Buen soporte pared para tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

El buen soporte pared para tv es la forma más fácil de montar un TV, y también especiales para montar el TV a la altura de los ojos. Sirven para ahorrar espacio en el salón y además le proporcionarán la mayor vivencia de visualización de televisión que pueda soliciar.

Sí hay diferentes modelos de buen soporte pared para tv que dan desempeños muy dispares y que, entonces, están diseñados para agradar necesidades concretas. Puedes observar a continuación fotografías del producto gracias a las que nos tenemos la posibilidad de componer un concepto específica del mismo.

La seguridad de un sustento de pared para televisión empieza con la instalación. En exactamente la misma influye fundamentalmente que la pared sea fuerte, siempre de ladrillo, hormigón o bien cemento, evadiendo las instalaciones sobre pladur.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de 26-65 Pulgadas TV Planos Curvos LCD/LED/OLED, Inclinable para TV de hasta 55 kg, Máx VESA 400x400 mm
  • Soporte TV Pared Universal: Nuestro soporte pared TV delgado para TV se adapta a la mayoría de televisiones de 26 '' -65 '' LED, LCD, 3D, curvos, de plasma, QLED, OLED, de pantalla plana, agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x300 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75mm. Por favor, confirme el VESA, el peso y la especificación de tamaño de su television antes de comprar.
  • Fuerte y Seguro: Este soporte TV pared plano puede soportar television de hasta 55 kg sin doblarse, ya que está construido con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento de polvo negro, lo que lo hace extremadamente resistente y duradero, sosteniendo su televisor de manera estable y segura. El revestimiento antioxidante y las fuertes hebillas mejoran la durabilidad.
  • Personalización de Su Experiencia Visual: Este soporte pared TVviene con una función de inclinación que le permite inclinarse hacia abajo 10 ° para una experiencia óptima y una salud mejorada al ofrecer la posición más cómoda y reducir el deslumbramiento y la fatiga del cuello / ojos.
  • Ocultación de Enchufes y Ahorro de Espacio: Monte su television en la pared y obtenga un acabado al ras ocultando su enchufe con la sección hueca central. El diseño delgado y de bajo perfil se proyecta a solo 30 mm de la pared para una apariencia delgada y limpia.
  • Fácil de Instalar: El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una rápida y fácil en minutos, ¡incluso para un principiante! Durante la instalación, su TV se fijará en la placa automáticamente. Tire de la hebilla para liberar el television en segundos si es necesario. Este soporte pared televisor viene con todos los accesorios necesarios, herramientas e instrucciones gráficas detalladas para ayudarlo a instalarlo. El video de instalación está disponible en la ubicación 7 en las imágenes.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Perlegear Soporte TV de Pared Pantallas de 26-60 Pulgadas, Articulado Inclinable y Giratorio, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm
  • Duradero y Seguro - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-60'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • Compatibilidad Universal - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75/100X100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • Giratorio e Inclinable para una Mejor Visualización - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • Extensible y Retráctil para Ahorrar Espacio - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 475mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • Varios Métodos de Instalación - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .

 

Coincidente con VESA (patrón de orificio de montaje) 75×75, 100X100, 200×100 y 200x200mm.

Los mejores precios encontrados de buen soporte pared para tv.

Un soporte inclinable le permite colocar un brazo tras el TV para conectar los cables, mientras que un sustento para televisores posiblemente requiera que retire el televisor de la pared. La mayor parte de los televisores, fundamentalmente los modelos de 50 pulgadas y más enormes, tienen ángulos de visión lo suficientemente amplios para dejarte ver claramente la imagen desde el punto de vista del aspecto.

Tenga en cuenta, sin embargo, que no podrá lograr un ajuste a ras con estos géneros de aguantes; para aceptar un movimiento completo, la mayoría deja un espacio de varias pulgadas entre el sustento y la pared.