Soporte Bicicleta Antiguas

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

El soporte bicicleta antiguas es increíblemente elegante; diseñado para reflejar las tendencias recientes de art decó. Los soporte bicicleta antiguas son la solución especial en el momento en que se necesitan portabicicletas en el interior. Si haces mountain bike o bien te gusta ofrecer paseos en tu bicicleta, pero antes necesitas llevarla desde tu casa a la ruta, debes tener presente los aguantes para coches, para transportarla de manera segura. Entre los soportes más utilizados están en de techo y en la maleta.

Más Vendidos No. 1
Soporte Movil Bicicleta,Soporte Movil Moto,Carro Bebe,Patinete,para Todo Tipo Manillares,Rotación 360°,Soporte Desmontable,Ajustable Silicona 4.5"-6.5"
  • ✅【Soporte teléfono de bicicleta duradero y seguro】 Soporte para teléfono de bicicleta, que están hechos de silicona de alta calidad en lugar de plástico, este soporte absorbe todos los golpes y evita arañazos en la superficie del teléfono. El mejor soporte para teléfono para bicicletas, manillares de scooter, cochecitos, carritos de compras, Etc...
  • ✅【Rotación ajustable de 360 °】 Simplemente conecte su teléfono al soporte del teléfono de la bicicleta y ajústelo al ángulo y posición que más le convenga, brindándole la máxima flexibilidad para verificar su teléfono y registrar el kilometraje, el tiempo o los mapas durante su viaje.
  • ✅【Protección integral】 El dispositivo de cinturón de silicona en el manillar del soporte del teléfono de la bicicleta está firmemente fijado alrededor del teléfono para garantizar que el teléfono no se caiga durante la conducción. Absorción de impactos efectiva y protección de seguridad, el material de silicona suave puede reducir ciertas vibraciones y garantizar que su teléfono no se dañe en el proceso de ciclismo.
  • ✅【Amplia compatibilidad-ajuste diferentes teléfonos】 Este soporte universal para teléfono es ajustable para 4.5 y 6.5 pulgadas con grosor de hasta 15 mm (incluida la carcasa del teléfono), compatible con iPhone 13 Pro Max / 12 Pro Max / Xs / XR / X / 8 Plus / 7 / 6s / 6, Galaxy S20 y otros teléfonos celulares.
  • ✅【Instalación en segundos】 El innovador cinturón de silicona hace que el soporte del teléfono sea fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño de manillar. Móntelo como ponerse un reloj de pulsera.
Más Vendidos No. 2
Soporte trasero ajustable para garajes, con cubierta roja hasta 29 bicicletas
  • [Expositor Regulable] 6 posiciones ajustables para ruedas de hasta 29 y compatible con múltiples tipos de bicicletas
  • [Sujeción a la Vaina] Fácil colocación y estabilidad en la vaina trasera de la bicicleta
  • [Protección Anti-arañazos] Fundas de goma que protegen y evitan arañazos en su bicicleta
  • [Compatibilidad Amplia] Perfecto para MTB, carretera, ciudad, BMX, e-bike, infantil, gravel, ciclocross y trekking/touring
  • [Acero Resistente y Diseño Elegante] Estructura en acero de alta calidad y atractivo color rojo
Más Vendidos No. 3
Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc.
  • 【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
  • 【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
  • 【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
  • 【Alta compatibilidad】: Admite manillares de φ 22,2 - 31,8 cm y se puede instalar en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, etc. Compatible con teléfonos de 3 "-6.8", adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Por ejemplo: iPhone X / Xr / Xs / 11/11 Pro Max, Samsung Galaxy S9 / S10 Plus, Huawei P30 / P40 Pro, One Plus, Nexus, LG, Xiaomi, Oppo, Vivo, etc.
  • 【Paquete y postventa】: Soporte para teléfono para bicicleta + Herramientas y accesorios de instalación. Además, nos comprometemos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ya sea reembolsar o reenviar un nuevo producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Puede pedirlo con confianza.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
PrimeMatik - Soporte de pared con gancho plegable para colgar bicicleta
  • Estructura de acero tubular lacado negro de alta calidad.
  • Muy resistente y estable.
  • Es fácil de montar con dos tornillos en el muro.
  • Dispone de dos ganchos en el extremo donde se coloca la barra central de la bicicleta.
  • Diámetro del poste central:28 mm.

Si deseas que el almacenamiento de bicicletas en la pared sea lo más sencillo posible, puedes utilizar los ganchos básicos para bicis.

Las mejores opciones de soporte bicicleta antiguas.

Son prudentes y agradables, comunmente ocupan subjetivamente poca superficie en comparación con otros vehículos. Sin embargo, han de ser almacenados apropiadamente, por lo general en la casa. Un portabicicletas montado en la pared resuelve ese inconveniente sin ocupar un área útil del suelo. Hay muchos géneros de portabicicletas de interior y diseños para elegir y hemos seleccionado un número de ellos, el que nos parece más atrayente. Aunque la mayor parte de nosotros consideramos que el interior de nuestras viviendas es una «casa segura», es posible que no haya nada de malo en que su posesión más preciada no esté en riesgo de aparecer en la lista.

Estos aparadores se ponen en la parte de abajo para aceptar un fácil acceso a sus bicis siempre. Tienen la posibilidad de consumir espacio plus en comparación con las opciones de fuera de la pista. Estos soportes generalmente necesitan que la bicicleta se caiga en el aire cuando se colocan en el techo y necesitan un equipo seguro para mantener la bicicleta bien sujeta al mecanismo. Además se necesita un óptimo mecanismo de polea para hacer más simple el montaje y desmontaje.