Soporte para tv led 43 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

VESA es una medida estandarizada para los soporte para tv led 43 pulgadas que hace referencia a la distancia entre los orificios de montaje del sustento.

Estos soporte para tv led 43 pulgadas son suficientemente resistentes para mantener su nuevo TV de alta definición. A continuación, nuestra guía del comprador le dará algunos consejos sobre lo que debe buscar cuando vaya de compras.

Coloca el soporte contra la pared, centrado en las vigas y marca con un lápiz los agujeros, para después realizar los orificios y colocar los tornillos necesarios. En Soportetvtop.com trabajamos con el software de afiliados de Amazon con el que ganamos una pequeña comisión por el trabajo que hacemos cada día para traerte lo mejor.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva, de Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
Más Vendidos No. 2
GRIFEMA GB1008-2 Soporte de TV Pared para TV 13-43", Girar, Inclinar, Extender y Retraer para Mejor Ángulo de Visión, Carga hasta 20kg, MAX VESA 200x200mm
  • Soporte Universal para TV: Este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores de 13 a 43 pulgadas, que tiene una capacidad de carga de hasta 20 kg. Es compatible con la norma VESA (patrón de orificio de montaje): 75x75/100X100/200x100/200x200 mm. Antes de comprar, confirme el VESA, el peso y el tamaño de su televisor.
  • Movimiento Completo para una Visualización Óptima: El soporte del televisor permite una inclinación de +8°/-12° para reducir el deslumbramiento de la pantalla y un giro de +/- 90° (depende de la instalación y del espacio disponible) y una rotación de 360° para ajustar fácilmente la pantalla, proporcionando una excelente experiencia de visualización.
  • Ahorrar Espacio: Nuestro soporte de TV pared se puede extender 370 mm y se retrae a 68 mm para ahorrar espacio y mantener su hogar hermoso y ordenado. También le permite montar su televisor en la esquina.
  • Instalación Rápida: El soporte para TV proporciona todo el hardware de instalación necesario y guías de instalación gráficas detalladas para que la instalación sea lo más sencilla posible.
  • Resistente y Durable: La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. Los acabados negros y elegantes hacen que el soporte sea más moderno.
Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de LED/LCD/OLED 13-43 Pulgadas, TV con Giratorio, Inclinado, Ampliable/Retráctil Brazos Articulado, Carga Máx 35kg, Máx VESA 200x200mm
  • Compatibilidad Universal: Este resistente al soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisiones o monitores de 13 a 43 pulgadas, sostener hasta 35kg con tamaño de orificios de montaje de 200x200mm, 200x100mm,100x100mm, and 75x75mm. No compatible con 100x200mm.
  • Función de Inclinación y Rotación: Este soporte de pared para TV puede inclinar 5° hacia arriba y 15°hacia abajo y capaz de girar +/-90° (ángulo máximo de rotación depende del tamaño de televisión), permitiendo la flexibilidad maxima para una vista óptima, ofreciendo ajustes sue as en todas las direcciones.
  • Técnica y Aplicación refinadas: Diseño resistente de tres brazos de acero de alta resistencia con una capacidad de carga de hasta 35kg. Seguro y fuerte, este soporte TV pared se adapta a la pared de hormigón sólido/instalación de montante de madera. Ojo: Este equipo no se utiliza para paredes secas solo.
  • Ampliable & Retráctil: El extendido y articulado soporte para TV tiene brazos articulados de movimiento completo que pueden contraerse 50mm por la pared para ahorro de espacio y fácil de moverse y pueden extenderse hasta 400mm para mejorar la flexibilidad.
  • Instalación Fácil y Rápido: Hardware Completo, incluyen clara instrucción manual, un nivel de burbuja y cinco bridas de cable, posibilitando la rapidez y la facilidad de instalación del soporte de la televisión. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
NANOCABLE Tooq LP1043F-B - Soporte de Pared para Monitor/TV/LED de 23" a 43", Distancia a la Pared 20 mm, Color Negro
  • Pantallas soportadas: 23"-43"
  • Compatible con VESA: 50x50, 75x75, 100x100, 100x150, 100x200, 150x100, 150x150, 200x100, 200x200
  • Peso máximo soportado de pantalla: 45 kg
  • Distancia de pared: 20 mm
  • Color: Negro

 

Escoge un soporte con estándar VESA (distancia entre los agujeros de la una parte de atrás del TV, que aceptan sostener el soporte. No sólo un profesional será capaz de conducir la administración de cables para una instalación limpia, sino que pueden darte otras recomendaciones útiles, para sacar el máximo partido de tu instalación de televisión. Aparte de tener una imagen impresionantemente nítida y un perfil muy delgado, los televisores OLED, no tienen inconvenientes de ángulo de visión.

Las mejores ofertas de soporte para tv led 43 pulgadas.

Los soportes de pared para televisores varían desde los diseños de montaje fundamentales hasta los aguantes motorizados que ofrecen una elasticidad ilimitada para la colocación del TV. El tipo de sustento de pared que necesita depende de una serie de elementos, como el área de la habitación y las opciones de visualización privadas.

Se necesita la presencia de al menos un perno para montar un televisor en la pared. Además de escoger un sustento de pared que sea fácil de instalar, recomendamos conseguir uno que pueda ajustar tras la instalación.