Android tv box con soportes

Mejores ofertas en Soportes de TV

Si eliges un modelo de android tv box con soportes grande, su peso y tamaño son considerables, con las afecciones que esto ocasiona.

Mas antes de comprar uno, debe conocer las clases de android tv box con soportes, ahora que existen varios, debe elegir el preciso.

De calidad, no tendrás que preocuparte porque tu TV se caiga de manera accidental. Fácil de instalar garantizando un posicionamiento especial. A partir de aquí, es requisito continuar las instrucciones específicas para cada sustento.

Más Vendidos No. 1
Android Smart TV Box 10.0, 4GB RAM 32GB ROM H616 Quad Core Cortex-A53, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet Media Player
  • 【ANDROID 10.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 10.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HD y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Más Vendidos No. 2
Android 11.0 TV Box, 4GB RAM 32GB ROM S905W2 Quad-Core Arm Cortex-A55, soporta 2.4/5GHz Dual-Band WiFi 3D 4K 1080P Bluetooth 5.0 Android TV Box
  • 【Android 11.0 OS】Android 11.0 TV BOX viene con el último sistema operativo Android 11.0, que ofrece un puñado de nuevas características, así como optimizaciones y correcciones de errores, y es fundamentalmente diferente de Android 10.0 . El último procesador ARM Cortex-A35 S905W2 de cuatro núcleos y la GPU ARM G31 MP2 garantizan una carga estable y fluida de películas, imágenes y juegos para una experiencia excepcional.
  • 【4GB RAM/32GB ROM】 Box TV Android 11.0 con 4GB RAM y 32GB ROM ofrece suficiente memoria y libertad para descargar e instalar tus apps favoritas, navegar por páginas web, jugar y ver películas con mayor fluidez. El TV Box tiene una ranura para tarjetas TF para la expansión de memoria, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin capacidad.
  • 【2.4/ 5 GHz WIFI & Ethernet】El Box TV tiene incorporado 2.4G / 5G WLAN y soporta estándar 10/100M RJ-45 Ethernet LAN. Proporcionamos una señal WIFI más estable para una experiencia de vídeo fluida y de calidad. Simplemente enchufe el adaptador de red, conecte el cable HD de la caja y el WIFI / Ethernet para usar la TV Box Android.
  • 【4K+3D+BT5.0】Smart TV BOX soporta la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y vídeo. El vídeo 4K Ultra HD y la tecnología 3D te permiten jugar a miles de juegos Android en la gran pantalla 4K, disfrutando de una mejor calidad de imagen y una reducción del buffering.
  • 【Fácil y Conveniente de Usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Más Vendidos No. 3
Puersit Android 10.0 X96Q Smart TV Box WiFi 2GB/ 16GB con Allwinner H313, Soporta 4K HD con Chipset Quad-Core
  • Rendimiento potente: Equipado con el procesador H313 de cuatro núcleos y la GPU Mali-450 de cinco núcleos, este sistema funciona con el sistema operativo Android 10.0, presentando imágenes en 4K de alta definición y ofreciendo una experiencia cinematográfica excepcional.
  • Configuración de hardware: Con 2 GB de RAM (DDR3) y 16 GB de almacenamiento interno (eMMC), este dispositivo ofrece un rendimiento excepcional a un costo accesible, garantizando al mismo tiempo una velocidad de ejecución rápida y estable.
  • Sencillez de uso: La caja de TV es compatible con redes LAN de 2.4 GHz, lista para usar con conexión inalámbrica Wi-Fi, asegurando una experiencia de transmisión estable y fluida, sin preocupaciones por desconexiones repentinas.
  • Garantía de calidad: Fabricado en una fábrica profesional, este dispositivo ha pasado por pruebas de envejecimiento de 4 horas y diversas pruebas de estabilidad del producto, asegurando una calidad óptima.
  • Servicio sincero: Si encuentra algún problema técnico durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolverlo. Siempre brindamos un servicio sincero a nuestros clientes.
Más Vendidos No. 4
Android 13.0 TV Box 4GB RAM 64GB ROM,TV Box Android con RK3528 Quad-Core 64bit Cortex-A53 chip,Smart Box Android Soporte 8K UHD Videos,2.4G/5G Dual WiFi Bluetooth 5.0 con Mini teclado inalámbrico
  • [El Último Sistema Operativo Android 13.0] Equipado con el sistema android 13.0 actualizado e impulsado por el chipset RK3528 Quad-Core 64bit Cortex-A53, el tv box android se ejecuta con un rendimiento más estable y nueva tecnología, que le proporciona una experiencia de visualización brillante.
  • [4GB RAM & 64 GB ROM] El espacio de almacenamiento de memoria de esta caja androide asegura que las imágenes se ejecuten con fluidez y su almacenamiento de memoria en ejecución contribuye a almacenar más datos al mismo tiempo. Su sistema operativo actualizado soporta mucho más espacio para la descarga de aplicaciones y vídeos, así como reducir las averías y almacenamiento en búfer.
  • [8k & 3D] Este tv box android es capaz de decodificar varios formatos de audio y vídeo, le ofrece una calidad de imagen más clara hasta 8k. Usted podría disfrutar de una maravillosa fiesta de audio y vídeo durante el tiempo lesure, como estar en una sala de cine.
  • [Dual WiFi & Bluetooth 5.0] Por el bien de la conexión a Internet más estable, la caja de televisión inteligente podría cambiar a 2.4GHZ o 5GHz de red de acuerdo a la intensidad de la señal WiFi. Apoyo a la conexión Bluetooth, puede controlar a distancia la televisión por nuestro mini teclado inalámbrico y conectar otros dispositivos de tecnología a la televisión.
  • [Multifunción] Este smart tv box le permite ver películas, mostrar imágenes y reproducir música. Además, desempeña un papel en la prestación de más comodidades, la realidad y la inmersión en el juego. Así que es el ayudante ideal para su entretenimiento en el hogar y la relajación.

 

Pero debemos elegir el sustento VESA correcto para el peso y el tamaño de nuestra televisión.

Mejores precios 2020 en android tv box con soportes.

Con un sustento de televisión de tipo ultra-delgado, el televisor es discreto, se convierte en una obra de arte en la pared.

Salvo que requiera que su TV esté lo más cerca posible de la pared, solemos sugerir aguantes de pared inclinados sobre diseños de bajo perfil.