Soporte Para Sujetar La Bici En La Tienda

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

El uso de soporte para sujetar la bici en la tienda es una muy buena manera de guardar tu bicicleta. De excelente calidad, hay que poner énfasis que es un soporte para sujetar la bici en la tienda, es apto para cualquier sitio y te ofrece un importante ahorro de espacio. Prosigue leyendo para saber cuál es el mejor montaje para tus pretenciones y cómo instalarlo.

Más Vendidos No. 1
RTR BIKES Kranked Twist - Soporte de pared para bicicletas (ideal para garajes o tiendas de bicicleta)
  • PROFESIONAL: El Soporte de pared giratorio profesional KRANKED TWIST de RTR BIKES para la suspensión de la bicicleta por rueda delantera es una elección ideal para los ciclistas exigentes, cuales aprecian la calidad alta y comodidad de uso. La ejecución precisa y diseño moderno no fallará aún el cliente más exigente.
  • EL AHORRO DE ESPACIO: Gracias de la posibilidad de suspensión de la bicicleta de pared obtendrás el espacio libre en tu piso o garaje. El Soporte es giratorio, gama de rotación es 180º, gracias de que ahorrarás espacio adicional.
  • UNIVERSAL: El Soporte es adecuado para las bicicletas con ruedas de diámetro de 24 a 29 pulgadas y ancho a 3,5 pulgadas.
  • SIN LEVANTAR: Para colgar la bicicleta hay que solo colocarla en la rueda trasera y entrar la rueda delantera a un elemento regulado y perfilado especialmente.
  • CONJUNTO COMPLETO: El conjunto contiene el Soporte de pared -1 pieza, la canaleta de la rueda- 1 pieza, el conjunto de los pernos de expansión y los tornillos de Fisher.
Más Vendidos No. 2
RTR BIKES Crank Pro - Soporte de pared para bicicleta profesional, ideal para ahorrar espacio para colgar la bicicleta en casa, garaje y tienda de bicicletas
  • PROFESIONAL: El soporte CRANK PRO marca RTR BIKES para colgar bicicletas de los pedales es una opción ideal para los ciclistas exigentes que aprecian la alta calidad y la comodidad de uso. Elaborado con gran precisión cuenta con un diseño moderno que no decepcionará ni siquiera al cliente más exigente. Gracias a la regulación, se puede ajustar la inclinación de la bicicleta frente a la pared.
  • AHORRO DE ESPACIO: Gracias a la posibilidad de colgar la bicicleta en la pared, ganarás espacio libre en tu piso o garaje.
  • VERSÁTIL: Apto para bicicletas con neumáticos de 16 a 29 pulgadas de diámetro y con un peso de hasta 30 kg. Los amplios canales encajan fácilmente con las bicicletas con neumáticos de hasta 3,5 pulgadas de ancho.
  • DURADERO: La superficie estructural de alta calidad proporciona resistencia a los daños y arañazos.
  • JUEGO COMPLETO: el juego incluye el elemento para sujetar el pedal - 1 ud. - canal para la rueda - 2 uds. - juego de tacos con tornillos Fischer.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Lamicall Soporte Móvil Bicicleta, Soporte Teléfono Moto - 360° Rotación, Soporte Manillar para iPhone 15 Pro MAX Plus, 14/13/12/11 Pro MAX Mini XS XR X, Samsung, Huawei y Otro Smartphone, Negro
  • 【Seguro y Estable】Lamicall Soporte móvil bicicleta adopta un diseño de garra,que puede instalar el móvil con una mano.El agarre fuerte garantiza la estabilidad y seguridad del teléfono en carreteras accidentadas.El bloqueo de seguridad mejorado no solo se puede bloquear y desbloquear fácilmente,sino que también garantiza la seguridad del soporte móvil moto durante el uso.
  • 【Diseño Anti-Vibración】Lamicall soporte móvil motocicleta está cubierto con almohadillas de silicona antideslizantes en la superficie y cuatro esquinas,lo que reduce efectivamente la fricción entre el soporte móvil bicicleta montaña y el teléfono. Evite rascarse el teléfono durante el uso.
  • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte teléfono moto se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bicicleta de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte teléfono moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
  • 【Fácil de instalar】La instalación del soporte teléfono móvil bici es muy simple,sin ninguna herramienta de instalación,también le damos un manual de instalación detallado del soporte teléfono bicicleta;este soporte móvil moto bicicleta tiene un total de 4 almohadillas de goma,adecuadas para manillares de 15-44 mm.Dependiendo del tamaño del manillar, puede agregar o quitar las almohadillas de goma.
  • 【Soporte Universal Móvil】Este soporte teléfono móvil motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7-6,8 pulgadas y un grosor inferior a 15 mm,como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13,13pro,13pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Además,Samsung Galaxy S10+ S10 S9+ S9 S8 S8+ S7 S6,Note9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Nokia,Nexus,otros teléfonos inteligentes.
Más Vendidos No. 4
LYCAON Soporte Bicicletas Pared, Gancho Bicicleta Pared Soporta Hasta 68lb, con Bandeja Para Neumáticos & Tornillos, Portabicicletas de Almacenamiento Vertical Casa/Tienda/Garaje (2)
  • 🔍【ATTENTION】Por favor, encuentre la colocación de altura correcta antes de empezar.
  • 🚲【ULTIMATE GRAY】El exclusivo color gris de alta gama hace que los portabicicletas no sólo sean un soporte de pared, sino también una decoración.
  • 🛡【ANTI SCRATCH】Los ganchos recubiertos de goma evitan que las bicicletas se rayen o se deslicen.
  • 🏆【LOAD BEARING】El peso máximo para colgar hasta 68lb. Lo suficientemente fuerte para la mayoría de los tipos de bicicletas.
  • 🔆【PACKAGE】Soporte de pared para bicicletas | Bandeja para neumáticos de bicicletas | Tornillos

Utilizable en múltiples diseños, el sustento combina un sillín, un manillar y una base de madera para sugerir una solución de alojamiento de bicicletas diferente.

Los mejores precios encontrados de soporte para sujetar la bici en la tienda.

También es primordial que nos de una estabilizad y seguridad, ahora que trabajar con la bicicleta moviéndose o teniendo precaución a fin de que no se caiga, no es nada interesante ni cómodo. Soporte para bicicleta de sueloLos soportes para llevar a cabo bicicleta en el hogar sirven para levantar la rueda posterior del suelo y dar seguridad. Así podremos usar nuestra bicicleta de carretera o campo como bicicleta estática. Primordialmente esta clase de soporte bicicletas nos vienen bien para tenerlas ubicadas y ordenadas en el estacionamiento.

Además, abogamos por que no se utilice una pared seca o astillada para montar el colgador de pared de la bicicleta. Los tornillos de montaje, los anclajes y el hardware primordial, requerido para el curso de la instalación de fueron incluidos con el embalaje. Además, los ganchos fueron recubiertos con goma de primera calidad a fin de que el cuerpo de la motocicleta no se dañe con el embalaje del colgador de pared de gancho, puede ayudar a una gran selección de marcos de la motocicleta. Además, si no puedes sostener la moto en el cuadro, podrás doblarla contra la pared para tener más espacio para cambiar de marcha con simplicidad.