Soporte para tv sony bravia 42

Mejores ofertas en Soportes de TV

Pero antes de adquirir uno, debe comprender los modelos de soporte para tv sony bravia 42, ya que existen varios, debe escoger el correcto.

Elegir el soporte para tv sony bravia 42 correcto variará de las medidas y peso de tu televisión, por lo tanto, recomendamos seguir las normas de uso del desarrollador.

Si busca un sustento para televisor de movimiento terminado (se prolonga y da un giro), un soporte de pared para TV de bajo perfil o un sustento para televisor en esquina, ¡ha llegado al lugar correcto!

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Polarduck Soporte de Pared para TV de 23-55 Pulgadas, Fijo Ultra Delgado Soporte TV para LED/LCD/Plasma/Curvada Televisores, VESA Máx. 400x400mm, Carga Máx. 60 kg, Negro
  • Compatible con VESA: este producto se adapta a la mayoría de los televisores de 23-55 pulgadas con agujeros estándar VESA. Verifique y confirme el estándar VESA de su televisor antes de comprar. Se adapta a VESA 400 x 400, 200 x 200, 100 x 100. (Verifique la distancia entre los agujeros en la parte posterior de la pantalla)
  • Diseño ultra delgado: diseño ultra delgado de bajo perfil, a solo 26 mm (1 pulgada) de distancia entre la pared. Ahorre mucho espacio y bríndele una experiencia visual definitiva.
  • Material supremo: Hecho del mejor acero laminado en frío fuerte. La capacidad máxima de peso es de 60 kg, maneja fácilmente pantallas LCD y plasma LED LCD de 23-55 pulgadas.
  • Instalación rápida: el producto viene completo con instrucciones completas y hardware de montaje, el nivel de burbuja incorporado ayuda a asegurar la precisión de la instalación. Adecuado para paredes de mampostería, madera y montantes, no se requiere experiencia de bricolaje.
  • Garantía: calidad certificada ISO9001, TUV / GS y UL, probada en laboratorio y realizada con los más altos estándares.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-60 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 60 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva, de Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Sony OLED Master Series - 42A90K BRAVIA XR, TV 42 pulgadas, 4K HDR 120Hz y HDMI 2.1 óptimo para PS5, Smart TV (Google), Dolby Vision-Atmos, Pantalla Triluminos Pro
  • Con colores óptimos, negros puros para una textura y profundidad realistas y ángulos de visión superiores, Sony OLED es simplemente óptimo
  • La pantalla es el altavoz; acoustic Surface Audio+ combina dos actuadores y un subwoofer central para crear un sonido envolvente que se mueve con la imagen, con diálogos claros y naturales y graves optimizados
  • Nuestro soporte de dos posiciones proporciona una verdadera versatilidad: configúralo en la posición estándar o usa la posición de la barra de sonido para mantener ordenado tu sistema de sonido; la altura adicional también hace que esta sea una óptima pantalla para gaming
  • Óptimo para PlayStation5 y otras consolas, los televisores BRAVIA XR ofrecen una experiencia de juego fluida y de óptima capacidad de respuesta con el modo automático de baja latencia en HDMI 2.1 y una frecuencia de actualización variable (VRR)
  • Disfruta de manos libres con la búsqueda por voz integrada; explora encima de 700.000 películas y series de TV así como de todos los servicios de streaming con éste Google TV

 

Los soportes suelen fundamentarse en el estándar VESA y tienen la posibilidad de admitir numerosos tamaños de televisores. Esencialmente, el estándar VESA dicta la distancia entre los agujeros de montaje en la parte de atrás de un televisor.

Las mejores ofertas de soporte para tv sony bravia 42.

Contamos con aguantes para distintas marcas de televisores, todos con las peculiaridades precisas a fin de que se logre hacer el montaje del TV en cualquier sitio donde se quiera. Además, los soportes de televisión están fabricados con materiales muy resistentes, por lo cual se tienen la posibilidad de fijar a la pared para colocar un televisor de plasma, un SmartTV, una pantalla plana de importante tamaño.

Este tipo de sustento es útil si coloca el TV en una habitación que puede tener más de una situación de visualización primordial o bien si debe montar el TV en un lugar que no es perfecto para la visualización.