Barra sonido soporte tv sony

Mejores ofertas en Soportes de TV

En nuestra guía para adquirir el barra sonido soporte tv sony, te desvelamos ciertas peculiaridades que debes tomar en cuenta para acertar en tu compra.

El barra sonido soporte tv sony que le recomendamos le proporcionarán una instalación segura y cómoda, tanto si hablamos de un modelo fijo como si es articulado o bien móvil inteligente. Además, la gestión de cables es muy simple, están ocultos y garantizan un diseño y aspecto lineal.

En el momento en que se ven los aguantes de pared en línea, lo más posible es que estén organizados por el tamaño de la pantalla de televisión que se acepta y el peso que pueden soportar. Es bastante más importante prestar atención a cuánto peso puede soportar el soporte de pared del televisor.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Vogel's SOUND 3550 Soporte de barra de sonido universal, También es compatible con Bose soundbar 500/700, Sonos Arc/Beam/Playbar, Samsung, Sony, LG y JBL, VESA 100 x 600, Max. 6,5 kg
  • MONTAJE DE BARRA DE SONIDO UNIVERSAL: El soporte de barra de sonido de Vogel's es compatible con barras de sonido de hasta 6,5 kg. Por ejemplo: Bose SoundTouch 300/700, Sonos Beam & Sonos Playbar, LG y JBL
  • OBTENGA LA MEJOR POSICIÓN DE AUDICIÓN: conecte su barra de sonido a su soporte de pared giratorio para que pueda disfrutar de la mejor experiencia de TV y sonido.
  • DISEÑO FLEXIBLE Y VESA: El diseño universal del SOUND 3550 es adecuado para soportes de pared con un VESA 300 a 600. Por ejemplo: 300x300, 400x300, 400x400, 500x400 o 600x400
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS: es adecuado para todas las marcas comunes como Sonos, Bose, Samsung, LG, Heos, Panasonic, JBL, Harmon Kardon y Yamaha, así como otras sub-marcas
  • PROMESA DE CALIDAD DE VOGEL: Vogel’s ha estado diseñando y fabricando soportes y sistemas de montaje para productos electrónicos de consumo durante más de 45 años, por lo tanto, hay un producto de 5 años
Más Vendidos No. 2
Medla Soporte Barra Sonido Universal, Soporte Altavoces para Sonido con o sin Orificios Soporte Altavoz Pared Debajo o Encima TV para Samsung LG Sony VESA hasta 700 x 400mm
  • ✔ 【Gran compatibilidad】 Este soporte universal para barra de sonido es adecuado para muchas barras de sonido con o sin orificios y presenta una amplia compatibilidad VESA de hasta 700 x 400mm. Compatible con la mayoría de los soportes TV fijos, inclinados y de movimiento completo. También se puede instalar directamente en la pared.
  • ✔ 【Disfrute de una experiencia auditiva óptima】 Nuestro soporte barra sonido se puede mover con el soporte para TV de movimiento completo para una experiencia de escucha óptima. Mantenga su barra de sonido en la posición perfecta: encima o debajo del televisor. Produce un sonido impresionante que gira con tu televisión, haciendo que tu música y tus películas cobren vida.
  • ✔ 【Soporte ajustable】 Las múltiples posiciones de soporte que permiten moverse hacia la izquierda y hacia la derecha para adaptarse a diferentes barras de sonido de ancho. El soporte de base ajustable permite extenderlo a 154 mm y retraerlo a 87.5 mm, y también bloquear de forma segura la barra de sonido en su lugar para evitar que se mueva.
  • ✔ 【Construcción estable y sólida】 El soporte de la barra de sonido está fabricado con acero de alta calidad que no solo es resistente y duradero, sino también elegante y lo suficientemente fuerte como para soportar una carga de hasta 6kg. Adecuado para Samsung, Sony, LG, PC, Bomaker, Bose, etc.
  • ✔ 【Fácil instalación】 Viene con instrucciones y todo el hardware necesario. Nuestro equipo profesional de clientes responderá la pregunta previa a la compra e instalación. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Más Vendidos No. 3
Mounting Dream Soporte de Barra de Sonido TV-Soundbar-Soporte, Montaje Encima o Debajo del Televisor, se Adapta a Muchos Soundbars de hasta 6.8 kg, con Placas de Extensión Extraíbles Largas y Cortas
  • Compatibilidad - El soporte de barra de sonido universal y resistente soporta la barra de sonido hasta 6.8kg. Compatible con la mayoría de los soportes de pared para TV (Tipo: Fijo, Inclinación, Multifunción). Agujeros de montaje de TV compatibles: 200x100mm, 200x200mm, 300x300mm, 400x200mm, 400x400mm, 600x400mm, etc. NO es adecuado para la barra de sonido Samsung HW-MS6500,HW-MS6501,HW-MS650,HW-MS651.
  • Diseño patentado - Equipado con dos placas de extensión para adaptarse a la mayoría de los televisores con agujeros de montaje de TV estándar, permite un giro de 180 grados para una mayor flexibilidad de montaje que los soportes fijos (regulares).
  • Estable y seguro - La perilla sin herramientas asegura fácilmente la barra de sonido sobre o debajo del televisor. Los dientes en la articulación de cada brazo mantienen la barra de sonido firmemente trabada en su lugar. Proporcionando una apariencia limpia y ahorrando espacio, evite dejar agujeros de tornillos en la pared.
  • Viene con soportes en forma de "L" - Para la barra de sonido con orificios de montaje en la parte inferior, este soporte se puede unir a la barra de sonido con soportes en forma de "L" (incluido en el paquete ).
  • Instalación fácil - Instalación sencilla con instrucciones decentes en cinco idiomas (EN / DE / FR / ES / IT) y todo el hardware incluido está en las bolsas marcadas. Puedes bricolaje.
Más Vendidos No. 4
Agandax Soporte de Barra de Sonido y Altavoz Under TV, Ajustable, Soporte de Pared para Aplicable a Samsung, Bose, Sony, LG y más Altavoces de Barra de Sonido…
  • Estabilidad del producto: Material metálico, capacidad de peso de hasta 25 libras, barra de sonido no se cae fácilmente.
  • Longitud ajustable: El soporte se puede ajustar, mínimo 3.7 pulgadas y un máximo de 6.7 pulgadas, dejando suficiente espacio para el cable que puede cumplir con la instalación de todas las barras de sonido.
  • Compatibilidad: aplicable a todos los modelos de barra de sonido, incluyendo Samsung, Sony, LG y más.
  • Fácil de instalar: El paquete también incluye s de fijación, juntas y cinta de posicionamiento perforada, que se puede instalar en cualquier lugar.
  • : Prometemos 30 días de de y 12 meses de , del 100% o para cualquier problema relacionado con la calidad.

 

Se ajusta a los modelos de VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm.

Mejores precios 2020 en barra sonido soporte tv sony.

Los soportes de pared motorizados para TV combinan la vivencia con un diseño angosto y moderno y proporcionan una nueva ola de comodidad. Del mismo modo que usa su distancia para variar el canal de su TV, los soportes de pared motorizados le aceptan ubicar su televisor exactamente donde lo desea con sólo apretar un botón.

Ofrecemos lo destacado en muebles modernos para el hogar y accesorios modernos con una cantidad enorme de diseños de más de cien marcas conocidas y futuras. En salones, habitaciones familiares, oficinas de casa e incluso cuartos, encuentre muebles de medios que complementen la decoración existente, como sofás y mesas de café.