Mejores ofertas en Soportes de TV
El bauhaus soporte giratorio tv para monitores y televisores, hay una diversidad para todos y cada uno de los tamaños de pantalla. Las distintas marcas opínan de manera diferente, aunque los tamaños de los televisores sean exactamente los mismos.
Este bauhaus soporte giratorio tv de pantalla plana es ideal para un dueño de una casa que le agrada ver la televisión se verá muy bien donde lo ponga, el aspecto limpio de un TV en su soporte se suma a la decoración de la habitación y a su vivencia de visualización.
Los aguantes de televisión son excelentes para liberar espacio en los muebles, decorando exactamente el mismo espacio donde se colocará, dándole un aspecto exclusivo y moderno.
- Brazo Giratorio Extralargo: Nuestro soporte pared TV puede extenderse hasta 1040 mm desde la pared; Totalmente flexible: Diseñado con una función de giro de ±90°/inclinación de ±8°/rotación de ±3°, con 3 articulaciones en el brazo principal, este soporte de pared universal y estable para TV es totalmente móvil y flexible. Puede girar fácilmente su televisor hacia la izquierda y hacia la derecha sin problemas.
- Gran Compatibilidad: Este universal soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisores LCD/LED/OLED planos/curvos de 32 a 75 pulgadas, Samsung, Vizio, Sony, Pansonic, TCL, Hissense, Toshiba, Sharp, LG, Westinghouse e Insignia, etc. hasta 60 kg, rango de patrón VESA de 200x100 mm a 600x400 mm.
- Estructura Robusta y Segura: Este soporte de pared para TV de gran tamaño está hecho de acero laminado en frío engrosado de alta calidad, con una capacidad de carga máxima de 60 kg, no necesita preocuparse de que la pantalla se salga de la pared. (Advertencia: no instale el soporte de TV en placas de yeso)
- Ahorro de Espacio: El soporte de pared TV se puede extender hasta un máximo de 1040 mm y retraerse a una distancia de solo 65 mm de la pared para maximizar su función y facilitar su operación, que puede maximizar sus puntos de visualización desde una variedad de ángulos en múltiples habitaciones; Cable HDMI de 1,8 m y 5 bridas para cables incluidas, lo que le da una apariencia ordenada a su hogar.
- Fácil Instalación: Nuestro soporte pared TV con giratorio es fácil de montar. Viene con todo el hardware de montaje estándar (incluye nivel de burbuja magnético) y una guía gráfica de instalación detallada. Tenemos mucha confianza en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestro soporte TV pared. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
- MONITOR Y TV: Se puede utilizar con tu monitor o televisor
- ELEGANTE: Gracias a su cristal templado de calidad y su color negro, se convertirá en un elegante complemento para tu salón
- CARGA: Gracias a su capacidad de carga de 70 kg, se puede utilizar con muchos televisores o monitores del mercado. Este soporte de TV posee unas dimensiones de 75 x 35 x 2,2 cm
- 360°: Gracias a su doble base, se puede girar el soporte para disfrutar de un visionado óptimo desde cualquier ángulo
- CALIDAD MELICONI: Desde su creación, Meliconi aporta soluciones originales y económicas que simplifican tu día a día. Fabricado íntegramente en Italia
- 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Anclaje para pantallas televisores es orientable de +/-90°, con ancho de pantalla 80cm max. Inclinacion regulable de +/-15°. Panel frontal es rotatorio de +/-6 grados. Sujeta con distancia a pared ajustable de 115-552mm
- 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔: Se puede colgar un flat-screen con diagonal de 79cm/31" 81cm/32" 102cm/40" 107cm/42" 109cm/43" 122cm/48" 124cm/49" 127cm/50" 140cm/55" 152cm/60" 165cm/65" pulgadas - Sólo valor de orientación, considere las normas VESA
- 𝗡𝗢𝗥𝗠𝗔𝗦 𝗩𝗘𝗦𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗧𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦: Wall-mount para televisiones de estándar VESA 200x200 300x200 300x300 400x200 400x400. Colgador robusto porta 95kg máx.
- 𝗩𝗢𝗟𝗨𝗠𝗘𝗡 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔: Bracket monitor premontado, tacos sólo para montaje en paredes de hormigón, tornillos de pantalla, tornillos mural y accesorios
- 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗟: Base apto para todos los fabricantes y marcas, así como para pantallas curvo - ¡si la posición y el tamaño de la norma VESA, así como el peso del televisor, son compatibles!
- 【Soporte TV Universal】Este soporte TV pie se ajusta al patrón de pernos VESA de su televisor que se encuentra entre estos dos tamaños: 100 (L) mm x 100 (W) mm hasta 400 (L) mm x 400 (W) mm. Compruebe los detalles antes compra. Esta montura se adapta a la mayoría de los televisores de 27 a 60 pulgadas.
- 【Soporte TV Mesa Giratorio 80°】La base giratoria tv puede girar 40 grados a la izquierda y derecha para obtener el mejor ángulo de visión. Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
- 【Soporte TV Altura Ajustable】El soporte TV mesa tiene 4 niveles de ajuste de altura para una visualización óptima, cada altura de montaje se puede ajustar en 3 cm
- 【Base Fuerte Pesada】Tamaño de la base: 38cm X 25cm. Capacidad 45kg para soporte de montaje. Cristal templado negro de 8mm. La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte pantalla TV.
- 【Fácil de Montar】Esta base mesa TV viene con toda la tornillería necesaria e instrucciones de instalación. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
Además puede comprar soportes de pared universales que son graduables para adaptarse a cualquier configuración de agujeros que no sea un estándar VESA.
Los mejores precios de bauhaus soporte giratorio tv.
Dependiendo del género de televisión que tenga, va a tener una variedad de géneros de soportes de televisión a tener en cuenta. Tras ver las páginas de detalles de los productos, busque aquí un método sencillo para regresar a las páginas que le resultan de interés.
En esta guía se desglosan los tres tipos de soportes más frecuentes, de movimiento/articulación terminado, basculante y de bajo perfil, y después se brindan ciertos avisos sobre qué buscar en un óptimo sustento de pared. Además es útil para poder colocar el televisor contra la pared en el momento en que no se está utilizando.