almacenamiento.
  • 【Potente chip RK3318】 The Android TV BOX con chipset RK3318, es mejor en el procesamiento de imágenes, brinda a los usuarios una gran experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imágenes profesional. Lo que lo hace funcionar más rápido y más fuerte que otras cajas de TV.
  • 【3D 4K UHD H.265】 Admite salida H.265 4K, más potente que H.264, le permite ver la película 4K sin problemas, y cada detalle de la pantalla es brillante, le brinda una experiencia de películas, juegos y música más real . Admite reproducción de video 3D para brindar una vista realista.
  • 【2.4GHz / 5GHz WIFI 100M】 Equipado con doble Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz y BT 4.0 integrado, compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Android TV Box 13.0, 4GB 64GB 8K Android Box with Smart TV Box Dual-Band, 100M Ethernet Support HDR10/ H.265/ 3D/ 2.4G-5G WiFi/BT 5.0 con Mini Teclado y Control Remoto
  • 【Magcubic TV Box, Rich Expansion】 Cette TV Box avec le dernier système d'exploitation Android 13.0, le processeur quad-core ARM Cortex A35 et le GPU Mali-450, assure un fonctionnement stable et fluide. Prend en charge l'expérience 3D, comme les films, les images et les jeux peuvent être lus rapidement sans mise en mémoire tampon. Nous fournissons une garantie de 12 mois et un service client amical. si vous avez des problèmes, n'hésitez pas à nous contacter
  • 【Espacio de almacenamiento ancho 4GB + 64GB】 La amplia capacidad de almacenamiento de 4 GB de RAM garantiza la fluidez del sistema, admite una mayor velocidad de ejecución, sin tamponamiento y sin descomposición; 64 GB de Roma, ofrece suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. Con esta caja de TV, puede ver películas, escuchar música, jugar, videos, etc. Sin usar un teléfono móvil, la pantalla grande también ayuda a proteger sus ojos
  • 【Disfrute de los mejores videos HD 8K】 Tecnología de decodificación de video profesional H.265 y H.264 ahorra el 50% de los recursos de ancho de banda, dando vida a fotos, videos y juegos con colores claros y vívidos. Con esta caja de TV, puede disfrutar de video de alta definición de 4K, 6K, 8K, puede jugar miles de juegos de Android en la pantalla grande y disfrutar de una experiencia de calidad de imagen de calidad con menos amortiguación
  • 【5G WIFI Excelente conectividad】 Esta caja de TV Android está equipada con IEEE 802.11 A/ B/ G/ N/ AC/AX 2.4G/ 5G WiFi, Bluetooth 5.0 y 100M Ethernet, que proporciona una conexión más estable y una velocidad excelente. También tiene un puerto de ranura USB / Micro SD, ayuda a conectar dispositivos externos. La caja es fácil de instalar y usar, simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el decodificador de cables HD y la conexión Wi-Fi / Ethernet y puede usarlo
  • 【Configuración de BT 5.0】 que reduce mejor el consumo de energía y mejora la estabilidad y confiabilidad del dispositivo. Con la ayuda de la función BT 5.0, puede conectar sus auriculares Bt, teléfonos móviles, estéreos, gamepads, mini teclados y otros dispositivos a esta caja de Android.

 

Pero debemos elegir el sustento VESA correcto para el peso y el tamaño de nuestra televisión.

Mejores precios 2020 en android tv box con soportes.

Con un sustento de televisión de tipo ultra-delgado, el televisor es discreto, se convierte en una obra de arte en la pared.

Salvo que requiera que su TV esté lo más cerca posible de la pared, solemos sugerir aguantes de pared inclinados sobre diseños de bajo perfil.