Android tv que soporte hbo

Mejores ofertas en Soportes de TV

Hoy en dia, los android tv que soporte hbo se basan en un estándar llamado VESA, por el que un mismo soporte puede servir para numerosas medidas.

El gadget cuenta con todo cuanto quisiéramos en un android tv que soporte hbo, incluyendo extensiones de brazo flexibles, una alta clasificación de peso y una garantía para siempre.

También hay aguantes automáticos, manejables con un mando y capaces de memorizar diferentes situaciones, aunque esos lujos cuestan más de 300 euros. Este tipo de soportes son perfectos para ocasiones en las que necesitemos ver la televisión desde diversos puntos de la habitación, como desde el sofá y la mesa, o desde la cama y un pequeño rincón de lectura.

Más Vendidos No. 1
Android 11.0 TV Box, Smart Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Soporte 2.4GHz/ 5GHz WiFi 4K UHD BT4.0
  • 【ANDROID 11.0】 Esta caja de TV adopta el último sistema Android 11.0, tiene más funciones nuevas, como el nuevo tema oscuro de Android, usa negro verdadero para mantener la batería viva por más tiempo, tómatelo con calma. Mantenga sus datos privados con más controles, para que pueda estar tranquilo.
  • 【4GB RAM 32GB ROM】 La caja de Android TV está diseñada con 4GB RAM y 32GB ROM, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de carrera también es mucho mejor que otras cajas de TV. También puede agregar un disco duro adicional, una tarjeta TF para expandir el almacenamiento.
  • 【Potente chip RK3318】 The Android TV BOX con chipset RK3318, es mejor en el procesamiento de imágenes, brinda a los usuarios una gran experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imágenes profesional. Lo que lo hace funcionar más rápido y más fuerte que otras cajas de TV.
  • 【3D 4K UHD H.265】 Admite salida H.265 4K, más potente que H.264, le permite ver la película 4K sin problemas, y cada detalle de la pantalla es brillante, le brinda una experiencia de películas, juegos y música más real . Admite reproducción de video 3D para brindar una vista realista.
  • 【2.4GHz / 5GHz WIFI 100M】 Equipado con doble Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz y BT 4.0 integrado, compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
TV Box S (2nd Gen), Ultra 4K HD Streaming Media Player 2GB RAM+8GB ROM Smart TV Box, Soporta Google TV, Dolby Vision, HDR10+, Dolby Atmos, Sonido de DTS-HD, Wireless Projection, Dualband-WLAN
  • [Dolby Vision & HDR10+]: TV Box S (2nd Gen), Las imágenes cuentan ahora con un mayor rango dinámico, y tienen un brillo, contraste y color más sorprendentes que antes. Las imágenes HDR también tienen sombras y luces más detalladas. Dolby Atmos lleva la experiencia cinematográfica definitiva a tu salón envolviéndote con potentes efectos de sonido, y además, DTS-HD ofrece un sonido de extraordinaria calidad.
  • [Potente procesador]: la CPU de cuatro núcleos proporciona un rendimiento eficiente y garantiza la velocidad y estabilidad del sistema operativo. Con una GPU de alto rendimiento, el televisor ya puede convertirse en tu nueva plataforma de entretenimiento. La combinación de 2 GB de RAM + 8 GB de ROM proporciona una experiencia visual más fluida.
  • [Calidad de imagen 4K Ultra HD]: TV Box S 4K Ultra HD consigue una imagen más detallada y vívida para que te sumerjas en ella. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • [360° Bluetooth & Mando a distancia IR]: Smart TV Box Con el IR integrado, también puedes controlar la alimentación y el volumen del televisor o la barra de sonido, todo con un solo mando a distancia. Chromecast integrado facilita la proyección de contenidos de dispositivos inteligentes en el televisor, lo que permite un ángulo de visión más amplio.
  • [Fácil y conbeniente de uso]: Google TV reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones. Pídele a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz. Solo tienes que decir "Ok Google" o pulsar el botón del Asistente de Google en el mando a distancia para empezar.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Android TV Box 13.0, 4GB 64GB 8K Android Box with Smart TV Box Dual-Band, 100M Ethernet Support HDR10/ H.265/ 3D/ 2.4G-5G WiFi/BT 5.0 con Mini Teclado y Control Remoto
  • 【Magcubic TV Box, Rich Expansion】 Cette TV Box avec le dernier système d'exploitation Android 13.0, le processeur quad-core ARM Cortex A35 et le GPU Mali-450, assure un fonctionnement stable et fluide. Prend en charge l'expérience 3D, comme les films, les images et les jeux peuvent être lus rapidement sans mise en mémoire tampon. Nous fournissons une garantie de 12 mois et un service client amical. si vous avez des problèmes, n'hésitez pas à nous contacter
  • 【Espacio de almacenamiento ancho 4GB + 64GB】 La amplia capacidad de almacenamiento de 4 GB de RAM garantiza la fluidez del sistema, admite una mayor velocidad de ejecución, sin tamponamiento y sin descomposición; 64 GB de Roma, ofrece suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. Con esta caja de TV, puede ver películas, escuchar música, jugar, videos, etc. Sin usar un teléfono móvil, la pantalla grande también ayuda a proteger sus ojos
  • 【Disfrute de los mejores videos HD 8K】 Tecnología de decodificación de video profesional H.265 y H.264 ahorra el 50% de los recursos de ancho de banda, dando vida a fotos, videos y juegos con colores claros y vívidos. Con esta caja de TV, puede disfrutar de video de alta definición de 4K, 6K, 8K, puede jugar miles de juegos de Android en la pantalla grande y disfrutar de una experiencia de calidad de imagen de calidad con menos amortiguación
  • 【5G WIFI Excelente conectividad】 Esta caja de TV Android está equipada con IEEE 802.11 A/ B/ G/ N/ AC/AX 2.4G/ 5G WiFi, Bluetooth 5.0 y 100M Ethernet, que proporciona una conexión más estable y una velocidad excelente. También tiene un puerto de ranura USB / Micro SD, ayuda a conectar dispositivos externos. La caja es fácil de instalar y usar, simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el decodificador de cables HD y la conexión Wi-Fi / Ethernet y puede usarlo
  • 【Configuración de BT 5.0】 que reduce mejor el consumo de energía y mejora la estabilidad y confiabilidad del dispositivo. Con la ayuda de la función BT 5.0, puede conectar sus auriculares Bt, teléfonos móviles, estéreos, gamepads, mini teclados y otros dispositivos a esta caja de Android.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Android Smart TV Box 10.0, 4GB RAM 32GB ROM H616 Quad Core Cortex-A53, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet Media Player
  • 【ANDROID 10.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 10.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HD y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

 

El desarrollador aconseja a sus clientes que verifiquen el patrón VESA de sus televisores antes de adquirir este sustento de pared.

Los mejores precios encontrados de android tv que soporte hbo.

Simplemente aprenda la información de montaje fácil de continuar y estará listo para provocar una impresión de diversión poderoso muy rápidamente. 

Si está montando su TV sobre el nivel medio de los ojos, deseará invertir en un sustento de pared para televisor que se incline hacia abajo para mejorar la calidad de la imagen.