Bauhaus soporte tv 180º

Mejores ofertas en Soportes de TV

Hoy en dia, los bauhaus soporte tv 180º se basan en un estándar llamado VESA, por el que un mismo soporte puede servir para varias medidas.

Debe asegurarse del tamaño VESA de su televisor de pantalla plana o monitor antes de comprar un bauhaus soporte tv 180º VESA.

Esto te da la opción de poder ajustar el ángulo para una mejor visibilidad para todos y cada uno de los espectadores. Algo que te asistencia también a ahorrar espacio, de modo que aproveches mejor la predisposición de cualquier estancia.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared con Brazo Articulado Extralargo para Pantallas de 32-75 Pulgadas de Planos/Curvos LCD/LED/OLED, hasta 60 kg, Soporte Pared TV con Giratorio e Inclinable, VESA Máx 600x400 mm
  • Brazo Giratorio Extralargo: Nuestro soporte pared TV puede extenderse hasta 1040 mm desde la pared; Totalmente flexible: Diseñado con una función de giro de ±90°/inclinación de ±8°/rotación de ±3°, con 3 articulaciones en el brazo principal, este soporte de pared universal y estable para TV es totalmente móvil y flexible. Puede girar fácilmente su televisor hacia la izquierda y hacia la derecha sin problemas.
  • Gran Compatibilidad: Este universal soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisores LCD/LED/OLED planos/curvos de 32 a 75 pulgadas, Samsung, Vizio, Sony, Pansonic, TCL, Hissense, Toshiba, Sharp, LG, Westinghouse e Insignia, etc. hasta 60 kg, rango de patrón VESA de 200x100 mm a 600x400 mm.
  • Estructura Robusta y Segura: Este soporte de pared para TV de gran tamaño está hecho de acero laminado en frío engrosado de alta calidad, con una capacidad de carga máxima de 60 kg, no necesita preocuparse de que la pantalla se salga de la pared. (Advertencia: no instale el soporte de TV en placas de yeso)
  • Ahorro de Espacio: El soporte de pared TV se puede extender hasta un máximo de 1040 mm y retraerse a una distancia de solo 65 mm de la pared para maximizar su función y facilitar su operación, que puede maximizar sus puntos de visualización desde una variedad de ángulos en múltiples habitaciones; Cable HDMI de 1,8 m y 5 bridas para cables incluidas, lo que le da una apariencia ordenada a su hogar.
  • Fácil Instalación: Nuestro soporte pared TV con giratorio es fácil de montar. Viene con todo el hardware de montaje estándar (incluye nivel de burbuja magnético) y una guía gráfica de instalación detallada. Tenemos mucha confianza en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestro soporte TV pared. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más Vendidos No. 2
Soporte de Pared para TV - Soporte de TV Giratorio e inclinable - Extensible hasta 60 cm - para Monitor Plano y Curvo de 13-50 Pulgadas de hasta 40 kg - VESA 100 200x100 200 Modelo: WHB-04
  • Soporte de pared para monitor de PC negro para pantallas de 13' a 50' pulgadas (33 a 127 cm)
  • Para todas las pantallas planas de televisión y monitores adecuados
  • Montaje del agujero trasero del monitor de VESA 75, 100, 200 x 100, 200 (7,5 x 7,5 cm, 10 x 10 cm, 20 x 10 cm, 20 x 20 cm)
  • Capacidad de carga: 40 kg - Gira 180º en semicírculo
  • Extensible de 6,0 cm a 60,0 cm
Más Vendidos No. 3
Soporte Universal para TV de Pared para 16-50 Pulgadas (38,1-127 cm) - Extensible hasta 65 cm inclinable - Soporte para TV LCD LED 3D HD Plasma - VESA 100 200 Negro Modelo: L22B
  • TV PC Monitor montaje de pared extensible a 65 cm (inclinación y giro)
  • Para todas las PC LED, LCD y plasma adecuadas, pantallas planas de TV y monitores
  • Accesorio de montaje de VESA 100, VESA 200
  • Incluido además el tornillo de fijación estándar y 8 mm para Samsung.
  • Pivota 180 grados en un semicírculo
Rebajado!Más Vendidos No. 4
One For All WM2251 - Soporte de pared para TV de 13 a 40”, giratorio 180°, peso máx. 30kg, para todo tipo de TVs (LED, LCD y plasma), negro
  • Tamaño de pantalla - Es adecuado para todas las pantallas con tamaños de entre 13 y 40 pulgadas
  • Giratorio e inclinable - Giro variable (180°) e inclinación ajustable (15°) para crear una posición de visionado ideal
  • Estándar VESA - Desde 75x75 hasta 200x100. Indica la distancia entre los agujeros en la parte posterior del televisor
  • Fácil instalación - Los materiales para el montaje como los tornillos y separadores vienen incluidos para una configuración sencilla
  • Líder mundial: One For All es el líder mundial en mandos a distancia y especialista en accesorios para audio y vídeo

 

El fabricante aconseja a sus usuarios que verifiquen el patrón VESA de sus televisores antes de adquirir este sustento de pared.

Las mejores ofertas de bauhaus soporte tv 180º.

Esto puede inclusive permitirte tener un mejor giro en cualquier dirección basado primordialmente en tu posición sentada. Si tienes un pequeño rincón en el que piensas poner este sustento, cuanto más prominente.

De este modo, puedes posicionar la pantalla como desees según cada ocasión y tienes mucho acceso a la parte posterior del televisor. Además, la inclinación ayuda a achicar el deslumbramiento, por lo que la montura es idónea para áreas por encima del nivel de los ojos.