Soporte para tv sony bravia 48

Mejores ofertas en Soportes de TV

Mas antes de adquirir uno, debe comprender las clases de soporte para tv sony bravia 48, ya que existen varios, debe elegir el preciso.

Hay una sucesión de factores que tienen la posibilidad de ingresar en cerciorarse de que un soporte para tv sony bravia 48 se ajuste a tus necesidades. Un punto de interés a considerar es dado que el uso del soporte para tv sony bravia 48 sostiene el caro televisor de pantalla plana fuera del alcance de las mascotas y los pequeños curiosos.

Porque como bien sabes, cuanto más grande sean sus medidas, el peso también se va a incrementar. Además, una vez instalado podrás regular la distancia desde la pared entre 6 y 19 cm.

Más Vendidos No. 1
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-60 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 60 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Sony OLED Master Series - 48A90K BRAVIA XR, TV 48 pulgadas, 4K HDR 120Hz y HDMI 2.1 óptimo para PS5, Smart TV (Google), Dolby Vision-Atmos, Pantalla Triluminos Pro
  • Con colores óptimos, negros puros para una textura y profundidad realistas y ángulos de visión superiores, Sony OLED es simplemente óptimo
  • La pantalla es el altavoz; acoustic Surface Audio+ combina dos actuadores y un subwoofer central para crear un sonido envolvente que se mueve con la imagen, con diálogos claros y naturales y graves optimizados
  • Nuestro soporte de dos posiciones proporciona una verdadera versatilidad: configúralo en la posición estándar o usa la posición de la barra de sonido para mantener ordenado tu sistema de sonido; la altura adicional también hace que esta sea una óptima pantalla para gaming
  • Óptimo para PlayStation5 y otras consolas, los televisores BRAVIA XR ofrecen una experiencia de juego fluida y de óptima capacidad de respuesta con el modo automático de baja latencia en HDMI 2.1 y una frecuencia de actualización variable (VRR)
  • Disfruta de manos libres con la búsqueda por voz integrada; explora encima de 700.000 películas y series de TV así como de todos los servicios de streaming con éste Google TV
Más Vendidos No. 3
XINLEI Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LED/LCD/OLED/Plasma/Curva, Altura Ajustable Soporte Pie TV Universal con Inclinación, Máx VESA 200x200 mm, Soporte TV Mesa - TS103
  • 📺COMPATIBILIDAD - Este soporte TV pie se adapta a televisores y monitores planos LCD, LED, Plasma y curvos de 17 a 43 pulgadas, soporta hasta 88 libras, patrones VESA de 100x100mm a 200x200mm. Nuestra base de TV es compatible con la mayoría de los televisores LG, TCL, Sony, Samsung, Vizio, Sharp, Hisense, Insignia, Panasonic.
  • 🔨STABLE - Este soporte pie TV con soporte está construido con vidrio templado de alta resistencia, tamaño de la base: 10.24x15.75", peso neto: 9.4 libras. También hay 4 pies de espuma antideslizante para aumentar la fricción.
  • 🆓3 NIVEL DE AJUSTE DE ALTURA - Este soporte tv mesa proporciona 3 alturas diferentes que se pueden ajustar a 11.1"/13.03"/14.96". Inclinación -12~5 grados, se puede ajustar a la mejor visualización de forma flexible.
  • 🔧FÁCIL DE MONTAR - Viene con instrucciones y hardware, de forma rápida y segura instalar este soporte de TV de mesa en cuestión de minutos.Gestión de cables detrás de la columna permite que los cables permanezcan ocultos y mantener el escritorio limpio.
  • 🏡COLOCACIÓN FLEXIBLE - Puede ajustar la distribución de la habitación a voluntad ya que el soporte es fácil de colocar en un dormitorio, salón, oficina, en cualquier lugar que necesite, en lugar de los soportes de pared de TV que sólo se montan en una posición fija y necesitan taladrar.
Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared para Televisores de 26-60 Pulgadas de Planos/Curvos/LED/LCD, Soporte Pared TV con Articulado, Inclinación y Rotación, Brazo TV hasta 45kg, Máx VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal: Nuestro soporte tv pared se adapta a la mayoría de los televisores de 26" a 60", que sostiene hasta 45 kg. Los soportes de extensión muebles tienen diferentes combinaciones para la mayoría de los televisores medianos ofreciendo soluciones efectivas al instante, la placa VESA compatible corresponde a los orificios de montaje VESA con un espacio de 400x400mm, 400x300mm, 100x100mm y 75x75mm. No es apta para VESA 100x200mm y 300x400mm.
  • Experiencia de Visualización Optimizada: Este soporte pared tv cuenta con inclinación de +/-10°, giro de +/-90° (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor) y ajuste de rotación de +/-3°, lo cual permite la máxima flexibilidad para una visualización óptima.
  • Ultra Fuerte: Este resistente soporte televisors pared giratorio está fabricado con acero de alta calidad, reforzado y comprimido para sostener televisores de LED, LCD, OLED de pantalla plana o curva de hasta 45 kg. Este soporte se ajusta a la pared de hormigón sólido o a la instalación de montante de madera.
  • Ahorrar Espacio: Nuestro brazo tv se extiende hasta 475mm de la pared para que saques tu TV en la posición perfecta cuando lo necesites. Se retrae 60mm hacia la pared para ahorrar espacio en tu sala de estar mientras le da una apariencia fina y elegante.
  • Instalación Fácil y Rápida: El soporte tv pared proporciona todo el hardware de montaje necesario e incluye una guía de instalación gráfica detallada, un nivel de burbuja, 3 abrazaderas de cable, así que laa instalación del soporte tv pared se termine rápido y fácilmente en 20 minutos. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Por favor, confirme el VESA de su TV antes de adquirirlo. VESA son las siglas de Vídeo Electronics Standards Association.

Las mejores ofertas de soporte para tv sony bravia 48.

Con un soporte de televisión de tipo ultra-angosto, el TV es sutil, casi se transforma en una obra de arte en la pared.

Por lo general, todos y cada uno de los aguantes de pared para televisores son compatibles con esta clase de paredes.