Bauhaus soporte tv pared

Mejores ofertas en Soportes de TV

Explora nuestra tienda y encuentra el bauhaus soporte tv pared que se ajuste a tus necesidades y se mezcle con tus muebles.

Todos bauhaus soporte tv pared son adaptables a prácticamente algún medida del mercado, desde las más pequeñas de unas 12 pulgadas, hasta los modelos de más grande dimensión, ajustadas a televisores de hasta 65 pulgadas.

Coloca el soporte contra la pared, centrado en las vigas y marca con un lápiz los agujeros, para luego realizar los agujeros y ubicar los tornillos necesarios. En Soportetvtop.com estamos trabajando con el programa de afiliados de Amazon con el cual ganamos una pequeña comisión por el trabajo que hacemos cada día para traerte lo destacado.

Más Vendidos No. 1
PERLESMITH Soporte de Pared para TV Articulado Inclinable Y Giratorio para 13-42 Pulgadas Monitor Y Televisores - Soporte De TV hasta 20kg, Máx. VESA 200x200mm
  • Universal Soporte Pared tv- Este soporte tv pared es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este soporte tv.
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte tv pared universal está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 69mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 362mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte tv pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared con Brazo Articulado Extralargo para Pantallas de 32-75 Pulgadas de Planos/Curvos LCD/LED/OLED, hasta 60 kg, Soporte Pared TV con Giratorio e Inclinable, VESA Máx 600x400 mm
  • Brazo Giratorio Extralargo: Nuestro soporte pared TV puede extenderse hasta 1040 mm desde la pared; Totalmente flexible: Diseñado con una función de giro de ±90°/inclinación de ±8°/rotación de ±3°, con 3 articulaciones en el brazo principal, este soporte de pared universal y estable para TV es totalmente móvil y flexible. Puede girar fácilmente su televisor hacia la izquierda y hacia la derecha sin problemas.
  • Gran Compatibilidad: Este universal soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisores LCD/LED/OLED planos/curvos de 32 a 75 pulgadas, Samsung, Vizio, Sony, Pansonic, TCL, Hissense, Toshiba, Sharp, LG, Westinghouse e Insignia, etc. hasta 60 kg, rango de patrón VESA de 200x100 mm a 600x400 mm.
  • Estructura Robusta y Segura: Este soporte de pared para TV de gran tamaño está hecho de acero laminado en frío engrosado de alta calidad, con una capacidad de carga máxima de 60 kg, no necesita preocuparse de que la pantalla se salga de la pared. (Advertencia: no instale el soporte de TV en placas de yeso)
  • Ahorro de Espacio: El soporte de pared TV se puede extender hasta un máximo de 1040 mm y retraerse a una distancia de solo 65 mm de la pared para maximizar su función y facilitar su operación, que puede maximizar sus puntos de visualización desde una variedad de ángulos en múltiples habitaciones; Cable HDMI de 1,8 m y 5 bridas para cables incluidas, lo que le da una apariencia ordenada a su hogar.
  • Fácil Instalación: Nuestro soporte pared TV con giratorio es fácil de montar. Viene con todo el hardware de montaje estándar (incluye nivel de burbuja magnético) y una guía gráfica de instalación detallada. Tenemos mucha confianza en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestro soporte TV pared. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
PERLESMITH Soporte TV Pared, Inclinación Orientable Fijación Extensible, Soporte Television Pared de 26 a 60 Pulgadas, LED LCD y Curvado, Capacidad Máxima de 35 kg, MAX VESA 400 x 400 mm
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26''-60'' hasta un peso de 35kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 90º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 479.8mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 44.95mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Más Vendidos No. 4
VonHaus Soporte de TV Pared para Pantallas de 32-70" - Soporte de Pared TV Ultrafino con Nivel de Burbuja – Soporte de Televisión Pared, Plano – Soporte Vesa Máx 400x400 mm, Capacidad 45 Kg
  • BAJO PERFIL – A solo 20 mm de la pared, este soporte TV 32 pulgadas pared hasta 65 pulgadas VonHaus libera espacio en tu salón. Compatible con pantallas de montaje VESA.
  • COMPATIBLE CON EL SISTEMA VESA – Mín.75x75mm / Máx. 400X400 mm. Sujeción de TV pared para pantallas de 32 a 70", apto para televisores LED, LCD, 3D, curvos, de plasma, QLED, OLED de hasta 45 kg.
  • FUERTE Y RESISTENTE – Hecho de acero laminado en frío de gran resistencia, el soporte de TV pared fijo es muy robusto. Tiene una capacidad de carga de 45 Kg para que te relajes frente al televisor.
  • ACCESORIOS - El soporte para TV incluye un nivel de burbuja y unas correas de liberación rápida para retirar y ajustar la pantalla con precisión. ¡Estarás viendo tu peli favorita en un periquete!
  • 25 AÑOS DE GARANTÍA - Nuestros soportes de pared para TV se prueban y fabrican con los más altos estándares, por eso tienen 25 años de garantía del fabricante. Usa nuestros productos con confianza.

 

Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75×75, 100X100, 200×100 y 200x200mm.

Las mejores opciones de bauhaus soporte tv pared.

No obstante, asegúrese de separar los cables eléctricos y los de AV para evadir algún interferencia. La mayor parte de los aguantes tienen un número de agujeros y coincidirán con la mayor parte de los televisores. La mayor parte van a estar bien, aunque mientras que sean para un televisor de 40″.

La categoría de soporte de pared para televisor y sustento para tv puede ser rentable para su tienda y una enorme comodidad para sus usuarios.