Soporte pared apple tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

El primordial aspecto a tener en cuenta en el momento de elegir el soporte pared apple tv adecuado para su espacio es el material con el que está llevada a cabo la pared, las especificaciones de su TV y los diferentes tipos de montajes que elegirá.

El embalaje de cada soporte pared apple tv sugiere el tamaño del televisor y el peso que el soporte puede soportar seguramente.

Rápido y fácil de disponer – el sustento viene con el manual de usuario y el kit de accesorios precisos. O, para conseguir más información sobre cómo montar tu TV, consulta su guía de instalación.

Más Vendidos No. 1
Pinowu - Soporte de pared con mando a distancia compatible con Apple TV4 4K, soporte Pinowu para TV y funda protectora para mando a distancia Siri para Apple TV 4/4K [4ª generación] (negro)
  • [DISEÑO DE PRECISIÓN] - Este soporte de montaje en pared está diseñado específicamente para Apple TV 4th Gen y 4K, también apto para Apple TV 5th Gen, pero NO es compatible con Apple TV 1,2, o 3. Acceso completo para su caja de TV, control remoto Bluetooth todavía funciona.
  • [PROTEJA LA CAJA DE TV DE ACCIDENTES] - ¡Todos sabemos que a veces las mascotas, los niños pequeños y las bebidas no son los mejores amigos de sus costosos productos electrónicos! ¡Así que monte su Apple TV de cuarta generación en la pared y manténgalo fuera del alcance del peligro!
  • [CUBIERTA REMOTA DE SILICONA CON LANYARD] - La funda del control remoto compatible con Apple TV 4 / 4K, funciona muy bien para la protección contra arañazos y anticaídas, hace que el control remoto sea más fácil de agarrar y menos propenso a deslizarse. Práctico con correa práctica.
  • [ORGANIZACIÓN DE AHORRO DE ESPACIO] - ¿ODIA mirar cordones y alambres? Facilite la organización de su área de TV montando de forma segura en la pared su Apple TV de cuarta generación.
  • [MANERA DE DOS INSTALACIONES]: se incluye todo lo que necesita para fijar el soporte de pared. Puede elegir las cintas adhesivas de doble cara para pegar ese soporte de montaje o los tornillos y los tacos de anclaje de pared para instalar. (Apple TV y control remoto no están incluidos)!
Más Vendidos No. 2
Pinowu Soporte de montaje en pared compatible con Apple TV 4K / HD, soporte para TV con correa de muñeca y funda protectora para mando a distancia Siri (2ª generación) (color negro)
  • Diseño de precisión: este soporte de pared está diseñado específicamente para Apple TV 4K y Apple TV HD 2021, cubierta para mando a distancia compatible con Apple TV Siri Remote 2021 (2ª generación), no compatible con Apple TV 1, 2 ni 3.
  • Protege la caja de TV de accidentes: todos sabemos que a veces las mascotas, los niños pequeños y las bebidas no son los mejores amigos con tu costosa caja de TV y controles remotos Así que monta en la pared tu Apple TV y mantenlo seguro fuera de peligro.
  • Funda de silicona con cordón: la funda del control remoto funciona muy bien contra arañazos, evita caídas, el control remoto es más fácil de agarrar y menos probable que se deslice. Con práctica correa.
  • Organización que ahorra espacio: ¿odias mirar cables y cables? Haz que organizar tu área de TV sea fácil montando de forma segura tu Apple TV de 4ª generación.
  • Dos formas de instalación: todo lo que necesitas para fijar el soporte de pared está incluido. Puedes elegir las cintas adhesivas de doble cara para pegar el soporte o los tornillos y tacos para montarlo.
Más Vendidos No. 3
Hama Soporte de Pared magnético para Apple TV HD (4ª generación)/4K (1ª/2ª/3ª generación) (para Montar el Apple TV Box en Pared o TV con Tacos Fischer y Tornillos VESA), Color Negro
  • Ordenado y ordenado: monta la caja Apple TV en la pared o conéctalo directamente al televisor, adecuado para Apple TV HD (4ª generación), 4K (1ª generación), 4K (2ª generación) y 4K (3ª generación)
  • Soporte magnético: sujeción segura en la pared gracias al fuerte imán para un diseño moderno y ahorra espacio, se integra discretamente en el ambiente
  • Soporte para Apple TV en TV: tornillos VESA para fijar al televisor, todo perfectamente almacenado en un solo lugar
  • Soporte de pared de fácil instalación: incluye material de montaje y almohadillas de espuma de ajuste preciso para evitar arañazos en la pared y la TV
  • Contenido del envío: 1 soporte de pared magnético, 1 material de montaje con tacos originales Fischer, 2 juegos de espuma
Más Vendidos No. 4
elago Multi Mount Compatible con Apple TV 4K (2021) / HD [No Compatible con Apple TV (2022)] [Tres Opciones de Montaje: Imán, Tornillo, Correa] [Fácil instalación] (Negro)
  • A DIFERENCIA DE OTROS SOPORTES DE TV GENERICOS QUE no se pegan lo suficientemente bien en la pared, el soporte de elago para Apple TV te ofrece una CORREA PARA COLGAR TU APPLE TV EN CUALQUIER LUGAR y POTENTES IMANES PARA COLOCARLO en las superficies metálicas de los televisores.
  • MANTENGA TU ESPACIO ORGANIZADO ocultando tu Apple TV DETRÁS DE LA TELEVISIÓN.
  • PROTEGE TU APPLE TV DE RAYOS Y DAÑOS CON el soporte para Apple TV hecho de SILICONA PREMIUM de alta calidad.
  • EVITA QUE APPLE TV SE CALIENTE CON VENTILACIONES que permitan que el aire circule debajo del dispositivo.
  • elago es una empresa de diseño PIONERO Y AVANZADO. ¡Nuestro lema es SOFISTICACIÓN SIMPLE porque creamos productos que SON ÚTILES Y GENIALES! SIEMPRE CREAMOS productos que NOS USAMOS, ¡así que sabemos que TE ENCANTARÁ!

 

El sistema VESA, hace compatibles los soportes con distintas marcas. El nombre es un acrónimo de la Asociación de Estándares Electrónicos de Vídeo, el organismo que decidió cuál es ese patrón genérico.

Mejores precios 2020 en soporte pared apple tv.

Elegir el soporte incorrecto puede causarle horas de frustración al tratar de que ande correctamente o bien simplemente está devolviéndolo y empezando de nuevo. Un soporte bastante menos recurrente, el soporte articulado total, le facilita sacar el TV de la pared y transferirlo de arriba a abajo y por todos lados. Las cocinas y los dormitorios son las habitaciones primordiales donde se utilizan los aguantes completamente articulados.

Explora una gama de soportes de pared inclinables que te asistirán a achicar el resplandor y que permiten un movimiento de inclinación sin esfuerzo con el toque de un dedo.